G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda de novato  (Leído 12152 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Enero, 2018, 14:59:06
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Duda de novato

Hola, me encanta el juego, soy nobel y tengo muchisimas dudas, a ver si me echais una mano, a ver, yo quiero volar de zaragoza por ejemplo a Barna, pero sin online ni plugin ni cartas de vuelo externas que tenga que descargar, solo con el juego tal y como viene, yo salgo con mi avion del aeropuerto, se donde tengo el mapa, el rumbo mas menos, pero ya ahi me pierdo, ¿que tengo que hacer para aterrizar en barna con ayudas,? Como contacto con el aeropuerto para que me indiquen y me den permisos, se que hay ventana que abre lo del atc, pero cuando pongo los codigos iata debajo sale a rellenar algo de tipo ruta y no se que que no entiendo, y ya ahi me pierdo y no consigo aterrizar, explicarmelo paso a paso si podeis porque soy muyyyy novato, muchas gracias.

11 Enero, 2018, 18:41:58 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Duda de novato

Lo primero que necesitas es leer las reglas del foro y luego esto es un simulador, y como tal simula condiciones reales. Sin cartas ni na como dices no podras planificar una ruta y sin ruta el simu no te va a ayudar.
Solo despega, haz un circuito y aterriza, solo para ver si dominas el avión, y luego ponte a hacer rutas cuando las puedas planificar.
Aqui hay mucha gente que te ayudará, pero primero tendrás que leer bastante para ponerte a nivel de las preguntas, solo despues la gente te hechará una mano.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
12 Enero, 2018, 10:12:03 #2
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Duda de novato

No creo haber faltado a nadie, solo quiero divertirme con el juego, no ser un pro de la aviacion simulada, si me echais una mano lo agradezco, solo quiero saber que pongo en la ventana del atc, se lo de los codigos de aeropuertos pero debajo en ruta y tipo no se que poner, y quiero saber que es un pluhin y de donde los saco, y como se instalan y para que, y si por narices necesito otros programas para jugar normal a xplane, solo pido que digais que poner para vuelos rapidos y sin complicarme, y no me hables como si hubiese faltado a nadie, solo son preguntas por favor.. Gracias de antemano.

12 Enero, 2018, 12:49:21 #3
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Duda de novato

No creo haber faltado a nadie, solo quiero divertirme con el juego, no ser un pro de la aviacion simulada, si me echais una mano lo agradezco, solo quiero saber que pongo en la ventana del atc, se lo de los codigos de aeropuertos pero debajo en ruta y tipo no se que poner, y quiero saber que es un pluhin y de donde los saco, y como se instalan y para que, y si por narices necesito otros programas para jugar normal a xplane, solo pido que digais que poner para vuelos rapidos y sin complicarme, y no me hables como si hubiese faltado a nadie, solo son preguntas por favor.. Gracias de antemano.

En primer lugar, lo que te está diciendo ECALR es que las normas del foro indican que hay que presentarse anteriormente antes de postear. Podrás ver que hay un apartado de \\\"Zona de presentaciones\\\" donde la gente se presenta, indicando lo que quiera. Por desgracia hay gente lo que único que intenta es obtener pero no dar (no quiero decir que sea tu caso) y al menos presentarse es una formalidad que, ni más ni menos se espera cuando vas a comprar algo. No me imagino que cuando vayas a una entrevista de trabajo digas directamente que quieres algo. Como digo, hay gente que entra, pone su pregunta y ya no sabes más de él (ni siquiera si le ha funcionado o no lo que has sugerido).

Y en segundo lugar, lo que creo que te quiere decir ECALR es que vayas más poco a poco. Primero aprender a manejar el interfaz de XPlane. Después con una avioneta pequeña como la Cessna practiques a arrancar y despegar; después a aterrizarla bien; luego intentas hacer alguna ruta muy corta; después puedes jugar usando condiciones de clima que no son las CAVOK (sin nubes ni vientos); luego navegación con VFR, VOR, etc.
Al menos es lo que me gusta del mundo de la aviación: lo que me falta por aprender.

V\\\'s
« Última modificación: 12 Enero, 2018, 13:00:31 por aquileo »

12 Enero, 2018, 15:11:35 #4
Santiagopc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Duda de novato

Jorgefelipe, intuyo que a dolido la inexactitud de denominar Juego al Simulador...
A todos se nos puede colar, pero hay que llevar ojo, y te invito a pasar por la zona de presentaciones.
por lo demas siento no poder ayudarte, ahora estoy empezando a practicar como dicen los ya veteranos..
Un saludo afectuoso Sonrisa

12 Enero, 2018, 18:57:40 #5
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Duda de novato

Hola, me encanta el juego, soy nobel y tengo muchisimas dudas, a ver si me echais una mano, a ver, yo quiero volar de zaragoza por ejemplo a Barna, pero sin online ni plugin ni cartas de vuelo externas que tenga que descargar, solo con el juego tal y como viene, yo salgo con mi avion del aeropuerto, se donde tengo el mapa, el rumbo mas menos, pero ya ahi me pierdo, ¿que tengo que hacer para aterrizar en barna con ayudas,? Como contacto con el aeropuerto para que me indiquen y me den permisos, se que hay ventana que abre lo del atc, pero cuando pongo los codigos iata debajo sale a rellenar algo de tipo ruta y no se que que no entiendo, y ya ahi me pierdo y no consigo aterrizar, explicarmelo paso a paso si podeis porque soy muyyyy novato, muchas gracias.


