G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: B747-100 OVERHEAD PANEL: STANDBY POWER QUE NO REACCIONA (SOLUCIONADO)  (Leído 2418 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Octubre, 2017, 21:10:59
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
B747-100 OVERHEAD PANEL: STANDBY POWER QUE NO REACCIONA (SOLUCIONADO)

Estoy intentando organizar el arranque cold and dark en este avión y veo que todos los mandos me van funcionando, hasta bastante avanzado de la configuración. Pero hay uno del principio que no reacciona al ratón, mejor dicho, reacciona 2 veces entre 100. He cambiado el ratón a ver si fuera culpa del ratón y es igual. El mando al que me refiero es  STANDBY POWER, lo tengo que poner en ON; está en la parte superior izquierda (Electronics). En los videos que he visto lo activan \\\\\\\"con la gorra\\\\\\\" pasando ligeramente el ratón, pero a mí, nada de nada. Aparece una mano pequeña que como si agarrara e intento arrastrar el mando, recto, girando y de mil maneras. Nada. Dos veces me ha obedecido y todavía no sé cómo ha sido.
El avión que tengo es el que viene por defecto con X-Plane 10: Boeing 747-100 NASA. No sé si será defecto del avión y debería intentar descargarlo de donde pudiera a ver si había más suerte.
¿Alguien me pueda dar alguna luz sobre este dichoso mando? Mil gracias.
xxx
Después de cinco o seis intentos se me ha activado. A ver si finalmente consigo descubrir el misterio.
« Última modificación: 13 Octubre, 2017, 16:49:24 por Baldomero123 »

13 Octubre, 2017, 16:48:17 #1
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: B747-100 OVERHEAD PANEL: STANDBY POWER QUE NO REACCIONA

Como he dicho en la otra consulta: Definitivamente solucionado.  Tengo en \"mi\" hangar dos B747-1 y un B747-4. Uno de los dos B747-1 es el que no funcionaba o lo hacia defectuosamente, los otros dos, de OVHD panel idéntico funcionan bien así que con eliminar el díscolo, solucionado. Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.