G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cursor del mouse en pantalla  (Leído 3377 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Agosto, 2018, 21:01:47
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Cursor del mouse en pantalla

Hola gente, yo siempre ando con \"preguntas raras\", que no sé si vendrán a la cabeza de otras personas pero que a mí al menos me causan curiosidad.

Cuando uno está en vuelo, hay acciones que obligan a usar en ciertos casos el mouse...
Es completamente comprensible si necesitamos realizar algo desde el menú superior, o tal vez no tener disponible el Hat del Joystick pues justo queremos cambiar si estamos en  la vista externa y rotarla a otro punto.

A mí, en particular, me causa mucha molestia ver el cursor del mouse en pantalla; lo asocio con estar conduciendo el automóvil con el parabrisas sucio o salpicado. Hay gente -como mi padre- que por la ruta podía tener gotas de lluvia o bichos pegados al parabrisas y no le afectaba en lo más mínimo, pero a mí la verdad... es que me pone loco.
Sí, sí...sí..... sé que soy medio maníaco o que tengo un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), pero no puedo evitarlo!!!.

Al dejar de usar el mouse, que ya me saca de mi concentración en lo que estoy haciendo, veo el panel del avión, la bella vista externa y.... EL CURSOR DEL MOUSE en la pantalla que me obliga a correrlo bruscamente hacia el costado.

¿Hay alguna opción para que dicho cursor desaparezca luego de algunos segundos?, de todas formas si uno necesitase usar de nuevo el mouse al moverlo otra vez aparecería.

Me parece extraño no encontrar nada al respecto (o soy el único maníaco)... hay cosas que luego de tantas versiones de X-Plane ya deberían venir por defecto porque hacen mas \"bonita\" y realista la navegación.
Esta es una de ellas, a pantalla completa y con tanto esmero que ponemos por simular lo real en nuestras computadoras, tener una flechita \"allí\" le quita realismo.
Lo mismo que me pasa con la opción de responder al ATC, hay que andar abriendo con Enter el menú de ATC y clickeando sobre la opción en un menú cuando pulsando un botón asignado en el Joystick, tal como se hace con el Yoke en un avión real con el controlador o el comunicador interno, tendríamos casi casi la perfección.

Listo caballeros del aire, nada más por aquí; si alguno me puede ayudar se lo agradeceré mucho. Buenos vuelos a todos el fin de semana!


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
11 Agosto, 2018, 22:02:47 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Cursor del mouse en pantalla

El cursor desaparece por si sólo a los 10 segundos de no tocar el mouse.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.