G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelve un antiguo x-planero...  (Leído 3206 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Diciembre, 2017, 14:07:18
yagouxio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


WWW
En línea
Vuelve un antiguo x-planero...

Muy buenas a todos y feliz Navidad!

Me presento porque sinceramente no sé quién continuará por aquí de mi época... espero que muchos, jeje.

Soy Santi Blanco (jimmywhite86), y acabo de despertar de un sueño como quien dice, jajaja. Cómo ha cambiado este mundo!

Yo soy de la época de Jordi y Alejandro, hablamos de 2004... X-plane 6, 7... Cuando veíamos una rayita en forma de pista y un pequeño montículo y flipábamos...

Me quedé en la versión 9 y sinceramente hace 7 años que no estaba en el mundillo. Me metí con el tema de control aéreo y quizás alguno me conozca por fundar la OECAV (Organización Española de Control Aéreo Virtual) y fui de los primeros en promover X-Plane en aquella época en que éramos 4 gatos.

Felicidades por el trabajo que hacéis los que desarrolláis. Yo también sé lo que es invertir tu tiempo para los demás, y es una satisfacción cuando el resultado te lo agradecen. Increíbles los escenarios que estoy viendo ahora.

Me siento novato con todo esto, intentando instalar escenarios ahora que he visto el Spain UDH.

Por mi parte, temas de escenarios no, pero de control aéreo y pilotaje toda la formación que necesitéis. Tengo mi licencia de pilotillo desde hace unos años y por eso he abandonado un poco el simulador.

Tengo que decir que el X-Plane se parece cada vez más a la realidad, ahora que puedo comparar. Cada vez consigo más adeptos del FS que se pasan, jeje.

Saludos a todos!!!!! Y quizás os moleste un poquillo para echarme una mano con escenarios. Intercambio de conocimientos? ; P

Santi

Skype: jimmywhite86


Santiago Blanco

Piloto ULM, X-Planero y apasionado del Control Aéreo.
29 Diciembre, 2017, 14:44:42 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelve un antiguo x-planero...


Supongo que formabas parte de la lista de yahoo groups a la cual yo también estaba suscrito poco antes de montar este tinglado y donde conocí a Jordi, Alejandro y Luis.
Bienvenido Santi.


29 Diciembre, 2017, 19:12:41 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Vuelve un antiguo x-planero...

Seguimos con el vicio, Santi, y de la época de la lista de yahoo, un abrazo de nuevo

Jordi


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Febrero, 2018, 16:01:35 #3
yagouxio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


WWW
En línea
Re: Vuelve un antiguo x-planero...

Cierto, ya ni me acordaba de la lista! jajaja. Qué tiempos los de yahoo groups...

Bueno, pues poniéndome las pilas de nuevo como otro novato más casi. Me alegro de saludaros. Muy buenas Jordi!


Santiago Blanco

Piloto ULM, X-Planero y apasionado del Control Aéreo.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.