G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hacer aeródromo de Casarrubios  (Leído 21417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Septiembre, 2017, 19:51:40
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Hacer aeródromo de Casarrubios

Buenas,

Dado que hasta dentro de unos meses no me podré poner en serio volando el Xplane, me gustaría ir haciendo el aeródromo de Casarrubios.

La cuestión es que he visto que alguien hizo algo pero no he encontrado el fichero por ningún lado.

Otra cosa es que agradecería algo de ayuda para empezar. Soy informático y programado con lo que alguna base ya tengo (como la de manejar librerías que es lo que se hace en C y C++)

A ver si podemos hacer algo provechoso.

Por cierto, lo que haga será para Xplane 11 y Linux en principio pues es lo que usare en el futuro. Si luego lo puedo adaptar a Windows o Mac lo intentare.

Espero vuestras respuestas Sonrisa

Saludos
Josemi

23 Septiembre, 2017, 10:17:48 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

LEMT Casarrubios hay uno incluido dentro de aeródromos en este link http://www.airhispania.com/moddoc01.php?tCod=20150202014458
« Última modificación: 23 Septiembre, 2017, 10:22:59 por LuisAngel »


24 Septiembre, 2017, 16:42:14 #2
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Gracias LuisAngel por tu respuesta.

La cuestión es que lo he instalado en el X-plane 11 y me sale la avioneta flotando en medio del agua. No sé si será porque la versión que tengo es de momento de demo pero no lo veo normal porque otros aeropuertos al menos me sale la pista y las zonas colindantes.

También lo he intentado cargar el aeródromo en el WED, versión 1.60r1 y no me aparece el aeródromo.

Alguien sería tan amable de decirme si es porque hago algo mal, o bien es que el fichero no vale para xplane 11.

Gracias por anticipado.

Un saludo,
Josemi

24 Septiembre, 2017, 17:16:34 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Gracias LuisAngel por tu respuesta.

La cuestión es que lo he instalado en el X-plane 11 y me sale la avioneta flotando en medio del agua. No sé si será porque la versión que tengo es de momento de demo pero no lo veo normal porque otros aeropuertos al menos me sale la pista y las zonas colindantes.

También lo he intentado cargar el aeródromo en el WED, versión 1.60r1 y no me aparece el aeródromo.

Alguien sería tan amable de decirme si es porque hago algo mal, o bien es que el fichero no vale para xplane 11.

Gracias por anticipado.


Un saludo,
Josemi


Tal y como está no se puede usar, hay que crear una carpeta Earth nav data y poner dentro el archivo .dsf en su correspondiente +xx-xxx Ademas hay que cambiar el nombre de todos los .obj.
Es muy lioso.
Como de costumbre estoy en ello, y nunca lo terminaré.
« Última modificación: 24 Septiembre, 2017, 17:18:37 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Septiembre, 2017, 18:41:32 #4
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Gracias por tu respuesta.

Si me vas dando las pautas lo podemos ir haciendo entre los dos.

Al menos ir diciéndome punto por punto y según lo vaya teniendo vamos viendo.

¿Qué te parece?

Saludos

24 Septiembre, 2017, 18:44:22 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Gracias LuisAngel por tu respuesta.

La cuestión es que lo he instalado en el X-plane 11 y me sale la avioneta flotando en medio del agua. No sé si será porque la versión que tengo es de momento de demo pero no lo veo normal porque otros aeropuertos al menos me sale la pista y las zonas colindantes.

También lo he intentado cargar el aeródromo en el WED, versión 1.60r1 y no me aparece el aeródromo.

Alguien sería tan amable de decirme si es porque hago algo mal, o bien es que el fichero no vale para xplane 11.

Gracias por anticipado.

Un saludo,
Josemi


Con la demo no hay posibilidad de otros escenarios


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Septiembre, 2017, 19:19:42 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

¡Na! Este es facilongo, estoy usando los hangares de Airhispania y alguna librería, que inventar la rueda a cada momento me parece una tontunada.

Así va, de momento en bruto.






« Última modificación: 24 Septiembre, 2017, 19:36:48 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Septiembre, 2017, 22:11:23 #7
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Gracias LuisAngel por tu respuesta.

