G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escuela de vuelo cuelga mi PC  (Leído 4004 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Septiembre, 2017, 18:47:09
roberto_pez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Escuela de vuelo cuelga mi PC

Hola, un gusto. Me llamo Roberto, soy nuevo en X-Plane 11. Use durante mucho tiempo Flight Simulator.
Ahora bien el juego me va muy bien, no tengo dramas para volar ni nada. El problema es cuando desde el menú clickeo en la opción ESCUELA DE VUELO. Automáticamente se me tilda el PC. No se si es una cuestión de HARD o de SOFT. Si fuera la primera, calcularía que me debería suceder en cualquier momento mientras juego, no inmediatamente cuando clickeo ahi. Y si fuera de SOFT, es raro que sólo a mi me pase.

Tengo:

Nombre del SO   Microsoft Windows 10 Pro
Procesador   Intel(R) Core(TM) i5-7500 CPU @ 3.40GHz, 3401 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Fabricante de la placa base   Gigabyte Technology Co., Ltd.
Memoria física instalada (RAM)   8,00 GB
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
Disco sólido de 200GB

Agradezco una pronta respuesta y su ayuda. Gracias

04 Octubre, 2017, 13:35:01 #1
roberto_pez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Escuela de vuelo cuelga mi PC

 Girar ojos

04 Octubre, 2017, 14:00:30 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escuela de vuelo cuelga mi PC

Hay una escuela de vuelo en X-Plane?Huh?

Busca en la carpeta de X-Plane el fichero log.txt, súbelo a alguna web y nos pegas el enlace aquí.


17 Octubre, 2017, 04:21:56 #3
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Escuela de vuelo cuelga mi PC

X-Plane, al instalarse, tiene una serie de subrutinas previas que analizan tu uso del teclado, del ratón y el estado de conservación de los discos duros.
Es poco probable, pero posible, que X-Plane haya decidido que, dadas tus características bioinformáticas, seas un piloto nato y no necesitas escuela de vuelo.
Consecuentemente tiende a intentar obligarte a que no pierdas el tiempo aprendiendo, sino que vueles cuanto antes mejor.
Por supuesto, es sólo una hipótesis.

(santodios, qué barbaridades se me ocurren). Ház caso a quien te dijo lo del log (archivo de registro).
Una de las cosas buenas de X-Plane es que sus registros son bastante accesibles (ahora sí hablo en serio)
Suerte.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.