G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saltos en FPS tras cambiar de avión  (Leído 3217 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Febrero, 2018, 19:08:35
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Saltos en FPS tras cambiar de avión

Hola a todos, tengo un problema, pero no sé a que se debe, no es de hardware ya que los vuelos me van muy fluidos. Supongo que será de algún plugin que estará haciendo de las suyas. El tema es que cuando inicio un vuelo, todo va fenomenal, el problema viene cuando cambio de avión (a cualquier), que al volver a cargar con el nuevo avión, el simulador se queda parado durante pequeños segundos, luego vuelve, pero al rato vuelve a quedarse pillado... y así hasta la saciedad. Tengo al beta 11.20vr3, con la 11.10 me pasaba lo mismo.
No sé si es xq soy novato en x-plane y me instalé demasiados plugins, pero es que no sé cuales son los \"vitales\" para tener un simulador totalmente funcional, real e inmersivo.

Algún comentario o recomendación??

18 Febrero, 2018, 17:49:20 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Saltos en FPS tras cambiar de avión

Pues adivinos no somos, sin mas explicacióncomo el avion cargado, plugins activos etc... no sabria nadie que decir, salvo que, a veces un avion cargado encima de otro, provoca fallos ¿proque? Ah!! misterio.
 Mi recomendación es que cada vuelo, se inicie de cero el simu. Vamos cargar y planificar vuelo, una vez acabado si queremos mas, cerrar y volver a abrir, sobre todo en aviones y escenarios raros -- vamos, no estandar-


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
19 Febrero, 2018, 10:31:45 #2
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Saltos en FPS tras cambiar de avión

El problema es con todos los aviones, cambiar de la cessna al 737 de x-plane, o viceversa, en cualquier escenario, ya sea modificado o de los default. Lo de los saltos lo he arreglado eliminando el WT3, pero ahora el problema es que los fps caen en picado, 1-1.5.

Saludos,

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.