G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a tod@s  (Leído 2839 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Agosto, 2017, 09:51:50
Helimanu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Saludos a tod@s

Hola a tod@s,
Saludos desde Mallorca. Me llamo Manu, soy piloto privado PPL y piloto de ULM, pero con las licencias caducadas. Siempre me apasiono, pilotar un helicóptero, pero mi economía, no me da para ello y he decidido pasarme a la simulación. Por ese motivo, me inscribí en X-plane.es
Me gustaría que alguno de vosotros, me dierais la información, de como funciona mejor el X-Plane 11, que recién compré. Me refiero al sistema operativo, tarjeta gráfica, Ram, etc. Ya que voy a montar un PC, solo para el simulador. Como lo que quiero es especializarme en helicópteros, ya he visto los mandos, aunque algo caros, para iniciarse en el vuelo de helicóptero, el Pro Flight Trainer Puma, me encanta pero sale a 1450€.
Bueno sin extenderme mas, espero vuestra gran ayuda y me alegro de entrar en este mundo tan apasionante, que es la simulación de vuelo.
Para los que seais de Mallorca, o los apasionados en helicopteros, a ver si contactamos.
Gracias
 Sonrisa

04 Agosto, 2017, 12:57:59 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Saludos a tod@s

Bienvenido!  Giñar

Guauuu... una pregunta demasiado general.

Te recomiendo la sección de Hardware, allí se comenta mucho acerca de características hardware como de mandos diversos.

Sobre el hardware, en general, cuanto más potente mejor  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.083 segundos con 17 queries.