G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PANTALLAS 737-ZIBO [ SOLUCIONADO]  (Leído 11278 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Noviembre, 2017, 13:32:50
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
PANTALLAS 737-ZIBO [ SOLUCIONADO]

Buenas
Estaba probando la demo  11.05  y el 737-800 modificado de ZIBO.  Todo bien menos las pantallas ND, PFD, radio, AP,  etc  que no se ven correctamente.  Los  datos aparecen en tamaño microscopico y descolocados... aun asi  parece funcionar.  No se si me he perdido algo entre tanta cosa como tiene Zibo en el gdrive. El log no dice nada al respecto.
¿Alguna sugerencia ?
Gracias


« Última modificación: 10 Noviembre, 2017, 18:37:17 por fred »

09 Noviembre, 2017, 14:50:01 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO

Alguna foto que ilustre el problema? Eso siempre ayuda Sonrisa


09 Noviembre, 2017, 17:06:48 #2
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO

Fotitas pues, a ver si ayudan:
  url https://postimg.org/image/zf1ks3x2j/  img https://s33.postimg.org/zf1ks3x2j/b738_3.png /img  /url   url https://postimg.org/image/6cnapjy0r/  img https://s33.postimg.org/6cnapjy0r/b738_5.png /img  /url   url https://postimg.org/image/tfif1wjkr/  img https://s33.postimg.org/tfif1wjkr/b738_6.png /img  /url 

10 Noviembre, 2017, 15:18:54 #3
CRKLI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO

Yo antes de nada reinstalaría el avión para no romperme los cuernos. Prueba a descargar alguna de las últimas versiones, la 21t (que es la última) a mi me funciona bien.
Si el problema persiste, pues entonces habrá que pasar a investigación  Cheesy

Te recuerdo como funciona la modificación del avión de Zibo: La forma guay y la mas limpia es copiar el avión base de Laminar y llevarlo a la carpeta Aircraft, cambiar el nombre de la carpeta del b737 para evitar lios, y dentro de ésta, ir metiendo todas las actualizaciones (en el drive son las que tienen este formato: Boeing B738-800X_x_xxx.zip, y están en la zona de archivos, no de carpetas).
Espero haberte ayudado  Sonrisa
« Última modificación: 10 Noviembre, 2017, 15:29:17 por CRKLI »

10 Noviembre, 2017, 18:38:42 #4
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO [ SOLUCIONADO]

Yo antes de nada reinstalaría el avión para no romperme los cuernos. Prueba a descargar alguna de las últimas versiones, la 21t (que es la última) a mi me funciona bien.
Si el problema persiste, pues entonces habrá que pasar a investigación  Cheesy

Te recuerdo como funciona la modificación del avión de Zibo: La forma guay y la mas limpia es copiar el avión base de Laminar y llevarlo a la carpeta Aircraft, cambiar el nombre de la carpeta del b737 para evitar lios, y dentro de ésta, ir metiendo todas las actualizaciones (en el drive son las que tienen este formato: Boeing B738-800X_x_xxx.zip, y están en la zona de archivos, no de carpetas).
Espero haberte ayudado  Sonrisa

Bueno, pues lo estaba haciendo al revés; complementando la modificación de Zibo con el avion base de Laminar   Labios sellados ... lio seguro.
Y otra pregunta compañero, he visto que en el arranque en frio, las pantallas ND  y PFD no se encienden cuando deberian, y el IRS tampoco. Sin embargo comenzando con motores en marcha todo va normal. Es un  fallo del avion, o estoy haciendo algo mal ?

Muchas gracias


10 Noviembre, 2017, 20:37:20 #5
CRKLI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO [ SOLUCIONADO]

Yo antes de nada reinstalaría el avión para no romperme los cuernos. Prueba a descargar alguna de las últimas versiones, la 21t (que es la última) a mi me funciona bien.
Si el problema persiste, pues entonces habrá que pasar a investigación  Cheesy

Te recuerdo como funciona la modificación del avión de Zibo: La forma guay y la mas limpia es copiar el avión base de Laminar y llevarlo a la carpeta Aircraft, cambiar el nombre de la carpeta del b737 para evitar lios, y dentro de ésta, ir metiendo todas las actualizaciones (en el drive son las que tienen este formato: Boeing B738-800X_x_xxx.zip, y están en la zona de archivos, no de carpetas).
Espero haberte ayudado  Sonrisa

Bueno, pues lo estaba haciendo al revés; complementando la modificación de Zibo con el avion base de Laminar   Labios sellados ... lio seguro.
Y otra pregunta compañero, he visto que en el arranque en frio, las pantallas ND  y PFD no se encienden cuando deberian, y el IRS tampoco. Sin embargo comenzando con motores en marcha todo va normal. Es un  fallo del avion, o estoy haciendo algo mal ?

