G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Route y FMC Route  (Leído 5165 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Febrero, 2008, 20:38:21
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Route y FMC Route

Que diferencia hay entre Route y FMC Route? por ejemplo para LEBL - LEBB

Route: GRAUS UM601 CEGAM

FMC Route: LEBL GRAUS POSSY MARIO SURCO RONKO PPN CEGAM LEBB


Cuando se programa el FMC? cuando ATC te ha dado la SID? como se a la hora de programar el FMC el punto de llegada para entrar en el aeropuerto de llegada si no me daran la STAR hasta que contacte con APP y no se que punto de entrada tendre que utilizar...  Huh? Girar ojos

02 Febrero, 2008, 21:11:47 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Route y FMC Route

Bajo mi punto de vista VFR  Girar ojos ROUTE es lo que debes de poner en el plan de vuelo con las aerovias y los puntos de cambio de aerovía

FNC ROUTE es la que debes programar en el FMC Para pasar e informar si es preciso, calculos, etc, aunque si tienes "chorros" con vientos de altura o cumulos tormentosos, las deviaciones para aprovechar los favorable o alejarte de lo peligroso o desfavorable, es práctica habitual el lo real, he asistido a 3 cambios en un solo viaje para aprovechar esos "chorros" favorables, acortar el vuelo en tiempo con el consiguiente ahorro de "gasofa"

Para el tema de la STAR, siempres en base a las cartas hasta antes de utilizar cualquier STAR, ATC te dara la información y lo introduces en el FMC

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Febrero, 2008, 02:38:43 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Route y FMC Route

La ROUTE es la que sigue el avion y la que programas en el fmc

la FMC ROUTE es la ruta que veras paso a paso en el FMC una vez hayas metido el punto, la aerovia y el punto final. es to quiere decir que la ruta es la "abreviada" y la FMC ROUTE es la version real, punto a punto


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 17 queries.