G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Errores en la carga de escenarios  (Leído 6300 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Octubre, 2017, 13:28:52
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Errores en la carga de escenarios

Holas!

Tengo problemillas con algunos escenarios (LEBB, EGJJ) con XP11.

A pesar de tener instaladas 10000 bibliotecas, Bilbao por ejemplo no me carga en el xp11, me varios errores del tipo:

Failed to find resource \'handyobjects/miscellaneous/fire_trainer_II.obj


La cosa es que tengo instalada la biblioteca, pero no tiene directorios. COn EGJJ me pasa igual, suelen ser siempre la handyobjects y MisterX_Library.

¿Me puede echar una manita alguien?

Gracias!

28 Octubre, 2017, 14:17:17 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Errores en la carga de escenarios

No sólo es cuestión de instalar 10000 librerías, si no de mantener actualizadas 10000 librerías.

¿Mola eh?, yo ya hace tiempo que paso de toda esa porquería.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Octubre, 2017, 14:34:41 #2
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: Errores en la carga de escenarios

Creo que la tengo actualizada.

Si, entiendo que algo tedioso, pero igualito es llegar a un aeródromo y que se te conecte el finger sólo, que llegar a una fría plataforma de hormigón...

28 Octubre, 2017, 14:41:43 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Errores en la carga de escenarios

Es por eso mismo que se inventó el "gateway"

Esos "desarrolladores" que se valen de 10000 librerías sólo tendrían que ser un poquito mas creativos con los propios recursos de X-Plane y mandar los escenarios a gateway para que se inclyan de manera nativa en las futuras actualizaciones. Y más ahora con la 11.10 que han salido montones de recursos nuevos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Noviembre, 2017, 12:39:47 #4
jugarciav
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Errores en la carga de escenarios

A mi también me pasa con todos o casi todos los escenarios de Air Hispania (Aeródromos y campos de vuelo de España) Por desgracia no están en Gateway casi ninguno en 3d y en XP10 me funcionaban si errores y ahora no.

04 Noviembre, 2017, 13:03:33 #5
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Errores en la carga de escenarios

Si la verdad es que el uso tan indiscriminado de librerias para \"simular\" un edificio parecido hace que tengas un número indescriptible de librerias que comen recursos y a veces el resultado el para meter un pequeño objeto.

Las de Air Hispania las he usado en XP10 con mil librerias y aún así algunas hacían caer el XP, y ahora las he quitado todas y solo cargo algunos escenarios de Aeropuertos muy escogidos y solo los dejo tras varias pruebas.

Ojo sin ir mas lejos he quitado el de Aerosoft LFPO porque tiene todos los objetos desplazados de las pistas y me ha tirado el simu varias veces.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
06 Noviembre, 2017, 15:18:53 #6
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Errores en la carga de escenarios

Yo huyo de los escenarios con mil librería porque parece que siempre puede fallar alguna, a parte de consumir más recursos.
Cuando vuelo me gusta mirar si el xp11 por defecto trae ese aeropuerto en 3d.... y cuando puedo compro alguno que me guste en la tienda del ORG. Sonrisa


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.