G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parpadeo al atravesar nubes de noche  (Leído 4947 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Enero, 2018, 01:24:16
quim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Parpadeo al atravesar nubes de noche

Hola, acabo de instalar el xp11 y cuando vuelo x la noche y atravieso la capa de nubes empieza un molesto fogonazo continuo y ciclico aprox cada segundo, cuando cruzo la capa de nubes desaparece, por el dia todo bien,, tengo un gigabyte <i7 -6700 con nvidia 1070  4gb  y ssd de 250 y 1 tera de hdd. solo tengo instalado el spain UHD y el xcamera. los fps oscilan entre 30 y 40 con buena calidad en todos los parametros. He probado a cambiar de avion, quitar sombra bajar reflejos , antialiasing, etc... pero no desaparece.. no se, he buscado en el foro y no he encontrado nada similar. en la imagen se puede ver el momento del fogonazo y al instante lo que seria la pantalla normal.





30 Enero, 2018, 01:30:23 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Parpadeo al atravesar nubes de noche

ES un efecto de las stroboscopicas, si las quitas, desaparece. Como en la realidad, al volar dentro de una nube densa.  A mi me gusta


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
30 Enero, 2018, 16:09:15 #2
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Parpadeo al atravesar nubes de noche

Hola, acabo de instalar el xp11 y cuando vuelo x la noche y atravieso la capa de nubes empieza un molesto fogonazo continuo y ciclico aprox cada segundo, cuando cruzo la capa de nubes desaparece, por el dia todo bien,, tengo un gigabyte <i7 -6700 con nvidia 1070  4gb  y ssd de 250 y 1 tera de hdd. solo tengo instalado el spain UHD y el xcamera. los fps oscilan entre 30 y 40 con buena calidad en todos los parametros. He probado a cambiar de avion, quitar sombra bajar reflejos , antialiasing, etc... pero no desaparece.. no se, he buscado en el foro y no he encontrado nada similar. en la imagen se puede ver el momento del fogonazo y al instante lo que seria la pantalla normal.







Hola, no te preocupes.
En xplane 11 hay varios bugs así.
Prueba a ascender y cuando llegues a una capa de nubes, justo antes de entrar, verás como cambia de color.
Otro error es que la visiblidad sólo afecta desde la layer de nubes scattered, overcast... hacia abajo, es decir, más arriba la visibilidad es distinta, pero si quitas la layer o capa de nubes ya será la misma.
Otro error es ver las nubes como con una tenue luz propia en noche.

30 Enero, 2018, 18:35:29 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Parpadeo al atravesar nubes de noche

ES un efecto de las stroboscopicas, si las quitas, desaparece. Como en la realidad, al volar dentro de una nube densa.  A mi me gusta
Azn


31 Enero, 2018, 12:27:30 #4
quim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Parpadeo al atravesar nubes de noche

Gracias por las respuestas, LynxAir sabes si se puede corregir añadiendo algun plugin o corregir desde la configuración, manteniendo la capa de  nubes claro ...


Hola, no te preocupes.
En xplane 11 hay varios bugs así.
Prueba a ascender y cuando llegues a una capa de nubes, justo antes de entrar, verás como cambia de color.
Otro error es que la visiblidad sólo afecta desde la layer de nubes scattered, overcast... hacia abajo, es decir, más arriba la visibilidad es distinta, pero si quitas la layer o capa de nubes ya será la misma.
Otro error es ver las nubes como con una tenue luz propia en noche.
[/quote]

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.