G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A320 QPAC  (Leído 12227 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
04 Septiembre, 2017, 14:10:51
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
A320 QPAC

Alguien tiene el A320 de pago de QPAC?

Personalmente en el 320 no me interesa una cabina 3D ya que la cabina del Airbus es espartana, pero si que me interesa el modelado de los sistemas y parece que este avión se lo toma en serio. He buscado por el foro pero todos los comentarios son antiguos. Alguien lo tiene para la V11?


04 Septiembre, 2017, 18:32:00 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: A320 QPAC

Uhm la verdad no es muy bueno en los sistemas

Lo mejor es esperar el A320 Ultimate de Flight factor

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/121624-a320-ultimate-from-flightfactor/

Saludos

Carlos Garcia

05 Septiembre, 2017, 10:55:09 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A320 QPAC

Carlos, puedes explicar un poco más porqué no es bueno en los sistemas? En todas partes he leído lo contrario, que es el que mejor modela los sistemas hasta ahora más aún si lo comparas con el de JAR.

El que comentas lo había visto cuando salió el post inicial, pero tiene pinta de comer bastantes frames. Ya veremos, total no tengo prisa en comprar uno, puedo ir tirando con el crj200 por ahora.
« Última modificación: 05 Septiembre, 2017, 10:58:46 por bokepacha »


05 Septiembre, 2017, 16:59:03 #3
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: A320 QPAC

Buenas. Yo tengo desde hace unos meses el A320 de QPAC para X-Plane 11 y de todos los A320 que he tenido es el que más se acerca a la realidad. Tanto la aerodinámica como los controles son los más fidedignos. Se lo han currado de verdad, tanto que no hecho en falta para nada la cabina en 3D. Muy fiable.

05 Septiembre, 2017, 20:09:50 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A320 QPAC

Gracias Josele.

Que tal la curva de aprendizaje?


06 Septiembre, 2017, 19:40:51 #5
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: A320 QPAC

Muy bien

06 Septiembre, 2017, 20:14:59 #6
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: A320 QPAC

Hola. Yo también lo tengo. Muy recomendable. En x-plane 11 tenía un bug sobre el flujo de combustible a los motores pero en xp10 va fino, fino.

Os adjunto link de un video de youtube de un simulador basado en x-plane y qpac:

Saludos.
« Última modificación: 07 Septiembre, 2017, 10:29:59 por nani_72 »


17 Septiembre, 2017, 16:30:01 #7
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: A320 QPAC

Hola de nuevo.
En la nueva versión (2.0.4 Build 596) ya está corregido el bug del flujo de combustible para xp11...lo que a mí no me funciona (en xp11) es la compatibilidad con x-fmc (que en xp10 iba de coña para las sid/stars).
Saludos.


22 Septiembre, 2017, 20:05:52 #8
fegame
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: A320 QPAC

Hola.
Tengo el A320 QPAC de pago. X Plane 10. Hasta ahora venía usando X737 800 EADT con el FMC de Javier Cortes, pero he tenido y sigo tenido problemas de fiabilidad con el LNAV. Quería probar otros aviones de pago no demasiado caros e ir subiendo poco a poco de nivel y por supuesto de precios de ellos. Personalmente estoy contento con el A320 QPAC. Tengo menos problemas de navegación que con el X737. En cuanto a los sistemas creo que están bastante bien. Ojo 2D o 3D eso ya depende de cada uno. A mí, particularmente, me gustan mas con 3D. Hecho en falta la posibilidad de visualizar el exterior, por ejemplo alas, a través de una ventana de cabina y que en X737 podia. En cuanto a la navegación es bastante fiable. Ojo, no recoge SIDs ni STARs, hay que hacérselas uno mismo, pero con un  poco de practica hasta resulta interesante. Por otro lado creo que es menos intuitivo que el X737 de EADT.  Como comienzo en un Airbus 320 me parece un paso acertado.
Aprovechando el tema A320 QPAC, tengo algunas preguntas o dudas al respecto, por si alguien puede ayudarme.
- Sabéis si se puede conseguir una visualización desde el interior de la cabina hacia el exterior, por ejemplo el ala.
- Sabéis si existen librerías de otras compañías para este modelo. (en este vienen pocas por defecto)
Saludos, FEGAME   Sonrisa

15 Octubre, 2017, 12:34:32 #9
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: A320 QPAC

Hola a todos.
En un anterior post sobre este avión, respondí a Bokepacha que me parecía un avión excelente.
Resulta que sin saber porqué, me ha desaparecido la cabina 2D. Puedo visualizar todo, avión exterior, sonidos, etc, pero la visión en 2D nada. He revisado la conficguración del joytick, sin haber problemas, lo he probado en mi otro PC portátil y funciona bien siendo la misma versión de avión (2.04) y versión de X-Plane. Ya no sé cuál puede ser el problema. Actualización de drivers de mi nVidia?, algún plugin que interfiera? Si alguien sabe algo se lo agradecería.
Saludos

17 Octubre, 2017, 12:52:14 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A320 QPAC

Bueno, pues se acabó el A320 de Qpac.

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/131136-end-of-the-x-plane-development-at-qpac/


17 Octubre, 2017, 17:11:01 #11
fegame
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: A320 QPAC

Hola a todos.
En un anterior post sobre este avión, respondí a Bokepacha que me parecía un avión excelente.
Resulta que sin saber porqué, me ha desaparecido la cabina 2D. Puedo visualizar todo, avión exterior, sonidos, etc, pero la visión en 2D nada. He revisado la conficguración del joytick, sin haber problemas, lo he probado en mi otro PC portátil y funciona bien siendo la misma versión de avión (2.04) y versión de X-Plane. Ya no sé cuál puede ser el problema. Actualización de drivers de mi nVidia?, algún plugin que interfiera? Si alguien sabe algo se lo agradecería.
Saludos
Hola Josele.
No se si esto te puede ayudar. Te indico. Uso XP 10. Comprueba que en Rendering options\\special viewing options\\forward view with panel, este seleccionada.
Saludos Fernando.

17 Octubre, 2017, 17:45:06 #12
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: A320 QPAC

Gracias fegame, pero nada. Ya lo había intentado y lo curioso como digo es que en mi portátil se ve el 2D bien.
Seguiré probando

18 Octubre, 2017, 15:36:18 #13
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: A320 QPAC


Bienvenido Flight Factor A320  Cheesy


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.