G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atención previa a las adquisiciones de aviones  (Leído 4425 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Noviembre, 2017, 01:07:09
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Atención previa a las adquisiciones de aviones

Para vivir experiencias con otros tipos de aviones, adquirí el LEARJET 36, cuyas características tanto de funcionamiento como de estructura, me ofrecían en principio unos resultados muy tentadores, un avión preparado para X-PLANE 11, lo que suponía un aumento a los pocos y tenues modelos que vienen por defecto. Después de realizar el correspondiente ingreso de la cantidad solicitada, realicé la descarga pero oh mi sorpresa, pronto me di cuenta de lo defectuoso del mismo y sobre todo de que en la realidad dejaba mucho que desear en relación a las características de su publicidad. La pantalla de descripción de la ruta a seguir no funciona ni tan siquiera se enciende, así como los mandos para ello, el piloto automático no funciona, el avión no sigue por consiguiente la ruta preestablecida, ni obedece a la altitud que se le haya indicado, no se estabiliza en el nivel de altura establecido, los cuernos no se pueden extraer, etc. He pasado esta misma observación a X-PLANE ORG, espero que subsanen lo errores. Indico esto al objeto de que si alguno tiene este tipo de avión, me envíe alguna observación sobre el mismo o me indique si padece los mismos errores. Cuidado con las adquisiciones... es preciso asegurarse bien. Un saludo.

15 Noviembre, 2017, 13:02:06 #1
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Atención previa a las adquisiciones de aviones

Yo en mi caso antes de comprar algo siempre me gusta buscar por youtube gente que use el avión para verlo primero en funcionamiento, ver lo que opinan esos usuarios y así luego decidir si lo compro o no Giñar


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
15 Noviembre, 2017, 13:18:57 #2
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: Atención previa a las adquisiciones de aviones

Buen consejo a tener en cuenta, esto suele pasar a los novatos. Gracias. De todas formas estoy satisfecho con la respuesta de X-PLANE.ORG, no suelen devolver el dinero pero te dan un número de código con el que puedes descontar el precio del próximo avión que vayas a adquirir, aunque esto me lo han hecho, según me indican, por ser la primera adquisición.  Enojado

15 Noviembre, 2017, 17:32:53 #3
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Atención previa a las adquisiciones de aviones

Bueno al menos te han concedido un código descuento, menos da una piedra  Girar ojos


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.