G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LO DE SIEMPRE  (Leído 5512 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Noviembre, 2017, 01:33:52
Christian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
LO DE SIEMPRE

Buenas compañeros.

Nada que mas de lo mismo, esto es una lucha constante, aun asi no desfalleceremos, antes de nada dire que mi equipo creo que es mas que decente un i7 7700k 4.2ghz la 1070gtx 16 gb, hago correr la version beta 6 del xplane 11, hasta hace dias sin problemas, pero eso es lo que me fustra, ayer cuando decido hacer un vuelecillo matutino por LELL imposible, a 12 frames, cuando el dia anterior a 29-30 ya que todo hay que decirlo toque con el overlay ese mismo escenario, quitando cosillas que no importa y dejar que la maquina lo lleve mejor antes me iba a 25-27. bueno no dejandolo en ese punto y querer probar en escenarios que me funcionan de 35 a 40 fps decido probar para ver si el problema iba a ser de LELL, y efectivamente no es de ahi el problema ya que sufro lo mismo en LEPA y otros aerodromos e incluso volando en zonas de costa osea solo el mar y nubes me ocurre lo mismo, asi que de la noche a la mañana el rendimiento que tenia se me ha ido al traste y lo que me fastidia mas es que sin motivos, ya que no he instalado nada antes de ese dia fatidico, el xenviro, c172real, el xpreal y pocos mas ya los tenia antes que sucediera esto. Nada supongo que soluciones pocas me podreis aportar y lo unico sera esperar a la proxima beta o a la version estable de la .10. En fin, gracias x leerme compis. un saludo!!!!

09 Noviembre, 2017, 10:50:44 #1
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: LO DE SIEMPRE

De xplane no se mucho, pero lo que sé de informática es que antes de hacer cualquier modificación es: COPIA DE SEGURIDAD.
Y más con el xplane que me da que lo permite fácilmente.

09 Noviembre, 2017, 12:30:46 #2
batero70
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: LO DE SIEMPRE

Hola, borrar las preferencias después de una actualización suele ayudar mucho.
Pruebalo y nos cuentas.

Salu2!


Como dice un gran amigo mio:
Más vale estar abajo queriendo estar arriba,
que estar arriba queriendo estar abajo.
09 Noviembre, 2017, 14:47:15 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: LO DE SIEMPRE

Y no usar betas como copia principal del simulador. Las betas se rompen con facilidad.


09 Noviembre, 2017, 15:27:22 #4
Christian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: LO DE SIEMPRE

he leido en otros foros, parece ser que hay un problema con el antialiasing, hay que dejarlo en 2XSSAA+FXAA cerrar el simulador volverlo a iniciar y cambiarlo al deseado, yo lo tengo un punto menos del maximo, y me ha funcionado. otra vez volando a 30 fps en escenarios cargados, una maravilla!! no entiendo pq aun no han arreglado este fallo pq tb lo recuerdo de la primera versión, bueno espero que si alguien le ha pasado lo mismo le pueda servir, y a ver si laminar pule estas cosillas.

09 Noviembre, 2017, 18:57:12 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LO DE SIEMPRE

Las prisas no son buenas consejeras


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.