G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATASCO AEREO  (Leído 5838 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Enero, 2008, 20:18:58
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
ATASCO AEREO

Hace unos días estube en Roma y pude sacar esta foto en el viaje de vuelta. Lo que más me sorprendió no fué el atasco. fué que el A-320 en el que viajaba, se apartó a un lado justo antes de entrar en pista para iniciar la carrera de despegue, y pasaron todos los demás antes que nosotros. Por un momento pensé que en lugar de Fuimicino, estaba en urgencias y que todos los demás estaban más graves que nosotros. ¿Se habría puesto algún guardia urbano a regular el tráfico? Cheesy Cheesy Cheesy

http://img47.imageshack.us/img47/5434/viajearoma497se8.jpg

21 Enero, 2008, 20:40:07 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ATASCO AEREO

Supongo que sería por el tema de las estelas-turbulentas-puñeteras. Si el A-320 despega primero los otros tienen que esperar mucho tiempo antes de poder despegar y se monta el atasco, pero si despegan primero los pequeñajos los otros pueden hacerlo casi enseguida.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Enero, 2008, 21:39:17 #2
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: ATASCO AEREO

No estoy seguro por que lo vi un poco de refilón, creo que delante nuestra estaba también parado, un 777 de Alitalia.

03 Febrero, 2008, 00:30:48 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ATASCO AEREO

Eso no es nada, ahi va una captura de pantalla de hoy en LEBL... en la imagen (incluido mi B738 aparcado en doble fila) se pueden contar 7 aviones, y creo que habia otro rodando a plataforma...  Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.101 segundos con 18 queries.