G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOURS IVAO  (Leído 7435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Enero, 2008, 19:00:28
Camarillas89
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
TOURS IVAO

Buenas. Estoy pensando en hacerme el tour IFR, HELO y cuando salga el VFR, incluso alguno mas. JeJe.

Me gustaria saber si los aeropuertos, aerodromos y helipuertos que hay que visitar en estos tours estan para el X-plane o para realizar los TOURS hay que morir al palo y volarlos con el MSFS.

Un saludo


25 Enero, 2008, 19:18:37 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: TOURS IVAO

Puedes comprobarlo entrando en x-plane y buscando los aeropuertos uno a uno a ver si salen en la lista (como si fueses a cambiar a ese aeropuerto pero sin cambiar realmente).

En el tour IFR lo mas normal es ue esten todos. En el VFR quizas te falle alguno, en ese caso buscalo en AVSIM (o via google) y haz la conversion FS->Xplane y lo metes como escenario custom


25 Enero, 2008, 19:35:03 #2
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: TOURS IVAO


Unos cuantos no estarán, ya me pasó en la vuelta VFR del año pasado al llegar a la costa Africana. Cuando empezaron a sacar los tours de este año, le envié un email a Joan Freixas para que tuviera en cuenta a los usuarios de x-plane, más cuando la versión 9 atraerá a más gente a este simulador. Me contestó que no tienen recursos para el tema de x-plane (concretamente que no lo tienen y no pueden comprobar si está el aeropuerto o no). La solución que me dio fue que aterrizara en el aeródromo más próximo al que no está en x-plane, y que a la hora de reportarlo lo indicara en las observaciones para validaran la etapa.

Pues eso es lo que hay. Mira que cuesta poco hacer una búsqueda en un fichero de texto para ver si está un aeropuerto o no. Fichero que la demo de x-plane incorpora, por cierto.

Saludos!
Quino.

25 Enero, 2008, 19:41:58 #3
Camarillas89
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: TOURS IVAO

gracias Boke.

A los de IVAO-ES abria que empezar a darles un estiron  de orejas para que los hagan posible volar los TOURS con los distintos simuladores que existen. O que se curren los escenarios y los pongan como los de AirHispania.

O pedirle a algun usuario que los mirara que son 20 minutos. O hacer algun usuario de X-plane miembro del staff. Joe tocara hacer presion en IVAO para que lo hagan multisimulador


26 Enero, 2008, 01:09:44 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: TOURS IVAO


Unos cuantos no estarán, ya me pasó en la vuelta VFR del año pasado al llegar a la costa Africana. Cuando empezaron a sacar los tours de este año, le envié un email a Joan Freixas para que tuviera en cuenta a los usuarios de x-plane, más cuando la versión 9 atraerá a más gente a este simulador. Me contestó que no tienen recursos para el tema de x-plane (concretamente que no lo tienen y no pueden comprobar si está el aeropuerto o no). La solución que me dio fue que aterrizara en el aeródromo más próximo al que no está en x-plane, y que a la hora de reportarlo lo indicara en las observaciones para validaran la etapa.

Pues eso es lo que hay. Mira que cuesta poco hacer una búsqueda en un fichero de texto para ver si está un aeropuerto o no. Fichero que la demo de x-plane incorpora, por cierto.

Saludos!
Quino.

Yo el año pasado en IFR tuve un problema con el de Valladolid, que me enviaba a Marruecos, así que utilicé el mas cercano,como dicen y lo reporté, y no hubo problema. Si que es cierto, que mejor que todos los aeropuertos estuviera comprobado que existen en x-plane.




26 Enero, 2008, 01:48:29 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: TOURS IVAO

Valladolid siempre ha estado!! revisa tu apt porque levd nunca ha faltado y menos despues del Spain xx


26 Enero, 2008, 17:49:39 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TOURS IVAO

El sietema es "crear" los aeropuertos que puedan faltar, sin mucho detalle en 5 o 10 minutos se cre cada aeropuerto,

la herramienta es esa WED (World editor ) http://www.xsquawkbox.net/scenery/tools.php

la pista y un par de calles de rodadura se crean en un "plis-plas"

A currar,  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.