G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: World traffic 3.0  (Leído 6695 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Octubre, 2017, 12:21:15
ILS29
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
World traffic 3.0

Saludos a todos.
Vuelvo para ver si alguien me puede echar una mano porque hace dos semanas me hice con el world traffic 3.0 y hasta la fecha soy incapaz de hacer que me genere tráficos, de hecho me mandaron junto con el enlace de la descarga el worldtrafficKey. lo puse siguiendo la ruta que indica y  no me aparece nada que me pida la clave, por otro lado los planes de vuelo que me genera aparecen en rojo y aviones ninguno, cuando clikas en ellos al final pone " definition aircraft and objets files not found". Mi versión es la 3.0.3 yo creo que lo instale correctamente ya que trae instalador, si alguien sabe que c... puede pasar le agradecería muy mucho que me iluminara porque estoy perdido. tengo windows 7.
P.D. da igual aeropuertos donde tiene generadas las rutas que los que no.  un saludo a todos.
« Última modificación: 12 Octubre, 2017, 11:43:45 por ILS29 »

07 Octubre, 2017, 18:02:27 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: World traffic 3.0

Si está actividado te tiene que salir cuando inicia el número de clave en azul.por otro lado asegúrate que sigues el PDF que te viene en la descarga,por ejemplo necesitas instalar aviones y activar regiones de rutas,sigue el quick start guide paso a paso

12 Octubre, 2017, 12:03:58 #2
ILS29
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: World traffic 3.0

Hola a todos de nuevo, sigo igual, la ventana de activación no me sale por ningún lado, el archivo worldtraffic.key lo meto según la ruta especificada en el manual pdf. que es
x-plane/resources/plugins/worldtraffic. tengo todas las librerías de BLUEBELL metidas también según la ruta especificada en manual y sigo como estaba, alguien tiene alguna idea?, me faltará algo en windows 7 para que funcione?, el resto de complementos que tengo x-enviro, aviones varios no tengo problemas.
gracias a todos.

12 Octubre, 2017, 13:06:47 #3
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: World traffic 3.0

el archivo worldtraffic.key que comentas esta mal.en mi instalación cree un archivo de texto con el nombre WorldTrafficKey con extensión .txt,y dentro pegue el numero de licencia que me vino en el mail,despues de eso,al iniciar xplane te tiene que salir un texto de inicialización del plugin con el numero de licencia que has introducido  en color azul.

suerte

12 Octubre, 2017, 18:58:14 #4
ILS29
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: World traffic 3.0

Pues muchas gracias Gentec. ya he conseguido activar el wt. pero ahora resulta que todos los vuelos que me salen son cessnas, b20 y poco mas, tengo los archivos de bluebell metidos en su sitio según el manual y me salen en rojo en la información de vuelos con "UNKNOWN" en medio. ya me da rabia preguntar tanto pero de informática no se mucho e intuyo que estoy cerca de la solución, si me puedes-podeis decir algo al respecto os estaré agradecido

12 Octubre, 2017, 19:53:33 #5
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: World traffic 3.0

Creo que te faltan las regiones,afre y cargo tabular.tambien depende del aeropuerto en el que estes.asegurate de darle también al resync al empezar el vuelo,y no te preocupes por preguntar,no es cosa tuya,este addon debería venir más masticadito.en la pestaña.de configuración empieza marcándolo todo a tope,luego ya si tienes parones bajas el Slider del número máximo de planes hasta que desaparezcan.perdona que no te ponga enlaces pero es que estoy con el movil

12 Octubre, 2017, 20:43:29 #6
ILS29
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: World traffic 3.0

Ya tengo las regiones AFRE Y CARGO tabular y en verde en el panel e vuelos me pone que las aeronaves y objetos no funcionan y las pestañas del plan de vuelo las cubro todas en horario zulú así que no se que mas queds de hecho no me da ni atc que me sale el de xplane ni me deja escoger parking no me da opciones de nada.
« Última modificación: 12 Octubre, 2017, 20:48:49 por ILS29 »

12 Octubre, 2017, 20:55:34 #7
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: World traffic 3.0

prueba a cambiar de aeropuerto y en la pestaña de configuración intente generar ground routes para ese mismo o para otro,a ver que te dice,no vayas a estar en un aeropuerto sin rutas de taxi

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 18 queries.