G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre simbuddy  (Leído 4358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Febrero, 2018, 17:21:18
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Sobre simbuddy

Hola, queria preguntaros si pensais que al instalarme simbuddy para monitorizar los vuelos y demas se vera afectado el rendimiento del sim. Es que amdo corto de ram y no me gustaria meter el simbuddy si esto resta rendimiento al x plane 11,  quiero saber si me ira igual o se me quedara pillado e ira a tirones por culpa de la Ram. (tengo 4 gigas solo), y otra pregunta es si me sirve simbuddy tambien para xplane 10, muchas gracias!!!!

01 Febrero, 2018, 18:06:03 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Sobre simbuddy

Cada máquina es un mundo y lo que a uno le va a otro puede no irle. Yo te diría que lo instalaras probaras y nos contaras, y así ayudarías a otros usuarios a los que se le presente la misma duda, para eso están los foros. Veo que tiene parte free y parte de pago, no sé cual quieres gastar.

Aparte del buddy este que yo no lo conocía tienes también el Sim Acars http://www.simacars.net/ y éste sí que es totalmente free, no sé si tiene mas o menos funciones.

01 Febrero, 2018, 19:27:44 #2
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Sobre simbuddy

Gracias, es que como voy tan justo de pc, me da miedo cargarme como me ha ido hasta ahora, y luego despues de hacer la prueba que se me quede mal o algo, es que no soy muy diestro con la informatica, y todo me da miedo, por si luego me va mal y me arrepiento.

02 Febrero, 2018, 07:33:10 #3
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Sobre simbuddy

Gracias, es que como voy tan justo de pc, me da miedo cargarme como me ha ido hasta ahora, y luego despues de hacer la prueba que se me quede mal o algo, es que no soy muy diestro con la informatica, y todo me da miedo, por si luego me va mal y me arrepiento.

En ese caso lo que puedes hacer es copia la versión actual de x-plane en otro disco duro externo; después instala lo que quieras instalar y pruébalo. Si no te convence borra el x-plane que has modificado y restáuralo con la copiar del disco duro externo. Así no vas a tener problemas.

V\'s

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.