G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Frenada  (Leído 5540 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Enero, 2018, 01:21:34
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Frenada

Hola, quisiera saber el nombre del freno que se usa cuando el avion toca tierra y debemos pararlo, es para asignarle un boton del teclado que me sea comodo, gracias.

13 Enero, 2018, 11:18:46 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Frenada

Freno: Brake en inglés. Tecla \"b\", o \"v\" si quieres el freno de aparcamiento...

Me parece que deberías empezar leyendo el manual... Giñar


13 Enero, 2018, 22:49:42 #2
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Frenada

Es que hay vsrios brakes en el teclado, y quiero saber cual es el que frena en el aterrizaje o el que mas usais vosotros, o si se frena con varios a la vez, soy autodidacta, tengo un ratito solo libre cada dia, llevo 4 dias con el simulador y ya vuelo, pongo mi piloto automatico, domino grados y coordenadas y llevo el avion de un sitio a otro, no esta nada mal ehh? Solo pregunto cosillas para ir a mas, y el foro sirve para eso no??? Vamos que tampoco es para molestarse por unas preguntillas, son consejos y ayudas, no quiero que me manden a leer el manual cada vez q pregunto algo joder.

14 Enero, 2018, 18:40:38 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Frenada

O sea, que para que tu no pierda el tiempo leiendo el manual, que lo pierdan otros para contártelo, si eres vagonerta, mejor los trenes y terminos como tu, joder

Todo dicho con amor  Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Enero, 2018, 19:47:41 #4
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Frenada

Pero si es que dispongo de poco tiempo libre, y quiero aprender deprisa, pero como son preguntillas que todos sabeis ya porque son basicas, me gusta mas que me lo aclareis vosotros, es que el manual es un follon y esta lleno de tecnicismos y no me aclaro, me es mas facil entenderlo por vosotros, chao.

14 Enero, 2018, 21:18:20 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Frenada

JorgeFelipe, piensa que X-Plane es un simulador de vuelo, y aunque cada uno pueda usarlo como quiera un simulador es lo que es, no es lógico llegar a un simulador serio sin saber nada de lo que se simula, puedes usarlo como quieras pero un simulador requiere saber lo que estás haciendo, el simu solo te permite ponerlo en práctica y mejorarlo, pero el simulador no enseña, para eso hay manuales y libros y cosas coñazas de esas, que son imprescindibles.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.