G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hacer aeródromo de Casarrubios  (Leído 21417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Septiembre, 2017, 19:51:40
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Hacer aeródromo de Casarrubios

Buenas,

Dado que hasta dentro de unos meses no me podré poner en serio volando el Xplane, me gustaría ir haciendo el aeródromo de Casarrubios.

La cuestión es que he visto que alguien hizo algo pero no he encontrado el fichero por ningún lado.

Otra cosa es que agradecería algo de ayuda para empezar. Soy informático y programado con lo que alguna base ya tengo (como la de manejar librerías que es lo que se hace en C y C++)

A ver si podemos hacer algo provechoso.

Por cierto, lo que haga será para Xplane 11 y Linux en principio pues es lo que usare en el futuro. Si luego lo puedo adaptar a Windows o Mac lo intentare.

Espero vuestras respuestas Sonrisa

Saludos
Josemi

23 Septiembre, 2017, 10:17:48 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

LEMT Casarrubios hay uno incluido dentro de aeródromos en este link http://www.airhispania.com/moddoc01.php?tCod=20150202014458
« Última modificación: 23 Septiembre, 2017, 10:22:59 por LuisAngel »


24 Septiembre, 2017, 16:42:14 #2
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Hacer aeródromo de Casarrubios

Gracias LuisAngel por tu respuesta.

La cuestión es que lo he instalado en el X-plane 11 y me sale la avioneta flotando en medio del agua. No sé si será porque la versión que tengo es de momento de demo pero no lo veo normal porque otros aeropuertos al menos me sale la pista y las zonas colindantes.

También lo he intentado cargar el aeródromo en el WED, versión 1.60r1 y no me aparece el aeródromo.