G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: B747-100 battery que no se activa. (SOLUCIONADO)  (Leído 8193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Octubre, 2017, 20:50:36
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
B747-100 battery que no se activa. (SOLUCIONADO)

Buenas tardes:
Estoy intentando arrancar el B747-100 cold and dark y voy primero, claro, a la batería. Está cubierta con una tapita protectora que está cerrada. En los videos que hay en la red veo que al pinchar sobre la tapita se levanta y permite activar la BAT. Pues no, ni se abre con el ratón izqdo. ni con el derecho, como se recomienda aquí.
Left click to press the button to turn on the battery. The battery button has a protective cover over it that
closes when the battery is turned on. If it is closed, you can right click to open it, then left click on the
button to turn the battery off.

Veo que cuando pulso el ratón izqdo. la mano pequeña hace el gesto de actuar, pero si pulso con el ratón dcho la mano se queda inmóvil. Al pulsar el ratón dcho  la vista se mueve de acuerdo con los movimientos del ratón, pero abrir la tapita, nada de nada.
He buscado en  los Ajustes -> Teclas a ver si pudiera asignar alguna tecla a \\\"activar la batería\\\" pero no veo esta función por ninguna parte. Y es una lástima porque el OVERHEAD panel está completísimo. Si no me queda más remedio tendré que olvidarme del cold & dark con este avión.
¿Alguna idea salvadora? Muchas gracias.
« Última modificación: 11 Octubre, 2017, 21:06:11 por Baldomero123 »

11 Octubre, 2017, 20:52:23 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: B747-100 battery que no se activa.

Con el botón izquierdo pulsado desliza hacia arriba el ratón.

11 Octubre, 2017, 21:05:36 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: B747-100 battery que no se activa.

Con el botón izquierdo pulsado desliza hacia arriba el ratón.
Muchas gracias. Ya tengo el OVHD panel iluminado, ahora sólo me queda ponerlo todo en orden, je. Muchas gracias por tu ayuda.

12 Octubre, 2017, 14:18:51 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: B747-100 battery que no se activa. (SOLUCIONADO)

Cada vez que te salga una mano, es que tienes que hacer click y arrastrar. Si te sale un arco, es hacer click solo


12 Octubre, 2017, 16:40:27 #4
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: B747-100 battery que no se activa. (SOLUCIONADO)

Cada vez que te salga una mano, es que tienes que hacer click y arrastrar. Si te sale un arco, es hacer click solo
Gracias por el consejo. La verdad es que estoy teniendo problemas con el OVHD panel del B747-100 y me gustaría mucho solucionarlos. Me encuentro con algunas protecciones de interruptores que no las consigo abrir ni me aparece mano ni flecha ni nada. Y en algunas de estas protecciones veo en la red que se abrirían con el ratón derecho. Pero el ratón derecho en X-Plane 10 está dedicado por defecto a \\\"free camera\\\" de forma que no lo puedo utilizar para abrir nada. No sé si será un defecto del avión, que es uno descargado de los downloads de X-Plane 10 (en cuyo caso poco puedo hacer) o será falta de pericia mía. Seguiré intentándolo porque este avión es bastante cómodo.
Aquí relaciono los problemas que me han ido surgiendo hasta que he decidido parar, si soluciono esto seguiré y si no, pues abandonaré:
1) ELEC ENG CONTROL (dcha arriba) -> NORM  (no consigo abrir la tapa; me aparece una flecha)
2) ENGINE HYDRAULIC PUMP SELECTED ->ON  (no consigo abrir la tapa; me aparece una flecha)
3) Utility L, Utility R -> ON (están en OFF y no se cambian)
Como son muchas cosas esperaré a ver si soluciono esto.
Gracias y hasta luego.
« Última modificación: 12 Octubre, 2017, 17:39:27 por Baldomero123 »

12 Octubre, 2017, 21:10:59 #5
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: B747-100 battery que no se activa. (SOLUCIONADO)

Que yo haya visto ningun boton se activa con el botón derecho, como tú bien dices éste es solo para el free camera. Tan solo en algunos aviones con plugins hay algunos botones con función push/pull en los que sí está el botón derecho activo para ello, por ejemplo en los Airbus de JAR el execute de la altitud tiene izquierdo open climb y el derecho managed. También tiene los rotatorios que se pueden mover con la rueda central del ratón.

No comprendo como tienes tantos problemas con eso, se podrán tener con no encontrar donde está cada cosa o la secuencia para hacerlo,  pero en activarlos yo nunca he tenido problemas. Igual algún video que has visto el que lo hizo tenía habilitado el botón derecho para alguna función que no fuera el free camera. Todo se hace con el botón izquierdo, o bien pinchando y moviendo el ratón o haciendo click solo.

12 Octubre, 2017, 21:18:51 #6
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: B747-100 battery que no se activa. (SOLUCIONADO)

Me has dado una idea con la ruedecita, a ver si por ahí funcionara. Gracias.

13 Octubre, 2017, 16:46:11 #7
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: B747-100 battery que no se activa. (SOLUCIONADO)

Definitivamente solucionado.  Tengo en \"mi\" hangar dos B747-1 y un B747-4. Uno de los dos B747-1 es el que no funcionaba o lo hacia defectuosamente, los otros dos, de OVHD idéntico funcionan bien así que con eliminar el díscolo, solucionado. Gracias.

13 Octubre, 2017, 16:52:11 #8
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: B747-100 battery que no se activa.

Con el botón izquierdo pulsado desliza hacia arriba el ratón.
Como he dicho al final de este hilo: he cogido otro avión con el mismo OVHD panel y  funciona perfectamente. Uff. Gracias.

13 Octubre, 2017, 16:54:40 #9
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: B747-100 battery que no se activa. (SOLUCIONADO)

Cada vez que te salga una mano, es que tienes que hacer click y arrastrar. Si te sale un arco, es hacer click solo
Como he dicho finalmente en este hilo, he cogido otro B747-1 y un B747-4 y el OVHD panel funciona perfectamente. Gracias y hlgo.

13 Octubre, 2017, 17:49:06 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: B747-100 battery que no se activa. (SOLUCIONADO)

Cada vez que te salga una mano, es que tienes que hacer click y arrastrar. Si te sale un arco, es hacer click solo
Como he dicho finalmente en este hilo, he cogido otro B747-1 y un B747-4 y el OVHD panel funciona perfectamente. Gracias y hlgo.

En un solo post puedes citar a todo el mundo que quieras. No hace faltacontestar por separado a cada uno  Giñar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.