G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas sobre avion de zibo  (Leído 4766 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Febrero, 2018, 11:43:17
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Preguntas sobre avion de zibo

Hola, os agradeceria que me aclaraseis unas dudas q tengo, me descargue el avion de zibo, y su mood de sonidos, y quiero saber si los pasajeros solo aplauden cuando aterrizas muy bien, o simplemente aplauden solo aterrizando sin mas, es que el otro dia aterrize pero era en una aproximacion final que pinche en el mapa, en un aeropuerto al azar, y no me aplaudieron,¿Hay que hacer vuelos completos para que funcione lo de los aplausos?, y luego lo del tema de las puertas, no consigo abrir ninguna, como se abren?? Yo pruebo en el teclado todo lo que dice door, pero no abro ninguna. Y tengo aviones descargados que en teoria pone q se abre con las teclas de avionica y tal, pero a mi no se me abre ninguna puerta, ¿hay que tener algun plugin o algo?. Y lo del checkin de los pasajeros, se oye pero muy bajito, creo que se oye gente pero no se distingue nada por el tuido del avion, que a veces por cierto falla cuando apareces y no suena nada, y da un mensaje de error del sonido, ¿os pasa a vosotros tambien, teneis que volver a cargar todo para que el sonido vuelva?, muchas gracias por vuestra ayuda.





10 Febrero, 2018, 18:27:36 #1
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Preguntas sobre avion de zibo

Que te aplaudan los pasajeros es una de las cosas más importantes que tienen que añadir en el Xplane 11 para todos los aviones, fundamental.
Ahora enserio, no tengo el b737, pero en el a350 los aplausos se activan al poner el reverse y las puertas se abren o bien en cabina o en una pantalla extra que tenga el avión y puedas modificar combustible, abrir determinadas puertas etc
Te recomiendo que veas el manual pdf antes de volar aunque ya conozcas el avión  y ahí encontrarás puertas y todo lo que consideres importante para volar.
« Última modificación: 10 Febrero, 2018, 18:32:54 por LynxAir »

11 Febrero, 2018, 00:40:37 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Preguntas sobre avion de zibo

Jorgefelipe, esa no es forma de dirigirse a nadie, tu reacción ha sido exagerada y fuera de lugar, por lo que he borrado tu respuesta. No tienes motivos para llamar flipados a nadie, cada uno ve las posibilidades de un simulador según sus preferencias o gustos. Un simulador de vuelo en si mismo no es un juego, es un simulador de vuelo. Lo convertimos en un juego, o no, según lo que hagamos con él, sin ser una opción mejor que otra, cada uno decide cual escoger.


11 Febrero, 2018, 01:27:56 #3
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Preguntas sobre avion de zibo

No se que habrás dicho, tampoco me interesa sinceramente.
Pero entiende que el Xplane 11 es un simulador y como tal tiene vertientes mucho más interesantes.
Aún así te he respondido a tus preguntas con educación y con mi mejor intención,  no faltes el respeto compañero. 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.