G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 3960 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Septiembre, 2017, 21:23:52
PacoEstrada
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Presentacion

Hola!. saludos a tod@s.

Bueno, he ingresado en el foro y la página que ya conocía de hace un tiempo por averiguar un poco sobre Xplane.

Gracias por admitirme aquí y gracias d antemano por vuestra ayuda.

Acabo de descargar la demo de Xplane11 en mi equipo por ver si todo corría bien y efectivamente todo parece ir bien y tiene una pinta excelente.

Ahora la duda está en si comprar la licencia, jeje.

Intentaré explicarme:  Hace bastante tiempo estuve unos años con FS, hasta recién llegada la versión X. Anduve volando con varios aviones, sobre todo B767. Volaba habitualmente  con Iberia VA y en la red  Ivao. La verdad es que muy contento con la experiencia y con el simulador.
Probé Xplane en su día, pero como mera curiosidad.
Poco a poco fuí dejando de lado la afición, pues otros focos de interés se  comían el tiempo libre y además Windows fue desapareciendo progresivamente de mis equipos, hasta que en la actualidad me encuentro con el \"¿problema?\", de que nadie en la casa tiene ya Windows en ninguna partición de ningún ordenador.
Entonces, en el intento de retomar un poco el vuelo virtual. me topé con Flightgear, un intento muy loable  open source, pero que la verdad aún es sólo una curiosidad que no llega a  colmar las expectativas que me gustaría de un simulador de vuelo.

Así las cosas, me he decidio por probar Xplane, de nuevo, ahora ya sobre Linux y todo parece correr bien.

Mis dudas, para adquirir la licencia son:
-¿Existen aviones del mismo tipo que en FS en cuanto a vuelo con FMS y bien documentandos?.
-¿Los escenarios españoles están bien detallados y actualizados, en sus más recientes add-ons?.
-¿Existen buenos clientes para la conexión a Ivao?.

Pues lo dicho, Mil gracias por recibirme y perdón por la presentación tan larga, pero pensé que mejor plantear mis dudas al principio.

Muchísimas gracias. Un saludo.

10 Septiembre, 2017, 18:44:10 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Presentacion

Bienvenido, te comento alguna cosa, para ver aviones mira x-plane.com los hay de pago y montones de free, referente a la licencia, a mi me gusta tener los DVD originales, en lo quw repecta a IVAO hace monton de años que no lo uso, y lo mismo que con VATSIM, que en aquella época, para mi era mejor el control, en cuanto a escenarios hay de todo desde muy buenos a buenos y decentes, en nuestra seccion de descargas encontrarás algubos, en x-plane.com otros y en https://gateway.x-plane.com/ los mas genéricos por los edificios que son los que lleva el simulador, algunos de los buenos precisan tropecientas librerias adicionales y encima no son reles los edificios, personalmente o paso de ellos o los "capo" para mi uso.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Septiembre, 2017, 02:16:23 #2
PacoEstrada
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Presentacion

Muchísimas gracias por tu respuesta. Voy poco a poco viendo todo lo relacionado con el simulador. He visto un cliente de red de Ivao para Linux que tb me interesa y por lo que veo de aviones hay para cubrir muy por encima de mis expectativas. Sonreir

Con respecto a Ivao y vatsim comentas que ya no los usas. Han mejorado o habilitado otras redes?. Quizás como en casi todo me quedé desfasado.

Lo dicho mil gracias y os daré la lata de nuevo con las dudas.

Gracias. Saludos.

11 Septiembre, 2017, 19:17:50 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Presentacion

Paco no vuelo en red, vuelo VFR exclusivamente ligeros, veleros y helis y generalmente paso de cumplir reglamentaciones, ya pasaron los tiempos de obligaciones, ahora las mínimas imprescindibles


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.026 segundos con 17 queries.