G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: \"xplane dejo de funcionar\" en el mismo punto de la ruta.  (Leído 10047 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Enero, 2018, 18:50:24
kaiko5
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
\"xplane dejo de funcionar\" en el mismo punto de la ruta.

Hola a todos.

Este es mi primer post después de haberme presentado en el correspondiente sitio.

Tengo un problema que no consigo solucionar y es que se me cierra xplane al hacer la ruta ibiza-barcelona,y siempre al llegar
al IAF de MARTA en la aproximación a barcelona.También probé otra ruta desde alicante a barcelona,y sobre el IAF de MATEX en la aproximación
 a barcelona,también me pasa lo mismo y se cierra,mensaje: \"xplane dejó de funcionar\".

Tengo instalado texturas realista Ortho4xp en  la aproximación a barcelona,he probado quitando estas texturas por si acaso podria ser fallo de esto pero me ocurre igualmente.

Bueno espero que alguién me ayude,que puede ser lo que fallle.

Saludos.

10 Enero, 2018, 18:57:41 #1
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: \\\"xplane dejo de funcionar\\\" en el mismo punto de la ruta.

Hola a todos.

Este es mi primer post después de haberme presentado en el correspondiente sitio.

Tengo un problema que no consigo solucionar y es que se me cierra xplane al hacer la ruta ibiza-barcelona,y siempre al llegar
al IAF de MARTA en la aproximación a barcelona.También probé otra ruta desde alicante a barcelona,y sobre el IAF de MATEX en la aproximación
 a barcelona,también me pasa lo mismo y se cierra,mensaje: \\\"xplane dejó de funcionar\\\".

Tengo instalado texturas realista Ortho4xp en  la aproximación a barcelona,he probado quitando estas texturas por si acaso podria ser fallo de esto pero me ocurre igualmente.

Bueno espero que alguién me ayude,que puede ser lo que fallle.

Saludos.

¿con otras rutas?  ¿con otros aviones? ¿quitando todos los plugins?

A mi me ocurría algo parecido y tuve que llegar al extremo de desinstalar el Windows 10 e instalarme el Windows 7.


10 Enero, 2018, 19:10:51 #2
kaiko5
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: \\\"xplane dejo de funcionar\\\" en el mismo punto de la ruta.

Pues en otras rutas no me ha pasado,estoy probando  diferentes.Me ha pasado con diferentes aviones,la cessna172 por defecto y con
el x737 project,pero como te digo en otras rutas no me ha pasado.

No he probado a quitar plugins por el momento.
Espero no tener que migrar a windows7.

Desde que cambiaste a windows7 ya no te sucede? De donde sacaste esa solución?

10 Enero, 2018, 21:59:13 #3
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: \"xplane dejo de funcionar\" en el mismo punto de la ruta.

Hola kaiko5  Sonrisa
Acabo de hacer la ruta: LEAL SID VLC DCT SAURA DCT MATEX UM182 AMPOL DCT VLA DCT ANTON DCT ASTEK DCT CI07L DCT FI07L STAR LEBL con el King Air C90, X-Plane 11.11 y Windows 10 y no me ha dado ningún problema.
Cierto es que de tanto en tanto el simulador me hace crack, pero es de manera aleatoria. Mira a ver qué tienes mal y suerte  Giñar


11 Enero, 2018, 15:55:21 #4
kaiko5
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: \\\"xplane dejo de funcionar\\\" en el mismo punto de la ruta.

Hola kaiko5  Sonrisa
Acabo de hacer la ruta: LEAL SID VLC DCT SAURA DCT MATEX UM182 AMPOL DCT VLA DCT ANTON DCT ASTEK DCT CI07L DCT FI07L STAR LEBL con el King Air C90, X-Plane 11.11 y Windows 10 y no me ha dado ningún problema.
Cierto es que de tanto en tanto el simulador me hace crack, pero es de manera aleatoria. Mira a ver qué tienes mal y suerte  Giñar

No tengo ni idea que puede ser,pero a ver si lo soluciono porque sino es un rollo,aparte podria ocurrirme en otra ruta.
Gracias Carlos.

