G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reunion en Valencia  (Leído 54880 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2008, 12:13:55
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Reunion en Valencia

Bueno, me he tirado un rato viendo a ver donde ponia este mensaje y dado que ninguno de los apartados del foro me convencia, lo pongo en la seccion principal y ya veremos si se cambia mas adelante a otro sitio.

Este post es para "sondear" a ver si hacemos una KDD en Valencia, cuantos vendrian, que fechas vienen bien, etc...

Podriamos quedar un fin de semana (creo que eso es obvio xD), un sabado y comer por ahi, irnos a dar por saco al aeropuerto y luego a la noche cenar algo y salir un rato, asi el domingo podeis descansar y todo  Sonreir.

A ver a quien le vendria bien por ejemplo dentro de 3 semanas (9-10 de febrero) y si vemos que es pronto pues elegimos mas tarde, pero yo pongo esa fecha, que hasta el lunes 11 no empiezo a trabajar en mi flamante curro nuevo xDDD


19 Enero, 2008, 18:27:03 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Reunion en Valencia

Estupendo "boke". Te me has adelantado.
Te quería enviar un PM para organizarlo y quedar los de por aquí Valencia y los que no lo son pero quieran venir.
A mi la fecha dentro de un par de semanas o tres me parece bien, en principio ponemos una fecha 9 de Febrero, y que la gente se vaya apuntando. En esa reunion me gustaría comentaros algunas cosas que tengo en mente para este año.No he consultado mi agenda pero en principio bien.
Bueno que eso...., que me apunto.
« Última modificación: 19 Enero, 2008, 18:29:25 por zxplane »


20 Enero, 2008, 19:20:13 #2
nicalejo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: Reunion en Valencia

¿Cuál suele ser el plan en una quedada de este tipo?

20 Enero, 2008, 20:22:19 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Reunion en Valencia

mmmmmmmm

Pues comer, beber y ver aviones...y pasarnos por el aeroclub a introducira la gente en el reverso tenebroso de los simuladores


20 Enero, 2008, 20:48:17 #4
conexia
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Reunion en Valencia

Si pudiera ser el fin de semana siguiente (16-17 febrero) podríamos quedar en el Aeroclub, y gestiono permisos para visita a la plataforma para ver los aviones del aeroclub y algunos más de los socios, allí tenemos un aula para poder "trabajar" un poco con nuestros simuladores sobre algún portátil (hay proyector y un pequeño simulador de Jeppesen).
Ya diréis

20 Enero, 2008, 21:39:22 #5
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Reunion en Valencia

Hola!

De la zona de Valencia quedamos para almorzar el último sábado de cada mes unos cuantos simutrastornados. Empezamos unos pocos, pero en el último almuerzo ya éramos 12. Hay de todo, gente que sólo vuela, controladores, spotters, gente que vuela RC, etc. Tampoco somos de una aerlínea virtual en concreto, venimos de muchos sitios distintos. Lo que nos une es la pasión por el mundillo aeronáutico. Solíamos almorzar en el bar del aeroclub, pero lo cerraron por las obras. Ahora almorzamos en un bar que está muy cerca de la cabecera de la 12. Cuando terminamos de almorzar, siempre nos acercamos a un montículo que hay al lado de la 12, donde hay una vista impresionante (por cierto, la última vez había un 747 aparcado por ahí). Si está abierta la 30, nos vamos a la pasarela que cruza la A3. En fin, bocatas, cerveza, aviones ... y más aviones Sonrisa

Si os queréis apuntar a los almuerzos, solemos organizarnos a través de un grupo que hemos creado:

http://groups.google.es/group/simuvalencia?hl=es

Independientemente de si os apetece apuntaros o no, si se hace una quedada x-planera yo me apunto!

Saludos!
Quino

20 Enero, 2008, 21:39:58 #6
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Reunion en Valencia

Que pena que me pille tan lejos.  Llorar Llorar Llorar  Me quedo con las ganas.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
21 Enero, 2008, 16:11:25 #7
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Reunion en Valencia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OSCUINN!!!!!!!!!!!!!!! QUE ILUSIÓN ME HACE ESTO!! A MI TAMBIEN ME PILLA LEJOS (LEBA) PERO HARÉ LO POSIBLE!!!!!!!   QUE BUENA IDEA!!!! AQUI ESTA EL TIO PARA LO QUE HAGA FALTA.

23 Enero, 2008, 12:04:26 #8
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Reunion en Valencia

o siii, espero que sea dia 9 de febrero. ^^

23 Enero, 2008, 19:00:59 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Reunion en Valencia

Bueno pues de momento tenemos dos posibles fechas para esto:
1-Sábado 9 Febrero
1-Sábado 16 Febrero
con visita al aeroclub de Valencia ofrecida por conexia.

¡¡¡ Pues, a votar ¡¡¡.... Cheesy
« Última modificación: 23 Enero, 2008, 19:52:12 por zxplane »


23 Enero, 2008, 21:19:27 #10
jma_vila
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Juanma


WWW
En línea
Re: Reunion en Valencia

Yo casi que acabo de enrolarme en x-plane.es, pero como no conozco a muchos aerolocos, de momento también me apunto, sea la fecha que sea, y si viene bokepacha, voy de cabeza. Para mí es como si fuese un "famoso". JAJAJAJAJA
Yo vivo debajo de la senda de la 30 LEVC.
A parte de todo, yo para este año me había propuesto construir un "hardware" completo, que sirviese para usar cualquier simulador, pero principalmente que rulase en X-Plane. Vamos, construir una cabina completa, y ya olvidarse de la rata y el teclado. Y siendo mi colega y yo unos frikis de los cazas, pensábamos hacer uno de "caza genérico", y llevarlo luego al "Campus Party" de este año, que por lo que he leído, la peña lleva sus simu-locuras.
Hace poco hice una prueba con un panel de mandos, algo sencillo, para ver si lo que llevaba en mente funcionaba, y funciona. Destripé 2 Wingman Force 3D Pro que tenía rotos, y usé sus placas de circuitos para hacerla. Si me junto con más gente que le guste el tema, puede que el proyecto adquiera más impulso... Indeciso EL  problema no es cómo construirlo, es dónde hacerlo, porque tanto mi vieja como la mujer de mi colega, nos echan de nuestras respectivas casas.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


24 Enero, 2008, 08:32:23 #11
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Reunion en Valencia

Yo voto por el 16 de febrero.

Por cierto, también vivo 'debajo' de la senda de la 30 de LEVC.
¿Eso que tienes en el monitor no es el Falcon AF? Buenos tiempos aquéllos Sonrisa

Saludos!
Quino.

24 Enero, 2008, 12:57:52 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Reunion en Valencia

Para el dia 9 posiblemente tambien haya visita al aeroclub, soloq ue soy un vago y no he hablado aun con mi amigo. Y aunque no diese con él, seria cuestion de llamar al aeroclub y decir que queremos una visita en masa, que yo quiero entrar en un añito/añito y medio.

Queda por decidir que sitio para comer (me da que el 7 de julio es demasiado para una primera vez pero yo me apunto a todo xDDDD) a ver que sitios decis, que yo ya no recuerdo nada de valencia


28 Enero, 2008, 15:35:30 #13
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Reunion en Valencia

Malas fechas........ (para mi) pero opto más por el 16 de febrero. Para comer............................... PAELLA!!! pero no se donde, ya que no conozco Valencia.

28 Enero, 2008, 18:40:55 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Reunion en Valencia

Bueno, ya habeis decidido el día  Girar ojos es que igual vengo  Impresionado no se si en tren o en BUS  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.107 segundos con 18 queries.