G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A very good Airbus A319 soon  (Leído 22973 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Enero, 2018, 09:27:31
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
A very good Airbus A319 soon

Buenas compis.
Imagino que ya habréis navegado y descubierto una auténtica pasada de avión que se nos viene encima muy pronto.
Se trata de la evolución del QPAC de Torsten, y no es otro que el ToLiSS A319; así como se escribe: con mayúsculas y minúsculas. Aunque bien merece todo el nombre con mayúsculas a juzgar por
la calidad del pájaro.
Poned la sartén a calentar... Funciona en XP11 y XP10
¿Le habrá salido un duro competidor al FlightFactor?
No he probado el FlightFactor todavía, pero al menos los usuarios finales tenemos las de ganar. No os parece?
Os puedo decir que las sensaciones que transmiten las dinámicas de vuelo y el FBW son una pasada.
Resolviendo pequeños bugs y retoques. Pronto en nuestras pantallas... je, je.  Giñar Sonreir
Ni que decir tiene que todas las imágenes son... Work in progress












ToLiSS Airbus A319 EC-JXJ sobrevolando Madrid y como telón de fondo el extraordinario SPAIN UHD.









La imagen corresoponde a un MOD del MCDU que está asignada a los paneles 2D.





« Última modificación: 21 Enero, 2018, 19:35:23 por papelin »

21 Enero, 2018, 11:55:29 #1
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Muchas gracias! Este es heredero del qpac que estaba muy bien aunque con sus limitaciones. A ver si nos empiezan a salir airbuses decentes para x-plane y no la castaña del Jar...
Saludos!
« Última modificación: 21 Enero, 2018, 11:58:18 por nani_72 »


23 Enero, 2018, 17:43:28 #2
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

La verdad que habrá que esperar a que los primeros compradores nos den su opinión y se vean reviews por youtube. Ya va siendo hora de jubilar el a320 de JAR. Aunque casualmente en su foro ha dicho que en breve sacan la v.3 del A330


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
08 Febrero, 2018, 21:46:56 #3
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Muchas gracias! Este es heredero del qpac que estaba muy bien aunque con sus limitaciones. A ver si nos empiezan a salir airbuses decentes para x-plane y no la castaña del Jar...
Saludos!

¿Por qué te parece una castaña el 320 de Jardesign? A mi me parece fenomenal.

08 Febrero, 2018, 22:20:35 #4
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Muchas gracias! Este es heredero del qpac que estaba muy bien aunque con sus limitaciones. A ver si nos empiezan a salir airbuses decentes para x-plane y no la castaña del Jar...
Saludos!

¿Por qué te parece una castaña el 320 de Jardesign? A mi me parece fenomenal.

Mi opinión: (La versión para el X-Plane 10, aunque quizás haya sido perfeccionado para X-Plane 11)
Quizás sea por la deficiente, y alejada en mucho de la realidad, simulación del MCDU y las cosas raras que hace con las SID/STAR. A pesar de las reiteradas propuestas, sugerencias y quejas al Desarrollador, ha hecho caso omiso de todo.
Sistemas no muy fieles a la realidad. Necesita una mayor profundidad en la simulación de los Sistemas. Más Airbus. Es muy flojo.
El Flybywire  a mí personalmente no me gusta. Inestable. Movimientos oscilatorios adelante y atrás.
El Flightdeck del cockpit tiene una perspectiva extraña. El Modelo 3D malo. Buenas Texturas.
En fín, es una avión incompleto, flojo, mal simulado. Poco satisfactorio.
Resumen: Para algunos de nosotros es una CASTAÑA con mayúsculas. Para otros sin embargo es un avión que cumple con sus expectativas.
« Última modificación: 08 Febrero, 2018, 22:26:04 por papelin »

09 Febrero, 2018, 13:40:16 #5
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Muchas gracias! Este es heredero del qpac que estaba muy bien aunque con sus limitaciones. A ver si nos empiezan a salir airbuses decentes para x-plane y no la castaña del Jar...
Saludos!

