G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC no permite responder y quedo detenido  (Leído 3800 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Diciembre, 2017, 15:07:12
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
ATC no permite responder y quedo detenido

Hola gente, acabo de actualizar a la versión 11.10 de X-Plane anoche luego de casi 10 horas de descarga (sep...internet lento) y pensé que se iba a solucionar un problema que la verdad me tiene cansado desde la versión anterior ya que quiero hacer los procedimientos correctos de despegue pero no puedo porque en cierto momento el ATC se queda en lo mismo, les explico.

Ingreso el plan de vuelo (en este caso en Argentina, desde SABE (Aeropuerto Jorge Newbery) hasta SADF (Aeropuerto de San Fernando) que es un vuelo corto ya que deseaba aprovechar para sumar horas de vuelo nocturnas que son las que menos tengo, no es que vuele mucho, apenas aprendiendo, tengo 240 y pico solamente pero solo 5 de noche..

Estoy en parking, me indica que salga por la calle \"X\", me detengo al borde de la pista y pide que contacte a torre, la torre me dice que la cruce, la cruzo y me dice que contacte a tierra de nuevo, me contacto y allí quedo...siempre pasa lo mismo, al pasar de torre a tierra luego de cruzar la pista me pregunta \"C172SP are you with me?\"... y no hay forma que le responda porque no sale la opción de \"callback\" en ATC.

No sé si a otros le pasará lo mismo, pero es sumamente molesto quedar parado allí y no poder continuar. He desinstalado y reinstalado el programa y pasa lo mismo siempre.

Otra cosa que me llama la atención y pensé que se corregiría con la nueva versión es que no hay (al menos no encuentro) un botón PTT para el micrófono, es bastante incómodo estar haciendo algo y tener en pantalla al ATC y deber clickear con el mouse, es como que le saca realismo las ventanas emergentes.

¿Alguno conoce alguna forma de activar un botón extra del joystick o yoke para usar el PTT? (Push To Talk) y así ir dando el \"OK\" a cada pregunta que nos hace la torre o el control de tierra?.
debe andar por allí, no creo que un programa tan especial como xplane no lo tenga, pero la verdad no lo he podido encontrar por mas que busqué.

Otra cosa, la versión mas nueva recién salida, vuelve a permitir poner los frenos individuales izquierdo y derecho como tenía la versión 10 del X-Plane y en esta los joysticks se centran y la configuración es un poco mas visual y cómoda.

Saludos y espero me puedan ayudar


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
19 Diciembre, 2017, 14:59:52 #1
LoboLider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33




En línea
Re: ATC no permite responder y quedo detenido

Hola

Hay que desactivar la opción de asistencia de despegue en la ventana del ATC y debiera funcionar seleccionando la frecuencia del la torre o ground.

saludos.

19 Diciembre, 2017, 16:25:13 #2
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: ATC no permite responder y quedo detenido

Hola

Hay que desactivar la opción de asistencia de despegue en la ventana del ATC y debiera funcionar seleccionando la frecuencia del la torre o ground.

saludos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!. Esta tarde lo voy a probar, es verdad que uso la asistencia de despegue (aún me mareo y "pierdo" en las pistas, no soy piloto y estoy en mis primeros pasos "mas o menos en serio" con la simulación.

Sobre lo de tener un botón del Push To Talk (PTT) para activar el micrófono, hay alguna solución?. 
Saludos!


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 18 queries.