G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The aplication has crashed  (Leído 13918 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Septiembre, 2017, 09:31:17
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
The aplication has crashed

Buenos días.
El X-Plane 10 por dos veces me ha hecho lo mismo. De improviso y más o menos al mismo tiempo ha \"cascado\" y me aparece un cuadro informándome que \"the aplication has crashed\" Y que  puedo enviar un informe. etc. Lo mismo en dos viajes HCMM-OPPI. El aeropuerto HCMM es un escenario añadido y no tiene ATC que autorice el despegue aunque sí las autorizaciones anteriores. En vista de que nadie me autorizaba para despegar he despegado y activado FMC etc. Al cabo de unos 20 minutos me ha pasado lo del crashed. Miro el final del  log y veo lo que sigue:

0:00:31.744 D/ATC: p=3 (N03XP): Fly Heading: 85
0:00:31.744 D/ATC: p=3 (N03XP): Maintain 10000ft
0:00:31.744 I/ATC: Aircraft p=3 (N03XP) started airborne as an overflight at 1.561793, 44.897293, 3048.000000
GroundTraffic: Can\'t find object or train \"CDB-Library/ship/ship_peschereggio.obj\"
124thATC v2.0-a58 09:11:58 : Airport to search in file: C:\\Users\\Alberto Moreno\\Desktop\\X-Plane 10\\Custom Scenery\\HCMM X-Mogadishu\\Earth nav data\\apt.dat ...
124thATC v2.0-a58 09:11:58 : File opened: C:\\Users\\Alberto Moreno\\Desktop\\X-Plane 10\\Custom Scenery\\HCMM X-Mogadishu\\Earth nav data\\apt.dat
124thATC v2.0-a58 09:11:58 : apt parser: found: \'HCMM\'
124thATC v2.0-a58 09:11:58 : apt parser: groundFrequency found: \'12190\'
124thATC v2.0-a58 09:11:58 : apt parser: towerFrequency found: \'11810\'
124thATC v2.0-a58 09:11:58 : apt parser: approachFrequency found: \'11970\'
124thATC v2.0-a58 09:11:58 : runway 05 in-use departure (range: 0 359)
124thATC v2.0-a58 09:11:58 : runway 23 in-use departure (range: 0 359)
124thATC v2.0-a58 09:11:58 : Count ILS...
124thATC v2.0-a58 09:11:58 : Airport has 1 ILS/LOC runways!
Clean exit from threads.
0:00:45.296 D/ATC: p=1 (N01XP): Fly Heading: 234
0:00:55.353 D/ATC: p=2 (N02XP): Fly Heading: 140
124thATC v2.0-a58 09:12:25 : Deleting OpenAL Source
124thATC v2.0-a58 09:12:25 : Closing OpenAL device
124thATC v2.0-a58 09:12:25 : Writing settings
0:01:00.098 I/JOY: UNREGISTER Joystick device: Logitech Attack 3 - VID:1133PID:49684
0:01:00.098 D/HID: HID Bridge Shutdown
----- X-Plane has shut down -----

Mientras que no solucione esto no tiene objeto intentarlo de nuevo. Si acaso hacer el vuelo con FSX.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

29 Septiembre, 2017, 13:13:17 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: The aplication has crashed

Puedes subir todo el log?

Ahí no dice nada de que el culplable sea el ATC de un aeropuerto; parece más un conflicto  que se ha encontrado el sim de repente, pero con ese trozo de log no se puede saber más. Normalemnte los cierres forzosos no son fáciles de solucionar porque no dejan mucha información. Si siempre te pasa en el mismo sitio y repitiendo el procedimiento en otro aeropuerto lejano no te ocurre, entonces ya podemos ver si e sproblema d eun escenario, de algo que se ha copiado mal en esa zona, etc...


29 Septiembre, 2017, 13:17:13 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: The aplication has crashed

Puedes subir todo el log?

Ahí no dice nada de que el culplable sea el ATC de un aeropuerto; parece más un conflicto  que se ha encontrado el sim de repente, pero con ese trozo de log no se puede saber más. Normalemnte los cierres forzosos no son fáciles de solucionar porque no dejan mucha información. Si siempre te pasa en el mismo sitio y repitiendo el procedimiento en otro aeropuerto lejano no te ocurre, entonces ya podemos ver si e sproblema d eun escenario, de algo que se ha copiado mal en esa zona, etc...
Muchas gracias. Voy a ello. Es la primera vez que me ocurre. Hasta ahora.

