G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANIM_hide en XP11  (Leído 6435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Agosto, 2017, 21:34:30
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
ANIM_hide en XP11

Güenas, ando intentando poner objetos estáticos que aparezcan o no dependiendo de las horas, y...verdes las ha segao.

¿Alguien me puede echar una manita? 




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Agosto, 2017, 13:14:14 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ANIM_hide en XP11

¿que has probado exactamente?

Los comandos ANIM_hide deben estar dentro de un bloque ANIM_begin/ANIM_end junto con la geometría a ocultar

Código:
ANIM_begin
    ANIM_hide 22 8 sim/cockpit2/clock_timer/zulu_time_hours
    TRIS xxx yyy
ANIM_end

Con este ejemplo la geometría queda oculta entre las 2200Z y 0800Z
Ojo con la sintaxis, respeta siempre mayúsculas y minúsculas, si no no te hará ni pajolero caso.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Agosto, 2017, 15:06:52 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ANIM_hide en XP11

Yo cogía el dataref sim/time/local_time_sec

En este caso, el tiempo lo pones en segundos tras la medianoche.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Agosto, 2017, 18:29:03 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ANIM_hide en XP11

Gracias, pero Verde que te quiero verde, verde sapo verde rana...

De ninguna de las maneras, hasta he probado con letra gótica y neinnn.   Avergonzado

La idea era que en LEIB por ejemplo los aviones estáticos solo aparecieran durante ciertas horas, unos a unas y otros a otras, dependiendo de la linea aérea. Es un poco aburrido ver siempre los mismos en los mismos sitios.

Los de mis antiguos \"cómplices\" del Ku no los pongo ni loco.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Agosto, 2017, 21:48:15 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ANIM_hide en XP11

La idea era que en LEIB por ejemplo los aviones estáticos solo aparecieran durante ciertas horas, unos a unas y otros a otras, dependiendo de la linea aérea. Es un poco aburrido ver siempre los mismos en los mismos sitios.

Hombre, hoy en día no vale la pena poner aviones estáticos en plataforma. Es mejor dejar la decisión al usuario final si activa o no la casilla de mostrarlos y, en caso afiormativo, el XP (10 u 11) los pone automáticamente.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Agosto, 2017, 22:28:23 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ANIM_hide en XP11

La idea era que en LEIB por ejemplo los aviones estáticos solo aparecieran durante ciertas horas, unos a unas y otros a otras, dependiendo de la linea aérea. Es un poco aburrido ver siempre los mismos en los mismos sitios.

Hombre, hoy en día no vale la pena poner aviones estáticos en plataforma. Es mejor dejar la decisión al usuario final si activa o no la casilla de mostrarlos y, en caso afiormativo, el XP (10 u 11) los pone automáticamente.

Vale, pero a mi me odia, no pone nada de nada, ni carritos de basura, nada, y menos aviones. Me odia




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Agosto, 2017, 09:09:44 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ANIM_hide en XP11

La idea era que en LEIB por ejemplo los aviones estáticos solo aparecieran durante ciertas horas, unos a unas y otros a otras, dependiendo de la linea aérea. Es un poco aburrido ver siempre los mismos en los mismos sitios.

Hombre, hoy en día no vale la pena poner aviones estáticos en plataforma. Es mejor dejar la decisión al usuario final si activa o no la casilla de mostrarlos y, en caso afiormativo, el XP (10 u 11) los pone automáticamente.

Vale, pero a mi me odia, no pone nada de nada, ni carritos de basura, nada, y menos aviones. Me odia

Si quieres envíame un objeto de esos (o pon el código aquí) para echarle un vistazo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.