G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XPceptico convertido  (Leído 4242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Agosto, 2017, 17:19:32
douh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
XPceptico convertido

hola a todos.

tras toda la vida en el fsx, y luego p3d he caido en la herejia y me he pasado al x11.

lo primero felicitaros por los trabajos que realizais y disponeis a todos gratis, se agradece mucho un trabajo de tanta calidad.

tras unas semanas aprendiendo el x11, e intentando configurar aun no se si debi ir al p3dv4, aunque seguro que con vuestra ayuda no lo lamentare,

sin mas un saludo a todos

02 Agosto, 2017, 18:18:16 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: XPceptico convertido

Una vez que pruebas las mieles del XP 11 con querras volver atras. Pero vamos es algo mas complejo de llevar según la meteo que tengas y según el avin que uses. Se selectivo y prueba todo en estandar hasta dar con tu configuración buena. Consume muchos recursos y grafica, asi que paciencia,


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
03 Agosto, 2017, 06:49:21 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: XPceptico convertido

Bienvenido.Ya no se quema a nadie en una hoguera, aquello terminó hace tiempo afortunadamente.
Tienes libertad de probar lo que quieras y luego tomar una decisión.


03 Agosto, 2017, 17:41:57 #3
douh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: XPceptico convertido

Bienvenido.Ya no se quema a nadie en una hoguera, aquello terminó hace tiempo afortunadamente.
Tienes libertad de probar lo que quieras y luego tomar una decisión.

eso de afortnadamente no lo tengo demasiado claro Cheesy Cheesy

Una vez que pruebas las mieles del XP 11 con querras volver atras. Pero vamos es algo mas complejo de llevar según la meteo que tengas y según el avin que uses. Se selectivo y prueba todo en estandar hasta dar con tu configuración buena. Consume muchos recursos y grafica, asi que paciencia,

la verda es que hay cosas que me tienen enamorado, pero con las librerias y escenarios tengo una pelea descomunal no soy capaz de que no me falta y realmente al eler los logs me pierdo y no se que falta y de donde viene, cuando me he bjado todo...

03 Agosto, 2017, 22:43:23 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: XPceptico convertido

Una vez que pruebas las mieles del XP 11 con querras volver atras. Pero vamos es algo mas complejo de llevar según la meteo que tengas y según el avin que uses. Se selectivo y prueba todo en estandar hasta dar con tu configuración buena. Consume muchos recursos y grafica, asi que paciencia,

la verda es que hay cosas que me tienen enamorado, pero con las librerias y escenarios tengo una pelea descomunal no soy capaz de que no me falta y realmente al eler los logs me pierdo y no se que falta y de donde viene, cuando me he bjado todo...

Si tienes problemas con librerías, hay una solución muy sencilla:

¡No instales escenarios que requieran muchas librerías!

Yo lo hago así y tengo 0 problemas  Giñar

(con tener las 3-4 librerías más básicas es suficiente)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.