G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configuracion  (Leído 7475 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Enero, 2018, 17:23:44
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Configuracion

Hola, me podeis ayudar con una configuracion optima para mi pc, es que es lo que tengo y se que me funciona de milagro pero a lo mejor hay alguna manera de aprovecharlo mas, tengo un portatil toshiba con windows 8 y nvidia g force, y 4 gigas de ram, es que me va a tirones y a veces se queda congelada la pantalla, muchas gracias.

17 Enero, 2018, 18:32:47 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Configuracion

Pon todo a minimos y empieza a probar.
Si ves que va fluido, aumenta objetos o textura. Vamos que probando, probando otra vez  y volver a probar, eso hemos hecho todos, no hay configuración mágica.
No obstante el PC no parece muy potente y Xpllane requiere mucha CPU, mucha memoria y buena gráfica.



Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
17 Enero, 2018, 23:57:32 #2
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Configuracion

Hola, me podeis ayudar con una configuracion optima para mi pc, es que es lo que tengo y se que me funciona de milagro pero a lo mejor hay alguna manera de aprovecharlo mas, tengo un portatil toshiba con windows 8 y nvidia g force, y 4 gigas de ram, es que me va a tirones y a veces se queda congelada la pantalla, muchas gracias.

Especifica un poco más con los requisitos.

18 Enero, 2018, 04:05:54 #3
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Configuracion

Hola, pues es un portatil i5 toshiba, con 4 de ram y tarjeta nvidia 750, de gigas de almacenamiento no tengo problema, se que la ram es muy baja y la verdad que la grafica no entiendo si es buena o mala, pero busco algunas ideas para poder optimizarlo al maximo y poder darle al simu. Sin ir a tirones.

18 Enero, 2018, 09:52:06 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Configuracion

Hola, pues es un portatil i5 toshiba, con 4 de ram y tarjeta nvidia 750, de gigas de almacenamiento no tengo problema, se que la ram es muy baja y la verdad que la grafica no entiendo si es buena o mala, pero busco algunas ideas para poder optimizarlo al maximo y poder darle al simu. Sin ir a tirones.

Con esa RAM y siendo un portátil seguro que tienes memoria gráfica compartida... en total, muy poca memoria para el simulador, sobretodo el XP11.

Como dijo un compañero, baja todas las opciones gráficas al mínimo y prueba. Luego vas subiendo poco a poco.

En las opciones, la calidad de las texturas depende de la memoria gráfica (compartida) que tenga tu portátil, que no lo has dicho. Si tiene un Gb de VRAM, más te vale no subirlo de HIGH, incluso menos si tienes SpainUHD instalado.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Enero, 2018, 19:28:42 #5
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Configuracion

Ok, gracias, y ya aprovecho para preguntaros algo, ¿como frenais vosotros cuando aterrizais? , porque siempre me paso, acabo en el campo o en la carretera, gracias

18 Enero, 2018, 19:38:59 #6
joseibaga
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Configuracion

Te comento que yo en mis inicios empecé con un portatil también por el simple hecho de prácticar rutas que hacia en la realidad. Mi portatil era algo más potente y yo nunca conseguí pasar de niveles medios de calidad...

Mirate a cuantos fps vas, porque si vas por debajo e 20/25 fps, a parte de ralentizado, aunque te dé la impresión de ir correcto nunca cumplirás los tiempos de punto a punto calculados en mapa a mano..

Lo dicho no subiría mucho, optaría por realismo que por calidad visual.

18 Enero, 2018, 21:40:51 #7
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Configuracion

Y como miro lo de los fps?? Gracias.

19 Enero, 2018, 08:55:52 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Configuracion

Y como miro lo de los fps?? Gracias.

Escribo de memoria: menú configuración, datos entrada-salida (Data in/out), buscas la línea de fps /o frames per second) y marcas la casilla de mostrar en pantalla.

Para frenar, un avión pequeño con los frenos de ruedas. No obstante, es importante aterrizar a la velocidad adecuada (no muy rápido) y en el primer tercio de la pista... si no, no podrías tener espacio de frenada.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Enero, 2018, 17:37:46 #9
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Configuracion

Gracias a todos!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.