¿Por qué te parece una castaña el 320 de Jardesign? A mi me parece fenomenal.

Mi opinión: (La versión para el X-Plane 10, aunque quizás haya sido perfeccionado para X-Plane 11)
Quizás sea por la deficiente, y alejada en mucho de la realidad, simulación del MCDU y las cosas raras que hace con las SID/STAR. A pesar de las reiteradas propuestas, sugerencias y quejas al Desarrollador, ha hecho caso omiso de todo.
Sistemas no muy fieles a la realidad. Necesita una mayor profundidad en la simulación de los Sistemas. Más Airbus. Es muy flojo.
El Flybywire  a mí personalmente no me gusta. Inestable. Movimientos oscilatorios adelante y atrás.
El Flightdeck del cockpit tiene una perspectiva extraña. El Modelo 3D malo. Buenas Texturas.
En fín, es una avión incompleto, flojo, mal simulado. Poco satisfactorio.
Resumen: Para algunos de nosotros es una CASTAÑA con mayúsculas. Para otros sin embargo es un avión que cumple con sus expectativas.


+1

No hase falta desir nada más (como dijo Schuster aquel día). Bueno, añadiría unos motores \"raquíticos\" en cuanto a potencia.


14 Febrero, 2018, 20:59:16 #6
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Los que pilotáis Airbus en la vida real, o conocéis más a fondo estos aviones por otra razón, sabréis mejor que yo lo que está bien o mal simulado. No soy quien para rebatir vuestra opinión. Yo, guiándome por videos en los que aparecen los procedimientos de puesta en marcha, y navegación de estos aviones en simuladores de escuelas de pilotaje y en vuelo real, me parece que el avión da un nivel de simulación muy bueno. El \"tacto\" del FBW en la vida real, ni idea de cómo puede ser. No es por polemizar, pero me parece extraño que un avión que me encanta le parezca tan malo a alguien. En fin. Hay opiniones para todo. Un saludo.

16 Febrero, 2018, 11:56:00 #7
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Yo he volado muchas horas el A320 de JAR y desde hace poco tengo la beta del A320 de FF. Y puedo decir que la diferencia es mucha. En FF como decía un compañero en otro post, el MCDU es mucho más real. Permite realizar plan de vuelo alternativo por ejemplo. Cada MCDU es independiente lo cual es una ventaja.

En cuanto al \"tacto\" es mucho más suave y por tanto considero que más realista. Los sistemas en general están mejor simulados y tu tienes que hacer más cosas por ti mismo, como por ejemplo en la pantalla del performance para el despegue.

En cuanto a calidad gráfica yo lo veo muy bien.... todo ello siendo aún una beta.


Como decía al principio he hecho muchas horas con ese A320 pero sinceramente comparado con el FF está a años luz.
Pero al fin y al cabo cada uno vuele con lo que le guste. Esta es sólo mi opinión.

Saludos airbuseros!!!


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
16 Febrero, 2018, 19:24:48 #8
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Hola. Como bien decís...que cada uno vuele con el simulador lo que más le guste. Yo también tengo el JAR y le he dedicado horillas; también el QPAC que aunque sólo tenía panel 2D era una delicia volarlo. Sin ser piloto real y sin haber pilotado nunca un airbus (ya me gustaría...) el qpac tenía un flybywire muchísimo mejor conseguido (mucho más estable y no hacía cosas raras con el autopilot, ni cabeceaba como loco como el otro, etc.). En fins, para gustos los colores.
Por cierto FF ya a la venta...http://store.x-plane.org/A320-Ultimate_p_688.html (72.33 leuros al cambio actual)... Girar ojos

Un abrazo simulero!
« Última modificación: 16 Febrero, 2018, 19:28:56 por nani_72 »


17 Febrero, 2018, 12:19:36 #9
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Pues cuando compré el Jar design daba por hecho que estaba a años luz de los demás. Parece ser que no estaba bien informado. Ahora me quedo con las ganas de haber probado el de FF. Comprarse los dos ya me parece demasiado lujo. A esos precios...

