G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Parabrisas empañados?  (Leído 5794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Enero, 2008, 00:47:10
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
¿Parabrisas empañados?

Hace un rato estaba probando la beta 16 y me ha ocurrido una cosa muy curiosa. He salido de LOWI con una cessna 152 un poco modificada, la he puesto un termómetro, uno de EGT y un calentador para el tubo pitot y para la toma de aire del motor. Pues bien, estaba cayendo una manta de agua en LOWI de las de ovación y vuelta al ruedo y con unos +8 ó +10 Cº en el exterior, y al poco de despegar se ha quedado el parabrisas medio blanquecino y con las manchas típicas de estar "empañado", veía las gotitas resbalar por el exterior exactamente igual que se ven en un coche con el parabrisas empañado, aunque se veía lo suficiente para poder pilotar bien... Impresionado Impresionado

¿Alguien sabe si eso está implementado en la 9 o han sido alucinaciones mías de sábado por la noche? Pero entre las cosas nuevas ya se le pueden poner limpiaparabrisas, aunque aún no lo he probado.

Y no, no se me ha ocurrido hacer ninguna captura.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Enero, 2008, 01:32:44 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Parabrisas empañados?

Eso ya pasaba en el X-Plane 8. De hecho la PA46 tiene un interruptor para desempanar el parabrisas. Date una vuelta una noche de estas por LEBG y podras comprobarlo...  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

13 Enero, 2008, 03:19:09 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Parabrisas empañados?

¡Vaya cosas, y yo sin saberlo! Aunque si no hubiese limpiado el monitor seguro que ni me doy cuenta... Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Enero, 2008, 15:26:56 #3
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: ¿Parabrisas empañados?

Screens please  Sonreir

Saludos!!


13 Enero, 2008, 16:10:03 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Parabrisas empañados?

¡Vaya cosas, y yo sin saberlo! Aunque si no hubiese limpiado el monitor seguro que ni me doy cuenta... Sonreir Sonreir Sonreir

Pues por lo que dices parece que se te empañó sólo un poco, pero un día en plataforma de LEBG el parabrisas de la Malibu se me empañó de tal manera que no veía absolutamente nada de lo que había fuera...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 17 queries.