G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones  (Leído 4208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Enero, 2018, 15:22:34
biyek
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Aviones

Hola a todos:

Acabo de instalar X-Plane 11 y me encuentro que la carpeta Aircraft ha cambiado. Ahora en ella hay dos subcarpetas: Extra Aircraft y Laminar Research.

¿En cuál de ellas debo instalar los aviones descargados de internet? He instalado el Fokker F27, que estaba usando en X-Plane 10, en Extra Aircraft y X-Plane 11 no lo detecta.

¿Qué debo hacer? Muchas gracias.

04 Enero, 2018, 16:04:04 #1
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aviones

Yo los tengo todos dentro de Aircraft y me he creado sub-carpetas como por ejemplo Airliners o Aviación General para tenerlos ordenados y sin ningún problema, el Fokker creo recordar que hay una actualización para la V11.

04 Enero, 2018, 18:19:14 #2
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Aviones

Hola a todos:

Acabo de instalar X-Plane 11 y me encuentro que la carpeta Aircraft ha cambiado. Ahora en ella hay dos subcarpetas: Extra Aircraft y Laminar Research.

¿En cuál de ellas debo instalar los aviones descargados de internet? He instalado el Fokker F27, que estaba usando en X-Plane 10, en Extra Aircraft y X-Plane 11 no lo detecta.

¿Qué debo hacer? Muchas gracias.

En la ventana donde están los aviones mira a marcar el checkbox con el texto \"Mostrar también aeronaves de versiones anteriores\" que seguro que te sale.

12 Marzo, 2018, 23:34:50 #3
426ivan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Aviones

Hola simuladores! Les escribo desde el otro lado del mundo y casi de donde se termina el mapa (Catamarca, Argentina, aeropuerto SANC Coronel Felipe Varela por si quieren volar por aquí entre montañas, vientos y térmicas)-
tengo instalada la versión beta 11.20 vr6 y por más que he leído y leído todas las respuesta que pude a las preguntas de este foro no encuentro si la version beta tiene la posibilidad de agregar aviones o si debo pasar la versión completa para ello.
Con gran entusiasmo bajé el "Toma" (Piper Pa38) y no lo carga. Ya probé todo, en todas las carpetas, clickeando versiones anteriores, etc.

Saben algo al respecto?

Gracias por volcar tanto conocimiento en esta web!!!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.