En fin. No deja uno de aprender en este mundillo.

Saludos

17 Febrero, 2018, 12:45:49 #10
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

En este mes sale el A319 de Toliss y no tiene mala pinta y será más barato que el FF.  Giñar


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
17 Febrero, 2018, 14:57:20 #11
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Yo tengo comprados el 330 de Jar y el 747 de SSG. Los dos me parecen buenos aviones para alguien como yo que trístemente nunca ha volado en cabina de uno de verdad. El 330 con el soundpack proporciona un buen nivel de inmersión, parece mentira lo que hace el sonido, cuando cambio al 747 me parece penoso aunque tenga muchas mas teclas que tocar.

Y hasta ahí llegó mi inversión en pájaros hasta que no saquen un 380 como dios manda, porque del de Peter Hager prefiero no hablar.

04 Marzo, 2018, 12:25:49 #12
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Ya salió el A319. ¿Alguien lo utiliza con X-plane 10?. ¿Se come muchos FPS?

Edito: Por cierto. Creo que sale una versión que soluciona algunos \"bugs\", el próximo miércoles. Mejor esperar un poco.
« Última modificación: 04 Marzo, 2018, 12:39:27 por salvatore21 »

05 Marzo, 2018, 18:56:30 #13
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

El año de los airbuseros...por finnnn  Cheesy Yo no me pude resistir hace unos días  Girar ojos y estoy empezando con éste (eso sí a años luz de distancia del jar...).





Saludos!


01 Marzo, 2019, 09:26:14 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A very good Airbus A319 soon

Update 1.3 disponible desde ayer con muchas mejoras:


In time for our 1 year anniversary sale, we added some eye candy, made VR work as it should and fixed a lot of small bugs. Here is the changelog:

Changes for build 981 (V1.2.2) to build 1003 (V1.3)
Major new features:
- Rain effects (Thanks to Saso Kiselkov)
- Created custom XP11.30 particle effects
- Engine performance adaptation to new XP11.30 engine dynamics model
- VR manipulator support
- Avitab support is integrated now.

Minor new features:
- Added bulb dynamics to the integrated lights. (On/Off is not instantaneous anymore.)
- Added ECAM action items to ADR DISAGREE ECAM caution, added ECAM caution SPD BRK STILL OUT
- GEN 1 Line push button is now functional
- MCDU PROG page now supports airport/runway for the Distance/Bearing function
- The FMS now also parses Custom Scenery/Global Airports/Earth Nav data/earth_nav.dat to get the best ILS placement.
- Cabin pressure and whether you are wearing the oxygen mask now ties into the \\\"pilot felt altitude\\\" dataref. Enable hypoxia in Xplane setting for maximum realism
- Texture rework from Matthew

Bug fixes:
- When using the fire extingushing bottles, the DISCH light now comes up at the right time.
- Fixed an issue with import of altitude and speed constraints in newer CFIP files.
- After entering the TO/FROM ICAO codes, the ALTN airport now shows \\\"NONE\\\" rather than red boxes
- When Pulling the SPD knob, the speed target synchronizes to the current speed.
- Fixed a bug to make sure that FBW system drops to alternate mode when in EMER ELEC configuration
- Fixed behaviour of the ECAM ALL button for repetitive pushes.
- Fixed EIS switching behaviour when all screens are available.
- Fixed airplane symbol location in PLAN mode - Upon go-around the AP reverts now to HDG/VS mode (if it was in TRK/FPA before) - Made the pitch down notion when approaching stall in alternate mode more noticeable - Improved flap/slat extension times and Normal law compensation of flap movement - Allowed the activation of managed Descent during the Cruise phase now. (at -1000fpm) - Fixed a bug that could lead to loss of correct ILS data on approach, if the flight plan asks for tuning an ILS DME in VOR1.


Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.