29 Septiembre, 2017, 13:41:01 #3
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: The aplication has crashed

Puedes subir todo el log?

Ahí no dice nada de que el culplable sea el ATC de un aeropuerto; parece más un conflicto  que se ha encontrado el sim de repente, pero con ese trozo de log no se puede saber más. Normalemnte los cierres forzosos no son fáciles de solucionar porque no dejan mucha información. Si siempre te pasa en el mismo sitio y repitiendo el procedimiento en otro aeropuerto lejano no te ocurre, entonces ya podemos ver si e sproblema d eun escenario, de algo que se ha copiado mal en esa zona, etc...
Te copio la primera parte del log, porque no me deja el log entero
0:00:08.354 I/FLT: Init dat_p0 type:loc_tak apt:HCMM rwy:05
0:00:16.562 E/SCN: Failed to find resource \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'opensceneryx/objects/vehicles/commercial/vans/pickup.obj\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\', referenced from scenery package \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Custom Scenery/HCMM X-Mogadishu/\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'.
0:00:16.562 E/SCN: Custom Scenery/HCMM X-Mogadishu/Earth nav data/+00+040/+02+045.dsf:
0:00:16.562 E/SCN: Unable to locate object: opensceneryx/objects/vehicles/commercial/vans/pickup.obj
0:00:16.632 E/SCN: Failed to find resource \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'lib/flags_world/somalia.obj\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

29 Septiembre, 2017, 13:47:33 #4
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: The aplication has crashed

NO me dejaba enviarte la copia del log porque excedía del 12000 caracteres. He ido quitando quitando y al final me imagino que lo que te envío no servirá para nada. Recibí un mensaje diciendo que el escenario HCMM estaba defectuoso por tal o cual (cosas que no entiendo). No obstante ha despegado de HCMM sin problema y ha seguido el HDG. Es cierto que en el FMC he tenido que ir eliminando legs porque en vez de ir hacia el norte iba hacia el sur. Después de quitar muchas legs ha recuperado el rumbo adecuado. Lo que voy a hacer es repetir el vuelo sin el FMC e incluso no voy a hacer caso de los waypoints que tengo recomendados sino que voy a limitarme a los que aparecen en la tableta, que difieren algo.
Muchas gracias y no te calientes la cabeza.
Hlgo.

29 Septiembre, 2017, 15:30:12 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: The aplication has crashed

Normalmente lo que hacemos es subir el fichero log.txt a algún sitio y pegar el enlace aquí.

Un error por un objeto o textura en un escenario no te tira de x-plane. Como mucho si e sun error del que no puede continuar, lo que hace es salir de manera controlada, pero no cerar el simulador por la fuerza.


29 Septiembre, 2017, 15:56:08 #6
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: The aplication has crashed

He vuelto a hacer el vuelo ahora sin FMC, solo entrando el plan y más o menos en la misma posición ha pasado lo mismo. Voy a ver si cambiando el plan no se cuelga.
Hlgo y gracias.

29 Septiembre, 2017, 16:06:41 #7
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: The aplication has crashed

He vuelto a hacer el vuelo ahora sin FMC, solo entrando el plan y más o menos en la misma posición ha pasado lo mismo. Voy a ver si cambiando el plan no se cuelga.
Hlgo y gracias.
Veo un mensaje antes de empezcar que me dice que al HCMM le falta una librería y que puede funcionar mal. Y que en el log.txt explicaría lo que le falta.
xxx
Añado: Definitivamente abandono. De simplificación en simplificación he intentado hacer el vuelo de HCMM -OPPI directo, sin FMC, y todo \"a mano\". A los 20  minutos aprox. igualmente ha \"cascado\". Es la causa del HCMM, vamos del escenario de este aeropuerto. Haré el vuelo con FSX.
Gracias por el tostón.
« Última modificación: 29 Septiembre, 2017, 18:14:08 por Baldomero123 »

