G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDA CON FMC  (Leído 5835 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Enero, 2018, 17:17:03
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
DUDA CON FMC

Hola, mi duda es como hacer para que cuando creo una ruta y le pongo los waypoints en el to del FMC, me salga la flechita del descenso, es que le pongo 4 o 5 waypoints y el ascenso si que me sale, pero es como si se quedara en cruzero y no me sale en el fmc descenso en ningun punto, ¿como hago para que el fmc mande descender en el ultimo o penultimo waypoint,? Hablo sel 737 - 800

26 Enero, 2018, 00:34:35 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: DUDA CON FMC

Si has programado todos los parametros el circulito lo pone solo, si no lo has hecho bien, no hay circulito que es una pista de que algo no está bien en el FL.
No hay que poner puntos inexistentes, pero tampoco el FMC capta perfectamente los puntos de salidas y llegadas, en fin es costumbre y probar y equivocarse para aprender.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
10 Febrero, 2018, 22:55:37 #2
jnc68
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: DUDA CON FMC

Hola. Esto era una pesadilla para mi pero llevo ya 2 vuelos consecutivos funcionando. Te digo lo que he hecho yo.
1. Fundamental que en el FMC no haya ningún missing approach  o cualquier otra interrupción en la ruta. Eso lo puedes ver directamente en el FMC
2. Una vez que has alcanzado la altitud de crucero, bajas el indicador de altitud manualmente a cero , sí a cero. Esto lo vi en un video que si no lo consigues intento buscartelo de nuevo.

HAciendolo de esa forma cuando llegan las indicaciones reduce velocidad, inicia el descenso y sin problema. Acabo de hacer un vuelo Los Angeles - San Franciso y sin ningún problema. Todo lo ha hecho él sólo, con la aproximación con ILS y todo. Ha ido perfecto.

Seguiré probando porque la clave está en el FMC y la verdad es que hay veces que se vuelve un poco loco.

Espero que te sirva de ayuda
Saludos

15 Febrero, 2018, 03:59:17 #3
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: DUDA CON FMC

Muchas gracias por tu interes Giñar

15 Febrero, 2018, 14:35:25 #4
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: DUDA CON FMC

Considero importante realizar bien el cálculo para iniciar el descenso de la forma más aproximada en relación a la distancia que tienes al aeropuerto de destino, ya que si lo inicias con mucha antelación, te ves obligado a mantener el vuelo a una altura inadecuada y no admitida en la aviación, al igual si es lo contrario que lo hagas tarde, luego te verás obviamente en apuros para aterrizar, obligando al avión a descender muy rápido, lo que supondrá un aterrizaje brusco y sin control de la velocidad. Es bueno practicar estas maniobras, y para cada tipo de avión, ya que esto difiera en cada uno de ellos. Suerte.

15 Febrero, 2018, 22:13:33 #5
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DUDA CON FMC

Hombre bajarlo a 0 es un poco heavy. Lo suyo sería ponerlo a la altura de captura del ILS, unos 4 o 5000 pies estaría bien ya. Además con eso has de tener cuidado porque si es un aeropuerto con montañas cerca y no tienes visivilidad o es de noche te las comerás. Lo mas cómodo es volar online con ATC y así el te va dando las alturas....  Cheesy

16 Febrero, 2018, 15:58:07 #6
jnc68
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: DUDA CON FMC

Cuando lo pones a 0 no baja a esa altitud, simplemente sigue las alturas que van marcadas en el FMC cuando llega el momento del descenso  y automáticamente va desacelerando, bajando a la altitud correspondiente, la mantiene y captura al final el ILS. Todo de forma automática.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.