G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 33817 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Octubre, 2017, 22:07:04
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Me presento

Muy buenas, Me llamo Toni y soy de Las Palmas. He hecho con WED y Overlay Editor practicamente toda la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ha sido un curro considerable, pero ha merecido la pena. Lo he unido a Spain UHD y el resultado es todavía más espectacular. Cuando lo acabe me gustaría compartirlo con vosotros pero no sé muy bien en qué parte del foro y de qué manera debo hacerlo. Si alguien me puede dar instrucciones, se lo agradecería.

Un saludo a todos

13 Octubre, 2017, 22:17:01 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Me presento

Bienvenido Toni,yo también soy de la isla aunque de más abajo, Arinaga,tenemos esto lleno de canarios Sonrisa.
Venga,un saludo y espero que disfrutes mucho por aquí.

13 Octubre, 2017, 22:59:53 #2
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Bienvenido Toni,yo también soy de la isla aunque de más abajo, Arinaga,tenemos esto lleno de canarios Sonrisa.
Venga,un saludo y espero que disfrutes mucho por aquí.

Gracias Nikit! Entonces va a ser un público exigente cuando comparta lo que he hecho de LPA. Sonreir Espero que guste.

13 Octubre, 2017, 23:22:38 #3
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Me presento

Que bueno otro Canarion...yo también soy de Las Palmas.... hay muchos canarios por este foro, welcomeee!!! Sonrisa


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
13 Octubre, 2017, 23:26:41 #4
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Me presento

Seguro que gusta y mucho además Lengua,aparte de que aunque sólo sea por el curro que debes de haberte pegado ya es de agradecer.

13 Octubre, 2017, 23:51:23 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Me presento

Hola, para compartir contacta con zxplane en este foro Sonrisa


14 Octubre, 2017, 00:14:31 #6
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Muchas gracias a todos! El autogen que trae X-Plane no tiene nada de realista con lo que es Las Palmas y se me hacía muy raro. Luego encontré SpainUHD que es una pasada y ya era otra cosa, pero aún así me faltaban los elementos 3D y que por la noche se iluminara la ciudad, por eso me puse y terminé con un lío  Cheesy WED tiene muchas librerías y me he matado los sesos para hacer Vegueta, Siete Palmas, El Puerto, Las Canteras etc. Me ha costado pero creo que ha quedado muy realista.

Voy a contactar con zxplane a ver qué me dice y con suerte puedo compartirlo pronto con ustedes.

Saludos a todos!

14 Octubre, 2017, 00:33:52 #7
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Me presento

Vaya currazo te habrás pegado... deseando ver mi ciudad en xplane11 y realista  Sonrisa


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
14 Octubre, 2017, 00:58:43 #8
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Vaya currazo te habrás pegado... deseando ver mi ciudad en xplane11 y realista  Sonrisa

Sí, no sabía donde me metía cuando empecé  Cheesy

14 Octubre, 2017, 14:27:23 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Me presento

Esto sí que es una presentación, entrando al foro y arrasando (en el buen sentido de la palabra  Giñar).

Me encantará poder ver la ciudad de la isla de enfrente.

Yo, particularmente, publico (o publicaba pues hace tiempo que no hago nada) directamente en mi web y luego pongo enlaces en el foro y se los paso a zxplane para que los publique también. Aunque como dice Luisangel, puedes contactar con él y que lo publique solo en la web x-plane.es.

Por tu Nick adivino que somos de la misma quinta  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Octubre, 2017, 17:08:30 #10
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Esto sí que es una presentación, entrando al foro y arrasando (en el buen sentido de la palabra  Giñar).

Me encantará poder ver la ciudad de la isla de enfrente.

Yo, particularmente, publico (o publicaba pues hace tiempo que no hago nada) directamente en mi web y luego pongo enlaces en el foro y se los paso a zxplane para que los publique también. Aunque como dice Luisangel, puedes contactar con él y que lo publique solo en la web x-plane.es.

Por tu Nick adivino que somos de la misma quinta  Sonreir

Muy buenas,  Cestomano!

74! Buena cosecha :-D
El mejor vuelo, sin duda el trayecto TFN-LPA :-)

Saludos!
« Última modificación: 14 Octubre, 2017, 17:14:01 por canario74 »

14 Octubre, 2017, 20:00:27 #11
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Cestomano, me ha surgido un problemilla con WED. Imagino que si solías hacer estarás un poco saturado del tema pero igual podrías ayudarme. No sé si mi edición es demasiado grande para el programa que de repente ha dejado de actualizar lo que edito en el programa. Cuando hago RELOAD SCENERY, me sale lo último que hice esta mañana y no hay manera. Lo hago todo rigurosamente. SAVE, EXPORT SCENERY, como siempre vamos... pero nada, no hay manera de que aparezcan los cambios en X-PLANE. He incluso apagado el MAC. No sé si se te ocurre algún motivo por el que esté pasando esto?

14 Octubre, 2017, 21:49:03 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Me presento

Cestomano, me ha surgido un problemilla con WED. Imagino que si solías hacer estarás un poco saturado del tema pero igual podrías ayudarme. No sé si mi edición es demasiado grande para el programa que de repente ha dejado de actualizar lo que edito en el programa. Cuando hago RELOAD SCENERY, me sale lo último que hice esta mañana y no hay manera. Lo hago todo rigurosamente. SAVE, EXPORT SCENERY, como siempre vamos... pero nada, no hay manera de que aparezcan los cambios en X-PLANE. He incluso apagado el MAC. No sé si se te ocurre algún motivo por el que esté pasando esto?

mmm...

- Revisa la prioridad de escenarios en el scenery_packs.ini y procura que tu escenario esté el primero (o de los primeros).
- Antes de exportar cárgate todos los DSF del escenario por si hubiera alguno haciendo la puñeta.
- Si le das a validación te da errores?
- Exportas para la versión adecuada del x-plane?
- tienes todos los objetos necesarios en la ruta?

Si todo está bien, has exportado y carga mal en el x-plane, revisa el log.txt a ver si te da algún error.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Octubre, 2017, 22:23:42 #13
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Gracias Cestomano.
La cosa se complica, creo...

Intento borrar cosas en WED y me borra unas y otras no.De hecho hay un asfalto que se ha quedado ahí y ni siquiera me aparece en WORLD cuando seleccionas todo el proyecto. En cualquier caso, borro lo que me permite, valido, exporto y algunos objetos se borran pero otros que también he borrado satisfactoriamente de WED se quedan. He desinstalado WED, vuelto a instalar... nada. Solo me queda pensar que es X-PLANE... pero me sigue mosqueando mucho que en WED haya objetos que no me salen ni para seleccionarlos cuando no son parte del paisaje sino que los coloqué yo. AYUDA!!! Huh?


Prioridad está ok
Al Cargar los DSF me da este error:

The file \'/Users/toni/Desktop/X-Plane 11/Resources/default scenery/default apt dat/Earth nav data/Palmas isleta\' could not be imported as a DSF:
dsf_ErrCouldNotOpenFile

Exporto para la versión correcta

No sé revisar el log.txt

15 Octubre, 2017, 02:55:39 #14
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Ya me lo están mirando los de Laminar. Gracias de todas formas! En cuanto pueda comparto. Saludos

Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.