La cuestión es que lo he instalado en el X-plane 11 y me sale la avioneta flotando en medio del agua. No sé si será porque la versión que tengo es de momento de demo pero no lo veo normal porque otros aeropuertos al menos me sale la pista y las zonas colindantes.

También lo he intentado cargar el aeródromo en el WED, versión 1.60r1 y no me aparece el aeródromo.

Alguien sería tan amable de decirme si es porque hago algo mal, o bien es que el fichero no vale para xplane 11.

Gracias por anticipado.

Un saludo,
Josemi


Con la demo no hay posibilidad de otros escenarios

La cuestión es que si con el WED puedo ver el resultado del aeródromo, me llega seguro.
Seguro que hay algún buen samaritano que no le importa probar el resultado.

Por otra parte Bobo, de momento está muy chulo el resultado.
A ver si se pudiera mejorar un poco.

Saludos,
Josemi

24 Septiembre, 2017, 22:43:38 #8
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Claro Aquileo, le falta aún todo. Más guerra dará la malla, que parece una montaña rusa.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Septiembre, 2017, 23:43:04 #9
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Claro Aquileo, le falta aún todo. Más guerra dará la malla, que parece una montaña rusa.

Pues lo dicho, si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela.
Tal como dije en mi presentación, tengo la idea el año que viene de prepararme la licencia de ultraligeros en ese aeródromo, por lo que tenerlo en el xplane me podría venir bien.

Y por cierto, ¿se puede conseguir en algún lado lo que ya tienes hecho de trabajo?


25 Septiembre, 2017, 18:34:48 #10
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Claro Aquileo, le falta aún todo. Más guerra dará la malla, que parece una montaña rusa.

Pues lo dicho, si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela.
Tal como dije en mi presentación, tengo la idea el año que viene de prepararme la licencia de ultraligeros en ese aeródromo, por lo que tenerlo en el xplane me podría venir bien.

Y por cierto, ¿se puede conseguir en algún lado lo que ya tienes hecho de trabajo?



Claro, en cuanto esté un poquito más avanzado te lo hago llegar. Ahora ando probando distintos tipos de asfalto y cemento para que se parezca lo más posible al original.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Septiembre, 2017, 22:26:56 #11
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Claro Aquileo, le falta aún todo. Más guerra dará la malla, que parece una montaña rusa.

Pues lo dicho, si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela.
Tal como dije en mi presentación, tengo la idea el año que viene de prepararme la licencia de ultraligeros en ese aeródromo, por lo que tenerlo en el xplane me podría venir bien.

Y por cierto, ¿se puede conseguir en algún lado lo que ya tienes hecho de trabajo?



Claro, en cuanto esté un poquito más avanzado te lo hago llegar. Ahora ando probando distintos tipos de asfalto y cemento para que se parezca lo más posible al original.

Esperaré impaciente.

En cuanto lo tengas veré de comprar el xplane, los controles y el tecnam p2002 sierra. Eso sí, lo tendré que poner con el mínimo detalle.

Gracias de antemano por tu esfuerzo.


28 Septiembre, 2017, 17:25:43 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Poco a poco.

Gasolinera, aún por terminar.



y \"Estudio para cemento y asfalto\"





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Septiembre, 2017, 18:29:17 #13
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Genial.

Si vives por Madrid estás invitado a una cerveza o refresco  Giñar

Respecto a las fotos, por poner alguna pega: te falta poner algo de basura al lado de la gasolinera 

Seguiré esperando más noticias de tu trabajo.

Saludotes

08 Octubre, 2017, 19:11:40 #14
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Genial.

Si vives por Madrid estás invitado a una cerveza o refresco  Giñar

Respecto a las fotos, por poner alguna pega: te falta poner algo de basura al lado de la gasolinera 

Seguiré esperando más noticias de tu trabajo.

Saludotes

¿Aún no he terminado con el cemento y ya quieres que lo cochinée?  Cheesy Cheesy

Con los nuevos foto-reales mejora mucho, gracias artista  Giñar

Así va ahora





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.