G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEMD-LEMG-LEMD  (Leído 6570 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2008, 20:14:41
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
LEMD-LEMG-LEMD

Acabo de llegar a casa depues de haber pasado unos dias en la Costa del Sol.

Mientras esperaba para embarcar en la T2 de LEMD vi como pasaba justo por delante de mi un impresionante B744 y como un A340 de Iberia aterrizaba a tercer o cuarto bote  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

Hice el vuelo (LEMD-LEMG) de ida y vuelta con Air Europa en sendos B73H. La ida la hice con el EC-KCG, en asiento de ventanilla (asiento F) y con el asiento contiguo libre  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir





Intente que me dejaran pasar a la cabina, pero creo que os podeis imaginar la respuesta. Salimos de la 36L (tuve la suerte de ir en ventanilla y ver una preciosa panoramica de la 36R) siguiendo VTB1D (no lo puedo asegurar). Una vez que viramos a derecha pude ver perfectamente LECU, aunque a una altura que no lo habia visto antes. Poco antes de iniciar el descenso para LEMG tambien vi perfectamente otro campo que identifique con LEBA. Aterrizamos en LEMG en la 31 siguiendo VULPE1B (tampoco estoy muy seguro). Al dia siguiente tocaba visita al museo del aire de Malaga. Llego alli y una senorita muy agradable me dice que estan reformando el museo y que no se puede acceder al De Havilland DH10 'Dove'



ni tampoco a la cabina del McDonnell Douglas DC-9-32 EC-CGO



ni a la de la Beech 18 (C45-H) EC-ASJ



ni a la del Covair 440 N8042W





De todas formas viendo el apuro de la chica que me atendio cuando le dije de donde era y pudiendo meterme debajo de la leyenda de la que me meti se me alegro la manana. Ahi van unas fotos que pude sacarle al Douglas DC-3 EC-ABC. Os puedo asegurar que es algo impresionante.









El interior del museo ( maquetas, motores, estaciones de radar) tambien esta muy bien. Os recomiendo que cuando acaben las obras (finales de 2008) lo visiteis. Tienen la torre de control de los anos 40 en pie y la estan restaurando con todo el equipo original.

Hoy tocaba la vuelta para LEMD. Aqui tengo la prueba de que el amigo Bobo es un exagerado es su odio totalmente infundado contra los misiles balisticos con alas. Cuando estaba en el bufette del aeropuerto zampandome unas salchichas con patatas ahi han aparecido como lo atestiguan las imagenes...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy





La vuelta la he hecho en otro B73H, el EC-JBK





Hemos salido de la 13 siguiendo VIBAS1A (en esta estoy bastante seguro). He estado hablando con un copiloto que ha hecho el vuelo con nosotros y entre otras cosas me ha dicho que la altitud de crucero ha sido de FL280. El vuelo de nuevo ha sido muy tranquilo, y hemos aterrizado en la 18L antes de la hora prevista por NASOS1A (creooooo...). Unos cinco minutos antes de tomar tierra he visto otro aerodromo que no conocia, enclavado al sureste de Madrid y sobre una colina. Luego miro unas cartas a ver si descubro de que campo se trata. En este caso tambien me toco ventanilla (asiento A) y el asiento de al lado libre  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Siento no poner mas fotos de cosecha propia, pero estaba imposible... en la terminales de los aeropuertos por las cristaleras que con los reflejos no dejaban sacar una foto decente y dentro del avion tampoco iba a sacar una foto a la guiri que iba en el asiento C.
« Última modificación: 19 Enero, 2008, 20:55:29 por AvEngEr »

22 Enero, 2008, 00:36:08 #1
computronik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: LEMD-LEMG-LEMD

 Impresionado            Impresionante !!!!!!






22 Enero, 2008, 01:26:34 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: LEMD-LEMG-LEMD


Aqui tengo la prueba de que el amigo Bobo es un exagerado es su odio totalmente infundado contra los misiles balisticos con alas. Cuando estaba en el bufette del aeropuerto zampandome unas salchichas con patatas ahi han aparecido como lo atestiguan las imagenes...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy




¿Pero tú te has fijado bien en la foto? Están como buitres en sus perchas esperando que yo despegue, fijate en la pinta de sanguinarios que tienen, ¡qué horror...!  Impresionado Impresionado

Por cierto, las fotos preciosas. Que suerte tienes, jodío.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
22 Enero, 2008, 15:31:50 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: LEMD-LEMG-LEMD


Aqui tengo la prueba de que el amigo Bobo es un exagerado es su odio totalmente infundado contra los misiles balisticos con alas. Cuando estaba en el bufette del aeropuerto zampandome unas salchichas con patatas ahi han aparecido como lo atestiguan las imagenes...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy




¿Pero tú te has fijado bien en la foto? Están como buitres en sus perchas esperando que yo despegue, fijate en la pinta de sanguinarios que tienen, ¡qué horror...!  Impresionado Impresionado

Por cierto, las fotos preciosas. Que suerte tienes, jodío.

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Gracias por lo de las fotos, pero las únicas que son mías son las del DC-3, las del aeropuerto y las hechas con el movil en el interior del B73H. La siguiente parada será en LEVC, una lástima que no pueda coincidir con la kdd de boke & company...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.151 segundos con 18 queries.