G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nube plana que rellena los valles  (Leído 7746 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Febrero, 2018, 20:53:28
barbaryto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Nube plana que rellena los valles

Hola. Desde hace unos días me ocurre algo que no soy capaz de solucionar por mucho que busque información. Volando sobre nubes, en las vistas en horizontal o con poca inclinación, ningún problema pero en las vistas hacia abajo salen artefactos como en la imagen que pongo: como si el plano de las nubes rellenara los valles. No se soluciona ni desactivando todos los plugins y el Lua y sus scripts.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.


« Última modificación: 18 Febrero, 2018, 21:34:56 por barbaryto »

19 Febrero, 2018, 13:45:46 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Nube plana que rellena los valles

Habrás pensado que es un error, pero a mi me parece que la meteo de ese lugar provoca que haya nubes bajas, vamos como la niebla de los valles, que muchas veces es habitual. Solo puedo decirte eso.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
19 Febrero, 2018, 15:10:25 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Nube plana que rellena los valles

Habrás pensado que es un error, pero a mi me parece que la meteo de ese lugar provoca que haya nubes bajas, vamos como la niebla de los valles, que muchas veces es habitual. Solo puedo decirte eso.

Si, revisa la meteo y elimina o varía las alturas de las nubes a ver que pasa.


19 Febrero, 2018, 16:11:27 #3
barbaryto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Nube plana que rellena los valles

Habrás pensado que es un error, pero a mi me parece que la meteo de ese lugar provoca que haya nubes bajas, vamos como la niebla de los valles, que muchas veces es habitual. Solo puedo decirte eso.
Entiendo lo que dices, ECALR, pero lo que se ve es un plano blanco que se va haciendo más extenso cuanto más vertical es la vista hacia abajo. No se parece en nada a una posible niebla como resultado del contacto de las nubes con el suelo. Eso sí se ve si la vista no es muy inclinada, pero si es vertical hacia abajo se ve como esa tabla blanca que se aprecia mejor en estas dos fotos nuevas que puse. En la tercera se ve que desde abajo se ve bien el contacto de las nubes con la montaña. El problema aparece cuando se mira desde arriba.

Saludos.






« Última modificación: 19 Febrero, 2018, 17:00:22 por barbaryto »

19 Febrero, 2018, 16:12:57 #4
barbaryto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Nube plana que rellena los valles

Habrás pensado que es un error, pero a mi me parece que la meteo de ese lugar provoca que haya nubes bajas, vamos como la niebla de los valles, que muchas veces es habitual. Solo puedo decirte eso.

Si, revisa la meteo y elimina o varía las alturas de las nubes a ver que pasa.
Gracias, Juanjo463. El problema aparece tanto si pongo condiciones meteorológicas reales, actualizadas, como si elijo nubado o muy nublado manualmente. Lógicamente, si manualmente configuro para que no aparezcan nubes que corten montañas, el problema desaparece, pero no es que desaparezca el problema, es que desaparecen las condiciones reales, y es que en condiciones reales, es muy habitual que las montañas sobresalgan sobre las nubes. Como se aprecia en las fotos nuevas que puse en el post anterior, el problema aparece cuando se ven las nubes desde arriba pero no cuando se ven desde abajo.
« Última modificación: 19 Febrero, 2018, 17:02:10 por barbaryto »

19 Febrero, 2018, 18:36:49 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nube plana que rellena los valles

Por no estar callado, puede que algun plugin interfiera con otro ?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Febrero, 2018, 18:46:56 #6
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Nube plana que rellena los valles

Algo raro está pasando... y yo me pierdo en eso. Como dice Jorduran, quita plugins y a ver que pasa. Luego los vas activando de nuevo hasta que de el fallo...


19 Febrero, 2018, 19:10:48 #7
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Nube plana que rellena los valles

Hola,
Si tienes Xenviro entra en settings y desactiva la casilla "low Atmosphere". En mi caso es lo que me ocurría y probando di con la solución. No sirve con que lo tengas desactivado, aún así entra en la configuración y quita esa opción.

Si no tienes Xenviro, seguro que alguien que sabe más que yo puede ayudarte... dale tiempo al foro, hay mucho sabio..

Ya nos cuentas.


Pepe

19 Febrero, 2018, 19:13:59 #8
barbaryto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Nube plana que rellena los valles

Algo raro está pasando... y yo me pierdo en eso. Como dice Jorduran, quita plugins y a ver que pasa. Luego los vas activando de nuevo hasta que de el fallo...
Pues lo último que he probado ha sido, con el XOrganizer, desactivar todo (plugins, escenarios custom, librerías, etc.) y el problema sigue, así que supongo que tendrá que ser o un problema de configuración o que algo se alteró al instalar algo. Parece que solo lo voy a poder solucionar con una reinstalación...     Llorar

19 Febrero, 2018, 19:14:43 #9
barbaryto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Nube plana que rellena los valles

Hola,
Si tienes Xenviro entra en settings y desactiva la casilla "low Atmosphere". En mi caso es lo que me ocurría y probando di con la solución. No sirve con que lo tengas desactivado, aún así entra en la configuración y quita esa opción.

Si no tienes Xenviro, seguro que alguien que sabe más que yo puede ayudarte... dale tiempo al foro, hay mucho sabio..

Ya nos cuentas.
Gracias, PACOINES, pero no tengo el Xenviro.

19 Febrero, 2018, 20:48:48 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nube plana que rellena los valles

Algo raro está pasando... y yo me pierdo en eso. Como dice Jorduran, quita plugins y a ver que pasa. Luego los vas activando de nuevo hasta que de el fallo...
Pues lo último que he probado ha sido, con el XOrganizer, desactivar todo (plugins, escenarios custom, librerías, etc.) y el problema sigue, así que supongo que tendrá que ser o un problema de configuración o que algo se alteró al instalar algo. Parece que solo lo voy a poder solucionar con una reinstalación...     Llorar


XOrganizer ni lo quiero, a mano y se lo que hago, no lo que dicen que hacen, es mi opinión, y cada cual con la suya


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 18 queries.