G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde puedo adquirir X-plane?  (Leído 9440 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2008, 19:09:18
pablopc
Visitante

En línea
¿Dónde puedo adquirir X-plane?

Hola a todos.

¿Es posible adquirir X-plane directamente aquí en España, para evitar los gastos de transporte?. ¿Existe versión en castellano?

19 Enero, 2008, 19:18:29 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Dónde puedo adquirir X-plane?

Si te refieres a la V9 todavía está en fase beta y no se comercializa aquí en España.
Tienes que comprarla por internet en www.x-plane.com o www.x-plane.org te la envían por DHL y tarda entre tres y siete días aprox.
Si es la V8 pues en grandes almacenes lo encuentras.


27 Enero, 2008, 19:19:12 #2
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: ¿Dónde puedo adquirir X-plane?

Yo tengo aún más problemas para conseguir cualquier versión del simulador, ya que en Arg. no es popular. Por otro lado, tengo muchas dudas acerca del sistema de comercialización de las versiones, porque me ha parecido (tal vez esté equivocado) que también se comercializan las  versiones beta, lo cual me parece bastante poco usual. Por otro lado, creo que hay cierto abuso de, precisamente, las subversiones (o betas), lo cual confunde y crea problemas de compatibilidades. Pero es sólo una opinión de novato en este simulador.

27 Enero, 2008, 20:28:23 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Dónde puedo adquirir X-plane?

Desde la version 6 yo solo he visto que se venda en beta la version 9. tambien es verdad que era mucho mas esperada que el resto.

Perobueno, si tienes un DVD conla beta, luego la puedes actualizar con la version estable para cuando salga


27 Enero, 2008, 21:20:52 #4
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: ¿Dónde puedo adquirir X-plane?

De acuerdo.
Cada cuánto tiempo suelen aparecer las versiones estables y por qué hay tantas versiones betas intermedias?. Normalmente, estas sub-versiones agregan cambios significativos?-

27 Enero, 2008, 22:20:23 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Dónde puedo adquirir X-plane?

Aqui hay dos cosas que no se si estas teniendo en cuenta. Las betas NO son para uso popular, solo para reportar bugs e incompatibilidades. Lo mas parecido a una version estable es un RC (release candidate).

A mi tambien me extraña que hayan puesto la beta-1 en los DVD pero bueno, supongo que querian sacarlo cuanto antes (marketing rules).

Las betas pueden cambair un mundo de una a la siguiente, tanto como pasar de 60 frames a 20 y en la siguiente a 62, o de que los plugins te funcionen a que no lo hagan.

Las versiones aparecen cada par de meses y por medio hay un mes seguro de betas, pero si las usas es por riesgo propio, no porque sea una version que quieren sacar oficialmente.

Los cambios entre versiones aparecen en la web o en los mails de Austin


28 Enero, 2008, 19:09:33 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Dónde puedo adquirir X-plane?

Desde la version 6 yo solo he visto que se venda en beta la version 9. tambien es verdad que era mucho mas esperada que el resto.

Perobueno, si tienes un DVD conla beta, luego la puedes actualizar con la version estable para cuando salga

Ahi no has dado en el clavo Bokepacha, tengo la 8.00 sin escenarios en plan "betatester" (de colección, je, je) y luego mandaron la 8.21 con todos los discos de escenarios, supongo que para ahorras costes, en la 9 lo han "parido" así.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Enero, 2008, 16:07:48 #7
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: ¿Dónde puedo adquirir X-plane?

Gracias por sus comentarios. Me están permitiendo interiorizarme sobre lo básico del simulador, que para mí comprende no solamente lo que hace al vuelo, sino sobre todo lo demás. A veces veo fallos, en la versión 8.64, por ejemplo, el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires aparece sobre el agua (el río de La Plata), aunque en realidad está exactamente a un lado (lo conozco muy bien porque contínuamente soy pasajero. Me hizo gracia, porque hace un tiempo hubo un proyecto para construir una aeroisla exactamente ahí.

29 Enero, 2008, 20:40:15 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Dónde puedo adquirir X-plane?

Eso se puede solucionar, con la version 7 muy facil = WORLD MAKER

con la version 8 mas complicadillo, pero factible (aunque a veces quede un poco "chapuza")

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2008, 22:55:25 #9
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: ¿Dónde puedo adquirir X-plane?

Gracias Jorduran. Lo intentaré

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.