G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UHD Mesh Scenery V4  (Leído 9358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Mayo, 2018, 02:13:10
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
UHD Mesh Scenery V4

Hola

He descargado e instalado las malla solo para los Pirineos  UHD Mesh Scenery V4 que ocupan 1.97 Gb en sustitucion de las HD Mesh Scenery V4 que solo son de 857 Mg

He volado solo un rato se ve bien ya comentare cuando tenga mas horas de vuelo

Saludos

05 Mayo, 2018, 11:23:22 #1
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Haz capturas.... Sonrisa

06 Mayo, 2018, 12:31:23 #2
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Hola, el UHD Mesh Scenery v4 está muy bien, pero sólo afecta a mallas; además de la descripción que pone Pirineos, abarca incluso la cornisa cantábrica y gallega, además
de una parte de Aragón y Catalunya; lo ideal si te interesa sólo la parte de los Pirineos, o incluso todo lo demás mencionado, es que te bajes del SpainUHDv2, que lleva incluída
texturas fotorreales del terreno con mucha resolución. Claro ocupa mucho más memoria de Gb, ya que son diferentes en esto.

Por supuesto a eleción de cada uno; por mi parte tengo del UHD Mesh Scenery v4, lo que son los Alpes y Escandinavia, que también son una pasada en resolución de
niveles de terreno, para volar por aeropuertos pequeños entre montañanas elevadas o por fiordos noruegos.




06 Mayo, 2018, 12:52:06 #3
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Hola luisgarcia gracias por tu comentario, me gusta volar en VFR tengo todas las malla que hay de HD Mesh Scenery V4  y España en UHD pero esta malla es solo de los pirineos la de los Alpes  comenzare a descargarla hoy

Las capturas ya estan pero no se que programa usar para ponerlas

Saludos

08 Mayo, 2018, 09:24:42 #4
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Hola luiscarlos ya tengo la mallas de los Alpes tienes razon en los elementos que ponen en el mapa ocupan mucho mas territorio que solo los Alpes y lo mismo ocurre con los Pirineos que tambien ocupan toda la cornisa Cantabrica

Saludos

P.D. Podeis indicarme que programa usais para poner las capturas

08 Mayo, 2018, 09:44:09 #5
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Hola espero que se vea estos son los Pirineos






08 Mayo, 2018, 14:22:15 #6
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Esto son los Alpes









08 Mayo, 2018, 15:02:19 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Santiago, según veo en tus capturas, eso NO es UHD de AlpilotX.

Las UHD de AlpilotX solo definen mallas del terreno (y overlays) pero no ortofotografías y las imágenes que veo que expones son fotográficas.

En los Pirineos puede que sea debido a si tienes instalado SpainUHD: SpainUHD tiene una definición de mallas orográficas un poco mejor a las UHD de AlpilotX, además de añadir fotografía. Luego, no te hace falta tener instaladas las celdas de UHD de AlpilotX entonces (al menos, las que coinciden con SpainUHD) ya que son mutuamente excluyentes.

En los Alpes debes tener instalado algún otro escenario fotográfico que desconozco... y no sé si tendrá mallas UHD (entiéndase, al menos MDT30) o no, por lo cual quizá estés perdiendo calidad orográfica a favor de tener imágene fotográfica. ¿Es algún Ortho4xp?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Mayo, 2018, 17:06:42 #8
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Santiago, según veo en tus capturas, eso NO es UHD de AlpilotX.

En los Alpes debes tener instalado algún otro escenario fotográfico que desconozco... y no sé si tendrá mallas UHD (entiéndase, al menos MDT30) o no, por lo cual quizá estés perdiendo calidad orográfica a favor de tener imágene fotográfica. ¿Es algún Ortho4xp?

Como dice Cestomano, deberías quitar SpainUHD para que veamos cómo queda sólo con el mesh UHD de AlpilotX
El de los Alpes parece estar \"pisado\" por un fotorreal del estilo Ortho4xp. Si lo eliminas, posiblemente veas mejora en los relieves de terreno.

Venga, pon unas capturas sin fotorreales, ahora que ya sabes hacerlo !  Sonrisa

08 Mayo, 2018, 18:29:44 #9
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Hola luiscarlos ya tengo la mallas de los Alpes tienes razon en los elementos que ponen en el mapa ocupan mucho mas territorio que solo los Alpes y lo mismo ocurre con los Pirineos que tambien ocupan toda la cornisa Cantabrica

Saludos

Hola, supongo que lo de luiscarlos, no se si te refieres a otra persona a mi en concreto, pero es luisgarcia no el otro nombre  Cheesy No ocurre nada, si es así.

Y bien con el tema este de los UHD, me remito a lo que te comentan Cestomano y jcanos. Tienes mezclado mallas con orthos. Repasa con tranquilidad. A mi en los Alpes no
me salen fotorreales, sólo las mallas de terreno, e igual que las de Nepal, para ir hacia el aeropuerto de Lukla.


08 Mayo, 2018, 20:26:58 #10
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Como dice Cestomano, deberías quitar SpainUHD para que veamos cómo queda sólo con el mesh UHD de AlpilotX

Eeeehhhhh que yo jamás diría que quites SpainUHD!!!  Sonreir

Lo puedes quitar/desconectar para comprobar cómo se ve con los UHD de AlpilotX pero ya te adelanto que mejor no. Los datos del UHD de AlpilotX parten de datos MDT30 generales, mientras que los de SpainUHD son MDT25 (mayor precisión) y específicos del IGN español. Luego... la malla de SpainUHD será mejor casi con total seguridad Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Mayo, 2018, 21:46:10 #11
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Hola luisgarcia disculpa el lapsus

Probar no cuesta nada he quitado Spain UHDv2 todos los Ortho4xp y Photoxp de Europa

Pongo las capturas las he procurado sacar  en la mima posicion para que se pueda comparar y que cada uno tenga su opinion

Entrada valle de ordesa




Alpes








Saludos

09 Mayo, 2018, 17:22:03 #12
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: UHD Mesh Scenery V4

Ahora si !

En los Pirineos, ambas mallas son muy buenas, pero la de SpainUHD me parece mejor (como debería ser)  y si encima tiene ortofotos, pues ya es perfecta. Para máquinas con poca memoria, la UHD de AlpilotX la veo muy bien...

En cuanto a la de los Alpes, las veo muy iguales, de manera que la ortofotográfica le gana, ya que además de tener una misma calidad de malla (o eso me parece a mí \"a ojo\"), añade las ortofotos. También depende de gustos. Según qué ortofotos, de cerca no quedan muy bien, y son preferibles las texturas por defecto, aparte de cargar menos la memoria.

En fin.... cuestión de gustos y preferencias, también según máquina

Gracias por las capturas !

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.