G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10  (Leído 14662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Agosto, 2017, 02:12:44
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Hola

Tras unos días de pelea, he desistido de que funcione mi viejo Saitek x45 con Windows 10, no hay manera de que el xplane 11 me reconozca el mando. El tema es que acabo de comprarme un nuevo ordenador y no dispongo de demasiada....\"línea de crédito\"... (la función interventora de mi mujer ahoga el flujo de cash...).

Pues eso, a ver si me podeis recomendar un joystick, con palanca, que funcionen en xplane 11 y con Windows 10, y sin problemas de configuración, pero baratitos, para tirar, de momento. Hace tanto que no vuelo que desconozco las opciones actuales.

Gracias y un saludo


09 Agosto, 2017, 09:20:54 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Este hilo, que abrí hace unos meses, quizá te pueda ayudar:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=11282.0

Yo me decidí por el T.16000, 47 euros. Un buen joystick.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Agosto, 2017, 09:40:58 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Siguiendo ese link, yo me compré hace un par de semanas el T16000. No está mal, pero acostumbrado al hotas, se me hace raro y los botones de la derecha no son fáciles de tocar (para x-Plane está bien, pero para IL2 online, en medio de una batalla por tu vida, no es cómodo xDDD).

De todas formas es un joystick robusto y es una buena recomendación


09 Agosto, 2017, 12:54:20 #3
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Lo he mirado, lo encuentro algo más caro, también tiene la opción hotas con palanca por 117 €  y con pedales 194 € , pero ya fuera del presupuesto estimado... (si pudiera hacer un esfuerzo....) no me parece mal. También he visto un thrusmaster T.flight hotas x muy barato, por 47 €, ¿alguien lo ha probado?


09 Agosto, 2017, 13:49:43 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Curioso...el T16000 es bastante caro es España. En USA y en Holanda lo he visto al mismo precio que el otro que comentas y a mismo precio el 16000 es mejor, pero siendo casi 10 euros mas caro...ya es cuestión de gustos.


09 Agosto, 2017, 15:37:48 #5
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Bueno, me he decidido por el T1600 con palanca. La duda ahora es si añadir los pedales o no..... Avergonzado


09 Agosto, 2017, 18:51:21 #6
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Pues en mi opinión si puedes no lo dudes, unos pedales te hacen vivir una experiencia mucho más real. Yo tengo los CH pro pedales y cuando tenía también los cuernos CH (cómo me gusta su estilo soviético) era una gozada, especialmente con los cacharros a hélices.

Si ahora no tengo los cuernos, no es porque se hayan roto, es porque después de 9 mudanzas en 10 años (qué doló) a saber dónde estarán o quién les habrá echado mano (marditos roedores)  Sonrisa


10 Agosto, 2017, 01:02:57 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

¿Estilo soviético? Como te oiga el Trump... que CH fabrica en USA por raro que parezca Cheesy
Pero sí, los pedales son esenciales para pilotar, el twist de los joysticks otra cosa no, pero para la tendinitis... Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Agosto, 2017, 09:01:34 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Pero sí, los pedales son esenciales para pilotar, el twist de los joysticks otra cosa no, pero para la tendinitis... Giñar

Pues yo, desde que tengo el T.16000, no uso ya mis pedales CH...  Girar ojos

Cierto es que las sensaciones son mejores, pero como no uso helos, prácticamente usaba los pedales solo para el taxi (paso de los giros coordinados) y ahora hay otros pedales (no aeronáuticos) en el suelo ocupando su sitio, pues...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Agosto, 2017, 10:53:39 #9
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Bueno, la palanca de gases trae unas palanquitas para hacer de pedales, lo del giro del joystick no me gusta nada


10 Agosto, 2017, 15:16:20 #10
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Eso del estilo soviético me lo enseño gentec en respuesta al mensaje que tú mismo pusiste Albert en el post de Cestomano sobre el asunto de elegir joystick (una mina de respuestas y conocimiento  Sonrisa ).
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=11282.msg105252#msg105252

Con los helis es imprescindible.
Cestomano, lo que dices tiene que ser pecado  Cheesy
Los pedales también sirven para lo de frenar  Cool , y por cierto los pro pedal también sirven para lo otro, lo de acelerar y frenar en asuntos no aeronáuticos, si no voy mal encaminado  Giñar


12 Agosto, 2017, 18:06:02 #11
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Recomendadme joystick para xplane 11 y windows 10

Ya he recibido mi t1600 + palanca de gases... cuando la pruebe un poquito os daré mi opinión, a ver si le sirve a alguien.

Al final no cayeron los pedales.. mucho gasto para tan poco tiempo, ordenador, juegos, joystick.. Si con el tiempo los echo de menos, ya caerán, los thrusmaster o los que toquen


¡Gracias por vuestros  consejos!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 17 queries.