G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion desde internet teniendo los DVDs  (Leído 5207 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Enero, 2018, 13:01:10
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Instalacion desde internet teniendo los DVDs

Buenas,

Me compré el XPlane 11 con los DVDs y fue un error.
A parte de que casi pierdo 2 DVD\'s, otro problema que tengo es que cada vez que quiero instalar el XPlane tengo que andar quitando-sacando DVD a DVD, por lo que tengo que estar atento a si se ha acabado o no el que está dentro.

Sin embargo, por internet indicas la clave, metes los escenarios que quieres y ya está. Así que si lo dejas, en unas pocas horas lo tienes instalado.

Y como por desgracia la estabilidad del XPlane 11 deja mucho que desear y tras instalar varios plugins deja de funcionar como debe, me veo en la necesidad de reinstalarlo.

¿Alguien sabe alguna manera de teniendo los DVD\'s se pueda instalar via internet?

Gracias

07 Enero, 2018, 20:08:34 #1
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
Re: Instalacion desde internet teniendo los DVDs

Hola Aquileo,

Pienso que no es un error, aparte si tienes un SSD, te instala mucho más rápido. Que si, la descarga directa está muy bien, tengo el X-Plane 10 por descarga y X-Plane 11 en DVD. Trata de tener bien guardado en un armario cerca del ordenador y listo, suele tener metido el DVD nº 1 en la unidad, ya que cuando se actualiza a veces te pide.

Referente a tu pregunta, creo que no hay solución, ya que através de descarga directa tienes un serial, y en el formato DVD, el DVD nº 1 viene siendo el serial. Al menos pienso yo.

Saludos.


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
08 Enero, 2018, 11:55:33 #2
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Instalacion desde internet teniendo los DVDs

Hola Aquileo,

Pienso que no es un error, aparte si tienes un SSD, te instala mucho más rápido. Que si, la descarga directa está muy bien, tengo el X-Plane 10 por descarga y X-Plane 11 en DVD. Trata de tener bien guardado en un armario cerca del ordenador y listo, suele tener metido el DVD nº 1 en la unidad, ya que cuando se actualiza a veces te pide.

Referente a tu pregunta, creo que no hay solución, ya que através de descarga directa tienes un serial, y en el formato DVD, el DVD nº 1 viene siendo el serial. Al menos pienso yo.

Saludos.

Yo sinceramente prefiero por internet y me arrepiento de no haberlo hecho así.
No es lo mismo ponerlo a bajar y que además con conexión de fibra se baja tan rápido como en DVD que hacer en DVD y tener que subir cada dos por tres a la buhardilla para ver si hay que cambiar el dvd o no.
Y ya no te cuento nada si se te estropea o pierde un dvd, porque hasta que no encontré dos DVDs que había perdido, sudé tinta.

Con el XPlane 12 ya no me pasará  Cheesy

08 Enero, 2018, 22:34:09 #3
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Instalacion desde internet teniendo los DVDs

Si tienes espacio puedes pasar los deuvedes a ISOS\'s, guardarlos en el disco duro y tirar de ellos cuando los necesites.
Antes hacía falta algún programilla para montar las ISOS\'s como una unidad, pero ahora Win10 te los monta con sólo pincharlos. Siempre, como digo al principio, si tienes el espacio suficiente (o en discos externos. Yo siempre lo hice así. Tienes que seguir montando las ISOS\'s pero sí que te evitas meter y sacar los deuvedes del lector)
Un saludo.

09 Enero, 2018, 08:45:53 #4
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Instalacion desde internet teniendo los DVDs

Si tienes espacio puedes pasar los deuvedes a ISOS\\\'s, guardarlos en el disco duro y tirar de ellos cuando los necesites.
Antes hacía falta algún programilla para montar las ISOS\\\'s como una unidad, pero ahora Win10 te los monta con sólo pincharlos. Siempre, como digo al principio, si tienes el espacio suficiente (o en discos externos. Yo siempre lo hice así. Tienes que seguir montando las ISOS\\\'s pero sí que te evitas meter y sacar los deuvedes del lector)
Un saludo.

Es una buena alternativa.
La cuestión es que instalé Windows 7 pues el Windows 10 me daba problemas. En cualquier caso, es bueno saberlo.
Eso sí, me imagino que el DVD uno seguirá haciendo falta.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.