11 Enero, 2018, 16:07:18 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: xplane dejo de funcionar - en el mismo punto de la ruta.

Podría ser algún escenario o aeropuerto por la zona y que no este bien. Prueba quitando y poniendo estos de uno en uno.
« Última modificación: 15 Enero, 2018, 23:53:28 por LuisAngel »


11 Enero, 2018, 19:18:43 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: \"xplane dejo de funcionar\" en el mismo punto de la ruta.

Es que nos gusta llenar x-plane con todos los añadidos que encontramos, como escenarios, plugins y otras gaitas, y luego pasa lo que pasa, suerte en la búsqueda de soluciones. Como os encanta complicaros la existencia a los que os iniciais con x-plane, los veteranos ya lo sufrimos en su día, pero menos, no existian tantos añadidos  Giñar

No puedo adivinar cual es el problema puesto que no indicas que has añadido al simulador y así  francamente, no lo veo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Enero, 2018, 23:18:54 #7
kaiko5
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: \\\"xplane dejo de funcionar\\\" en el mismo punto de la ruta.

Es que nos gusta llenar x-plane con todos los añadidos que encontramos, como escenarios, plugins y otras gaitas, y luego pasa lo que pasa, suerte en la búsqueda de soluciones. Como os encanta complicaros la existencia a los que os iniciais con x-plane, los veteranos ya lo sufrimos en su día, pero menos, no existian tantos añadidos  Giñar

No puedo adivinar cual es el problema puesto que no indicas que has añadido al simulador y así  francamente, no lo veo

Hola jorduran.

Tengo texturas Ortho4xp alrededor de aeropuertos que tengo.
En la zona donde se me cuelga el xplane tengo las texturas Ortho4xp de tarragona y barcelona provincia y el aeropuerto de Reus.
El aeropuerto de barcelona es el que viene por defecto.

Te envio imágenes de lo que tengo en la carpeta custom scenery y en la carpeta plugins.
Espero que sea suficiente información,sino hazmelo saber.
Gracias por contestar antetodo.





15 Enero, 2018, 23:51:37 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: xplane dejo de funcionar - en el mismo punto de la ruta.

Pon estos tres aeropuertos en vez de los que tienes ahora y prueba:
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/34575-lege-girona-airport-spain/
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/21664-lers-reus-terragona-airport-spain/&tab=comments#comment-143734
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/37625-leda-lleida-alguaire-airport-spain-xp11/
Este otro de Barcelona es muy recomendable:
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/41611-lebl-barcelona-compendium-version-25-part1/&sort=newest&tab=reviews#review-68609
Nota: En Scenery_pack.ini los aeropuertos tienen que ir antes que las ortofotos y el mesh


16 Enero, 2018, 09:15:38 #9
kaiko5
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: xplane dejo de funcionar - en el mismo punto de la ruta.


Gracias LuisAngel,probaré.

16 Enero, 2018, 18:41:11 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: \"xplane dejo de funcionar\" en el mismo punto de la ruta.

En principio por las texturas ORTO2XP si no hay archivos corruptos no debería crear problemas, pero "creo" que son mejores los de SpainUHDv2  Giñar

Quita los escenarios de aeropuertos de Barcelona y alrededores y prueba si casca sin ellos, añade 1 y prueba, añade otro y prueba y así sucesivamente sabrás cual te crea al problema, pero son 2 los que crean el problema, repite las operaciones a la inversa y sabrás cual es el otro, luego ya puedes señalar a los culpables, paciencia y prueba y error


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Enero, 2018, 09:38:27 #11
kaiko5
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: \\\"xplane dejo de funcionar\\\" en el mismo punto de la ruta.

En principio por las texturas ORTO2XP si no hay archivos corruptos no debería crear problemas, pero \"creo\" que son mejores los de SpainUHDv2  Giñar

Quita los escenarios de aeropuertos de Barcelona y alrededores y prueba si casca sin ellos, añade 1 y prueba, añade otro y prueba y así sucesivamente sabrás cual te crea al problema, pero son 2 los que crean el problema, repite las operaciones a la inversa y sabrás cual es el otro, luego ya puedes señalar a los culpables, paciencia y prueba y error

Gracias lo probaré.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.