G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-PLANE 11 en Lenovo AIO 910Z  (Leído 6852 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2018, 20:40:28
Vogel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11




En línea
X-PLANE 11 en Lenovo AIO 910Z

Buenas tardes a todos.

Tan solo una pequeña y sencilla pregunta: ¿ Es posible hacer correr de una manera decente el X-PLANE 11 en la màquina de referencia ? Sus características son las siguientes:

-PROCESADOR: Intel Core i7 7700 CPU 3,60 Ghz 8 Mb memoria caché.
-SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 PRO 64 bits.
-HD: 512 Gb M-2 PCIE Opal SATA3 7200 rpm 2,5 pulgadas.
-TARJETA GRAFICA INTEGRADA: Intel HD Grafics 630 2 Gb.
-MEMORIA RAM: 32 Gb DDDR4.
-MONITOR: Res. 1920 x 1080.

Si fuese posible, ruego me indiquéis que configuración gráfica debería poner en el simulador, ya que yo soy un poco torpe en esto de las configuraciones.

Mil gracias adelantadas por vuestras valiosas indicaciones.

Un saludo.



19 Enero, 2018, 22:11:06 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-PLANE 11 en Lenovo AIO 910Z

Con esa gráfica lo tienes crudo. Empieza por todo al mínimo y ves subiendo pero poco creo que podrás subir para tener un vuelo fluido.

19 Enero, 2018, 23:48:48 #2
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: X-PLANE 11 en Lenovo AIO 910Z

Tienes un buen equipo, excepto por la gráfica. Ese equipo se merece una t. gráfica dedicada (x-plane 11 te la va a pedir), una 1070 ó 1080 si puedes sería lo ideal. Ojalá te la puedas comprar.
Sino, como dice JohnFly, pon todo al mínimo...


20 Enero, 2018, 01:14:01 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-PLANE 11 en Lenovo AIO 910Z

El equipo es un All In One, no puede cambiar ni añadir gráfica a no ser que lleve algún slot pci-e, cosa que dudo mucho.

20 Enero, 2018, 20:16:23 #4
joseibaga
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: X-PLANE 11 en Lenovo AIO 910Z

Si tu pregunta es para comprarte el equipo ese, la respuesta sería no, ya que la gráfica te va a matar, y el hecho de no poder cambiarla más.

Si la pregunta es si te merece la pena conseguir el Xplane y correrlo en esa maquina (porque YA la tienes), sí.

Yo me tiré mucho tiempo por varios motivos de apagón de mi equipo, corriendolo en un portatil ASUS con muchsiimas menos prestaciones que ese, hablo de 8GB RAM, un i5, 500HDD, y una gráfica intel integrada como la tuya pero si no recuerdo mal de 1GB solo, y al minino y algunos valores a medios, iba bien, no iba ralentizado ni nada. Por lo que te digo que con valores en configuración media lo vas a poder correr bien. Pero con esto me refiero a que YA tienes el equipo y quieres adquirir el XPLANE para esa maquina mientras consigues alguna mquina mejor (sobre todo por el tema de la gráfica), pero NO te lo compres exclusivamente para el XPLANE porque vas a esar limitado.

20 Enero, 2018, 22:37:41 #5
Vogel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11




En línea
Re: X-PLANE 11 en Lenovo AIO 910Z

Ante todo gracias por vuestras amables respuestas.

Tengo ya el equipo ( un regalo de mis padres, jejejejeje ) pero no tengo el x-plane 11,  aunque a decir verdad, me hace mucha ilusión poder iniciarme en este simulador, si ello es posible claro.

Bien, pensaré que hago si compro definitivamente el x-plane 11 o no, configuràndolo con valores mínimos/medios, tal y como me indicáis,  y ya os comentaré como me ha ido.

También se me ocurre preguntaros si existe algún plugin, que ya hayàis probado alguno de vosotros y que pueda instalar para mejorar los frames.

Bueno ya me diréis y disculpad por la traca.

Saludos cordiales.

21 Enero, 2018, 01:34:51 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-PLANE 11 en Lenovo AIO 910Z

También se me ocurre preguntaros si existe algún plugin, que ya hayàis probado alguno de vosotros y que pueda instalar para mejorar los frames.
La magia no existe.

Hay algunos plugins chapuceros que van modificando los valores gráficos a tiempo real para conseguir cierto objetivo de frames, pero si de entrada tu ordenador no puede mover XP11 con fluidez con los valores medios (cosa que me atrevo a afirmar dada tu gráfica) esos plugins no van a hacer milagros.

De todas maneras prueba las demos antes que nada, tienes disponibles tanto las de XP11 como XP10 y XP9 en www.x-plane.com




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Enero, 2018, 15:38:52 #7
Vogel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11




En línea
Re: X-PLANE 11 en Lenovo AIO 910Z

También se me ocurre preguntaros si existe algún plugin, que ya hayàis probado alguno de vosotros y que pueda instalar para mejorar los frames.
La magia no existe.

Hay algunos plugins chapuceros que van modificando los valores gráficos a tiempo real para conseguir cierto objetivo de frames, pero si de entrada tu ordenador no puede mover XP11 con fluidez con los valores medios (cosa que me atrevo a afirmar dada tu gráfica) esos plugins no van a hacer milagros.

De todas maneras prueba las demos antes que nada, tienes disponibles tanto las de XP11 como XP10 y XP9 en www.x-plane.com

Muchas gracias grrr05 por tus consejos.

Un saludo. Girar ojos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.