Muchas gracias



Me alegro que hayas solucionado el problema  Cheesy En el ReadMe tienes un montón de info que viene muy bien.
En el B738, como prácticamente en todos los aviones (desde ultraligeros hasta los aviones mas grandes que puedas imaginar), hay que realizar una serie de procedimientos para tener el avión listo para rodar. No se muy bien a que te refieres que no se encienden las pantallas cuando deberían, quiero suponer que no dejas tiempo a que se alineen los inerciales y con lo cual no aparece información en ninguna de las pantallas (en las opciones del mod tienes una opción para reducir el tiempo de alineación). Si no sabes arrancar el avión en cold and dark, te recomiendo que te mires algún tutorial por youtube, porque sería bastante complejo y \"tocho\" explicártelo por aquí.
De nuevo, si este no es el problema, pues asegúrate que la instalación está bien, y si no, reportaselo a Zibo.
Un saludo.

11 Noviembre, 2017, 03:08:44 #6
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO [ SOLUCIONADO]

 No hombre no, no es necesario explicar el procedimiento de arranque en frio, lo conozco sin fallo  Sonrisa, lo que no sabia es que el alineamiento de inerciales estaba configurado como \"real\", que como sin duda conoces se prolonga  unos diez minutos de tiempo, y ya que aun estoy en la demo del 11, entre mirar por aqui y por alla  se me escapó el detalle.
Y respecto a la instalacion del modificado de Zibo, pues lo que dice él mismo: \"descargar la carpeta e instalar en el directorio\", como tantas otras veces hemos hecho. En este caso salió un poco mas farragoso de lo habitual porque el aparato venia \" a piezas\",  pero bueno ahi vamos.
Un saludo

11 Noviembre, 2017, 08:40:30 #7
CRKLI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO [ SOLUCIONADO]

No hombre no, no es necesario explicar el procedimiento de arranque en frio, lo conozco sin fallo  Sonrisa, lo que no sabia es que el alineamiento de inerciales estaba configurado como \\\"real\\\", que como sin duda conoces se prolonga  unos diez minutos de tiempo, y ya que aun estoy en la demo del 11, entre mirar por aqui y por alla  se me escapó el detalle.
Y respecto a la instalacion del modificado de Zibo, pues lo que dice él mismo: \\\"descargar la carpeta e instalar en el directorio\\\", como tantas otras veces hemos hecho. En este caso salió un poco mas farragoso de lo habitual porque el aparato venia \\\" a piezas\\\",  pero bueno ahi vamos.
Un saludo

Guay!  Sonrisa
Yo hago siempre lo que te comente, descargar la actualización y pegarla en la carpeta del avión modificado, ya que el avión base solo has de copiarlo una vez. El tema es que seguramente no descargaste la carpeta como tal. En el drive, en la zona de carpetas, si tu pinchas con botón derecho sobre la carpeta que pone B737-800X te saldrá la opción de descargar, con eso descargas el avión entero, lo que ya no se es en que versión, por eso creo que la \"clean install\" como el la llama, es la mejor, descargas menos cantidad de archivos y siempre sabes que actualización es.

25 Marzo, 2020, 14:02:16 #8
LUENBOSA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO [ SOLUCIONADO]

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. he estado siguiente este post, porque tengo el mismo problema, y es que cuando le pongo la bateria en on, no se me encienden las pantallas de la derecha, incluido el mcdu. he instalado la última versión del zibo y la actualización correspondiente( o eso creo), pero no consigo que con las baterías simplemente se enciendan las pantallas. Aun así he continuado con el checklist, pero no paso de la alineación de los inerciales, ya que el izquierdo se alinea correctamente pero el derecho no lo consigue, quedándose las dos luces de aligned y on dc encendidas y pasados unos segundos empieza a sonar una alarma.
mi solicitud es la siguiente; a fecha de hoy cual serian los archivos a descargar del drive de zibo, para ver si lo estoy haciendo bien? y cual seria la manera correcta de la instalación ya que he visto varias formas pero ningun me resulta útil?
GRACIAS.

25 Marzo, 2020, 15:30:07 #9
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO [ SOLUCIONADO]

-La version actual del Zibo mod es la 3.40
-En otro post puse un vinculo a un instalador del Zibo mod para Win. Busca en el foro.
-El problema que comentas es sencillo: la alarma significa que las baterías se están descargando. Conecta la toma de CA desde la GPU o desde el finger.
 

25 Marzo, 2020, 18:21:56 #10
LUENBOSA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO [ SOLUCIONADO]

vaya tonteria, tenias razon la toma de CA desde la GPU, estaba desconectada. muchas gracias.

25 Marzo, 2020, 19:58:23 #11
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: PANTALLAS 737-ZIBO [ SOLUCIONADO]

Si te estancas ya en ese paso mal vamos...  Cheesy Cheesy Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 20 queries.