Yo sinceramente te recomiendo antes FSX, prueba aviones en plan despegar y ya.
Despues vas subiendo realismo y ya si eso más adelante pilotas un B737 por ejemplo y empiezas a ver que es el piloto automático, despues con la vnav, GPS y atc.

Y una vez ahí puedes pasar a Xplane.

De todas maneras si querés empezar por Xplane(te costará algo más) , haz las misiones tutoriales que tienes.
Te recomiendo la web skyvector

12 Enero, 2018, 20:24:18 #6
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Duda de novato

Gracias, yo volar ya vuelo, despego sin problema, pngo en el atc desde y hasta donde vuelo, sigo sus orsenes y me manejo bien con el piloto automatico, pero cuando me acerco a aeropuerto de destino me paso de largo y el atc no me da instrucciones ni nada, solo me pide que repita el numero se aeronave y aunque le pida altimetro me dice lo mismo siempre,  2992 creo, pero no me indica como bajar a pista, tengo que hacer algo mas para recibir el rumbo a seguir???

12 Enero, 2018, 22:13:15 #7
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Duda de novato

El ATC del simu no es el mejor del mundo. Ni lo era el del FSX no lo es el de X-Plane 11. todos tienen limitaciones y sobre todo en llegadas que se hacen pesadisimas hasta que consigues dar con el lugar donde el ATC supone que debes estar para una aproximación concreta, y por supuesto que dista mucho de la realidad.

Por eso si ya te mueves con el avion sin problemas son mejores las instrucciones de una carta de vuelo, que sin controlador sigues a tu conveniencia y te lleva perfecta a pista.
A mi me vuelve loco el ATC del X.Plane y no lo uso nunca o casi nunca.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
12 Enero, 2018, 22:24:11 #8
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Duda de novato

...y aunque le pida altimetro me dice lo mismo siempre,  2992 creo, pero no me indica como bajar a pista, tengo que hacer algo mas para recibir el rumbo a seguir???

Pues claro que tienes que hacer algo más hombre, nada más y nada menos que introducirte en el apasionante mundo de la aviación. El primer paso sería entender las fuerzas que actúan sobre la aeronave; cómo se sube, cómo se baja, cómo se gira y porqué pasa lo que pasa por los aires de diós, incluido ese curioso 2992. Yo empecé leyendo los manuales para sacarse la licencia de piloto privado, empieza tú por lo menos con la introducción, y los conocimientos aprendidos los aplicas en el simulador.

Después de dar mucho la lata a un amigo interesado por la aviación con que lo mejor de lo mejor era x-plane, se lo compró y me comentaba lo que comentas tú, si yo, lo que es volar, vuelo. El problema es aterrizar en la pista. Le recomendé con la mejor de las intenciones (y así me lo entendió él) que probase el flight simulator... después de unos días me dijo: ahora ya me voy enterando!!! con gran satisfacción.
Espero que mi opinión te ayude y disfrutes un montón aplicando la teoría a la simulación. Fascinante. Fijo  Sonrisa


18 Enero, 2018, 19:44:58 #9
joseibaga
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Duda de novato

Optaría por empezar a volar algún aparatito pequeñito, vease la Cessna, para acerte con la instrumentación (al menos) básica, como lo de ese 2992 que tanto te aparece.

Entiendo que si ya está volando los grandes es que inicias el simulador con motores en marcha. Intenta con manuales empezar con la Cessna y hacerlo todo correcto, desde encender, luces, paneles, gps, calibrar altimetro, aprender a interpretar ligeramente los METAR para así saber la pista..... luego te dará más satisfacción el simulador, sino acabarás aburriendote.

18 Enero, 2018, 21:44:50 #10
Jorgefelipe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Duda de novato

Creo que tienes razon en lo de ir poco a poco, es que me gusta tanto que me entra ansiedad,  una consulta mas por favor, como frenais cuando aterrizais, es que siempre me paso la pista y me voy al campo, como frenais vosotros?Huh?, pero paso a pasoque si no no me entero. Gracias

19 Enero, 2018, 09:27:26 #11
Santiagopc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Duda de novato

Di la verdad... lo que quieres saber es como se activan las armas en los aviones de combate Giñar

Creo que en los botones con configuracion por defecto, los frenos estarian en el boton izquierdo del yoke, en la parte frontal, osea para activar con el indice, pero tengo tantas cosas en la cabeza que ahora mismo no se a ciencia cierta si es asi o lo configure yo, de todas formas, en el apartado Joystick tu puedes configurar los botones como desees..

19 Enero, 2018, 11:43:40 #12
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Duda de novato

El freno es la tecla B, si además reduces gases a tope, no deberías salirte de la pista. Eso en el suelo. Si preguntas como frenar en el aire.. pues poco a poco, descendiendo con pocos grados de inclinación y bajando potencia paulatinamente y  con suficiente antelación, si a eso le sumas bajar tren de aterrizaje y flaps....


19 Enero, 2018, 13:04:35 #13
Santiagopc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Duda de novato

Y los aerofrenos!
En xp11 no los encuentro, pero en FSX los tenia en el boton  de las palancas de gases y funcionaban de maravilla

19 Enero, 2018, 13:16:35 #14
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Duda de novato

Yo los tengo en la palanca de gases, pero no me acuerdo cuál es el comando a asignar


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.