29 Septiembre, 2017, 18:56:43 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: The aplication has crashed

Prueba a quitar los escenarios añadidos que van por la ruta, luego añade uno y pruebas y a repetir la operación. muchas veces es mano de santo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Septiembre, 2017, 19:30:16 #9
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: The aplication has crashed

Prueba a quitar los escenarios añadidos que van por la ruta, luego añade uno y pruebas y a repetir la operación. muchas veces es mano de santo
Gracias por la idea pero suelo volar casi siempre \"marítimo\" para que no se me caliente el ordenador. No hay duda que es el dichoso escenario añadido de HCMM. Buscando en downloads y donde se ofrecen otros escenarios de HCMM dice que hay que añadir además no menos de 7 librerías. Y al iniciar el vuelo desde HCMM ya dice que el escenario de HCMM esta defectuoso en el sentido de que le falta alguna librería. Volveré al FSX.  Había  pensado inicialmente poner yo la pista en HCMM con World Editor pero también me he encontrado con que se necesita alguna herramienta que no consigo encontrar. No pasa nada. Gracias y hasta luego.

01 Octubre, 2017, 01:15:55 #10
ntnll
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: The aplication has crashed

Prueba a desactivar el control de tráfico ai en las opciones del programa, algunos usuarios han reportado crash en la. 58 con el ai de 124thATC activo

01 Octubre, 2017, 10:27:57 #11
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: The aplication has crashed

Prueba a desactivar el control de tráfico ai en las opciones del programa, algunos usuarios han reportado crash en la. 58 con el ai de 124thATC activo
Voy a probarlo y te informo dentro de un rato.

01 Octubre, 2017, 11:57:18 #12
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: The aplication has crashed

Prueba a desactivar el control de tráfico ai en las opciones del programa, algunos usuarios han reportado crash en la. 58 con el ai de 124thATC activo

Hola, de nuevo.
A la vista de los mensajes que recibo no tiene objeto hacer siquiera esa prueba. Al iniciar el programa después de entrar en origen HCMM recibo estos mensajes:

The following scenery package has a problema and will therefore not be loaded:
Custom Scenery / HCMM x-Mogadishu/.
It requieres an additional library scenery package that is not installed or it is missing some of its files. Learn more:

Me aparece la página de X-Plane Developer:
How to debug Scenery Pack Loading.

He encontrado una pág. en YouTube (Cómo instalar un aeropuerto con WED) de Evaristo Aviación donde explica lo más claramente posible esta cuestión. La estoy copiando y procuraré ponerla en práctica con HCMM.
Muchas gracias.




01 Octubre, 2017, 19:21:15 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: The aplication has crashed

Te estás centrando en el problema equivocado. Ese error que te marca dice que te faltan ficheros que se requieren para el escenario. Normalmente es un aviso y luego sigue cargando sin problemas. Si es un fallo importante y mandatorio, entonces te avisa que va a cerrar el sim porque es un fallo crítico.

Ese fallo lo vas a encontrar multitud de ocasiones y no pasa nada (bueno si, que alguien debería limpiar mejor sus escenarios y que el resto tenemos que aguantar el actualizar tropecientas librerías)


01 Octubre, 2017, 21:10:34 #14
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: The aplication has crashed

Te estás centrando en el problema equivocado. Ese error que te marca dice que te faltan ficheros que se requieren para el escenario. Normalmente es un aviso y luego sigue cargando sin problemas. Si es un fallo importante y mandatorio, entonces te avisa que va a cerrar el sim porque es un fallo crítico.

Ese fallo lo vas a encontrar multitud de ocasiones y no pasa nada (bueno si, que alguien debería limpiar mejor sus escenarios y que el resto tenemos que aguantar el actualizar tropecientas librerías)
Bueno, me avisa y luego se carga el programa y el plan y rula perfectamente hasta unos 20  minutos después en que me echa fuera y me dice que ha surgido un problema etc., etc. He borrado el dichoso HCMM y como encuentro muy problemático el crear una pista, cuando no me falta una ortofotografía me falta el programita X,   abandono la cuestión. Como te digo nunca se me ha presentado tal problema y llevo unos cuantos años; cuando me surgiera vuelvo al FSX puntualmente y a otra cosa, mariposa. Gracias.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.