G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con aterrizajes y efecto suelo  (Leído 4402 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Octubre, 2017, 17:48:02
chachito123
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4




En línea
Problema con aterrizajes y efecto suelo

Buen día, recientemente estoy probando X-Plane 11 a fondo, y me parece un simulador muy bueno, sin embargo estoy problemas con los aterrizajes en diferentes aeronaves.

El problema en concreto es que al momento de realizar el flare y cortar potencia el avión cae como una roca y obviamente se golpea contra el asfalto, debido a esto se observa que el tema de efecto suelo es inexistente (tampoco se si X-Plane lo simula) pero de todas formas me parece raro que todos los aviones reaccionen de la misma forma al momento de aterrizar.

Tengo el 737 de IXEG y me pasa lo mismo, incluso aterrizo con Vref +10, por qué en un principio creo que se trataba de un tema de que el avión entraba en pérdida o algo parecido, pero no, sucede con este avión y peor aún con la B1900 de Carenado, el único avión que quizás no tiene este problema es el C172 de airfoilabs.... espero poder encontrar la solución, saludos.


22 Octubre, 2017, 21:17:23 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Problema con aterrizajes y efecto suelo

en la ultima beta disponible esta corregido,hay varios cambios en el modelo de vuelo

23 Octubre, 2017, 15:53:22 #2
chachito123
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4




En línea
Re: Problema con aterrizajes y efecto suelo

en la ultima beta disponible esta corregido,hay varios cambios en el modelo de vuelo

Tenia la version 11.0, ahora actualice a la 11.05 y esta solucionado, muchas gracias.


23 Octubre, 2017, 20:47:24 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema con aterrizajes y efecto suelo

Es en la 10.10 donde se han añadido mejoras en la dinámica de los controles de vuelo y en el propio vuelo, para aproximarla aún más a ña realidad.
Se habla de ello en los apartados Flight-control dynamics y Flight dynamics http://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-10-release-notes/. Prueba a ver que te parece y si no te funciona bien, puedes volver a la 10.05 desactivando la casilla de actualización de betas.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 18 queries.