G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos Camaradas...  (Leído 2585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Febrero, 2018, 07:23:47
CapitanKnox
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Saludos Camaradas...

Hola a todos soy el unico e inigualable gran CapitanKnox #ModestiaAparte
Vengo a este juego porque me encanta estar volando aviones y algún día quiero ser piloto de aviones comerciales.
Estoy aquí porque ese era y fue el sueño de mi padre que falleció y no llego ni siquiera a alcanzarlo se nos fue de las manos a mi mama y a mi el 4 de mayo del 2016 dejando nuestro castillo vulnerable y eventualmente a mi derrocamiento osea así es colo lo veo pero realmente una casa sin la cabeza del hogar es muy difícil que se mantenga como estaba antes y los ambiciosos de mis tíos y tías paternas y mi abuela paterna me quitaron la casa y un terreno e incluso intentaron dejarme solo con lo que tenia puesto gracias a Dios no pudo quitarnos mas que la casa y el terreno y bueno ustedes han de saber que una familia que no tiene casa tiene todas las de perder ahora después de casi 2 años de la muerte de mi papa y a casi 1 año de los sucesos antes mencionados quiero demostrarle a esa \\\"familia\\\" que no lo lograron, que no nos pudieron destruir ni nos van a poder destruir porque cumpliré el gran sueño de papa y llevare su nombre hasta la cima y sera recordado para siempre y su recuerdo nunca morirá sera inmortal porque mientras yo nunca me olvide de el nunca se va a ir porque siempre vivirá aqui en mi corazón llevare tu nombre alto cada vez que este en esa cabina de control y vea hacia el horizonte podre verte en el cielo y diré lo logre papa, lo logramos...  :\'(
« Última modificación: 05 Febrero, 2018, 07:27:22 por CapitanKnox »

05 Febrero, 2018, 14:23:32 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Saludos Camaradas...

 Huh?

Bienvenido!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.025 segundos con 18 queries.