G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 33979 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Octubre, 2017, 19:08:40 #45
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Me presento

Canario,yo aún no he podido volar bien el escenario,por eso no había comentado nada,me da problemas con algunas librerías que me dice que faltan,aunque creo que las tengo todas.De todas formas no le he podido dedicar mucho tiempo al Xplane para solucionar el tema.

Busqué por la zona de complementos a ver si veía algún tema sobre tú escenario y no lo encontré,quizás sería buena idea que abrieras un tema para anunciarlo aquí en el foro y para posibles consultas.

Venga,un saludo.

25 Octubre, 2017, 20:54:58 #46
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Canario,yo aún no he podido volar bien el escenario,por eso no había comentado nada,me da problemas con algunas librerías que me dice que faltan,aunque creo que las tengo todas.De todas formas no le he podido dedicar mucho tiempo al Xplane para solucionar el tema.

Busqué por la zona de complementos a ver si veía algún tema sobre tú escenario y no lo encontré,quizás sería buena idea que abrieras un tema para anunciarlo aquí en el foro y para posibles consultas.

Venga,un saludo.

En principio solo necesita las librerías que he puesto. Si tienes problemas mándame el log.txt y lo miro. Hay una nueva versión que he subido con las zonas adyacentes al aeropuerto, incluído Arinaga! Sonrisa Un saludo

25 Octubre, 2017, 22:44:28 #47
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Me presento

Yo acabo de probarlo y eso de pillarte una avioneta y volar bajito sobre tu ciudad mooooola... le da un poquito más de realismo. Felicidades y a seguir ampliando el escenario  Giñar


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
25 Octubre, 2017, 22:52:18 #48
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Yo acabo de probarlo y eso de pillarte una avioneta y volar bajito sobre tu ciudad mooooola... le da un poquito más de realismo. Felicidades y a seguir ampliando el escenario  Giñar

Muchas gracias! Sonrisa Intentaré ir poco a poco. Una pena que no sepa utilizar el sketch-up aunque eso ya sería una locura Cheesy Saludo!

26 Octubre, 2017, 00:47:26 #49
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Me presento

Tiene que ser un lujo darse una vuelta por la zon ahora.Muchas gracias Canario,si veo que no lo meto a viaje te doy un toque y te envío el Log.txt.

26 Octubre, 2017, 01:23:02 #50
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Tiene que ser un lujo darse una vuelta por la zon ahora.Muchas gracias Canario,si veo que no lo meto a viaje te doy un toque y te envío el Log.txt.


 ok

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.