G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Playseat / Soporte mandos  (Leído 2256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Enero, 2018, 20:57:23
Cora93
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Playseat / Soporte mandos

Hola buenas tardes!!

Antes de nada presentarme, mi nombre es Cora y soy nueva en el foro  Sonreir

Dicho esto, pasó al lío.. a ver si me podéis ayudar!! Acabo de adquirir XPlane 11 (anteriormente venía de un Flight Simulator) y por falta de espacio necesitaría adquirir un soporte independiente y a ser posible plegable para acoplar los mandos, que ahora mismo dispongo de cuernos Flight SIM Yoke y sus correspondientes pedales, pero me gustaría ir añadiendo más accesorios, los cuales también estarían en el soporte que quiero adquirir. En principio me interesaría un soporte sin asiento pero también estoy abierta a opciones de playseat que sean compatibles con los cuernos y demás futuros accesorios, ya que, desgraciadamente no son muchas las opciones a las que podemos optar los que estamos en este mundillo. También he visto la Playseat Challenge que aunque sea para volantes, me gustaría saber si es compatible con accesorios de simulador de vuelo y si alguno lo tiene por favor agradecería me dijera si es viable.



Y como no,complicando más la cosa os diré que me gustaría que fuera lo más barato posible!!

Muchísimas gracias por leerme y ayudarme!!!! Gracias😊
« Última modificación: 15 Enero, 2018, 21:02:46 por Cora93 »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.