G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vistas. Cambios repentinos.  (Leído 3522 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Octubre, 2017, 17:22:31
Altair
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Vistas. Cambios repentinos.

Buenas tardes.
Tengo un problema con XP 11.05. Las vistas por defecto, o las resultantes de modificar la configuración de las mismas en las opciones de renderizado cambian repentinamente sin que medie ningún tipo de acción por mi parte.
es decir, tengo las diferentes vistas configuradas y memorizadas con CTRL + NUM, y cada menos de un minuto ( de forma aleatoria ) saltan y de repente veo un pedazo de techo del cockpit.
He probado cambiar todas las opciones, una a una, desde el campo de vista hasta las rotaciones laterales y verticales, etc. Me pasa en todos los aviones y escenarios.
No he encontrado nada en ningún foro, lo cual me hace suponer que solo me pasa a mí y por tanto algo estoy haciendo muy mal.
Todo esto hace que me vuelva al XP 10, en el cual todo me va perfecto, pero al cabo de un tiempo lo vuelvo a intentar y nada.
¿ Se os ocurre algo ?
Muchas gracias
Carlos

Windows 10, Intel i7 - 4.20 Ghz, RAM 16G, &4 bits, Nvidia 970

11 Octubre, 2017, 19:17:32 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Vistas. Cambios repentinos.

Creo que tienes que desactivar en XP11 en la parte superior, en Vuelo>El simulador controla las vistas
Te recomiendo leer el manual del simul
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiTtfe5iunWAhXJcRQKHT9iDXEQFggmMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.x-plane.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F04%2FManual_XPlane11_sp_web.pdf&usg=AOvVaw1zoRLPWhHEQ7eys6Jv8UrY
« Última modificación: 11 Octubre, 2017, 19:22:01 por LuisAngel »


12 Octubre, 2017, 09:12:43 #2
Altair
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Vistas. Cambios repentinos.

Gracias Luis Angel, he ido rápidamente al menú Flight, pero la opción \" el simulador controla las vistas \" ya está desactivada.
En fin seguiré haciendo pruebas mientras vuelo en XP 10, porque el 11 con esa pega es muy incómodo.
En cuanto a leer el manual, lo hago siempre, pero el que uso, el mismo que me pasas, es muy generalista. Por ejemplo, el capítulo de gráficos no explica casi nada y hay que utilizar el sistema de prueba y error.
Gracias otra vez.
Carlos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.