G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo actualizar X-Plane 11 a nuevas versiones? - Mensaje de Laminar y novedades  (Leído 6581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Agosto, 2017, 14:54:01
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
¿Cómo actualizar X-Plane 11 a nuevas versiones? - Mensaje de Laminar y novedades

Hola amigos foreros, mientras sigo disfrutando de los fantásticos vuelos sobre distintos escenarios que fui modificando de mi país para el X-Plane 11 y el programa Ortho4xp al que me costó un poco tomarle la mano, finalmente tengo una calidad como la que se ve desde un avión en vuelo y puedo hasta reconocer mi casa desde el aire!.

Pero esta consulta es más para pedir una ayudita. Cuando tenía X-Plane 10.5, desde el instalador me salía un botón para chequear actualizaciones, incluso al iniciar salía un mensaje que había una actualización y siquería bajarla.

Ayer, recibí de Laminar, un mail (envían un par por cada semana con las novedades) donde dice que va a haber una actualización y mi pregunta es \\\"desde dónde\\\" clickeamos para actualizar ya que no encontré nada al respecto.
¿Será automática y cuando le de la gana provocándome algún inconveniente?

Aquí les dejo el mensaje para los que no lo vieron que trae algunas sorpresitas (en este caso traducido por google)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!

X-Plane 11.02 está fuera con la primera ronda de mejoras de rendimiento, con más aún en 11.10 y más allá. Nos estamos preparando para añadir soporte nativo VR a X-Plane 11. El X-Plane 11.05 beta es todo sobre los aeropuertos de Gateway, y debajo tenemos una vista previa de los principales aeropuertos que están incluidos, como KLAS con nuevos hitos.

Mejoras de rendimiento nuevas y futuras

Laminar Research tiene muchas mejoras de rendimiento en nuestro mapa de ruta a corto plazo. Nuestra meta para X-Plane 11 es golpear constantemente 60 cuadros por segundo sin stutters. Sabemos que es un tema que le preocupa, y también lo necesitamos porque la realidad virtual nativa llegará en X-Plane 11!

Cada actualización que lanzamos es un paso intermedio en esa dirección para hacer X-Plane mejor y más rápido. X-Plane 11.02 incluye mejoras de rendimiento como:

8 bit agua por lo que la cantidad de datos transferidos es 4x más pequeño y la ruta es mejor para los conductores
Cuarto más rápido del coche así que la cantidad de coches incluso en la configuración más alta de la densidad no tiene impacto de la tarifa de marco
Una mejor programación central significa que los cálculos para que su vuelo se cargue permanezcan fuera del camino del otro
Verá aún más mejoras de rendimiento cuando X-Plane 11.10 salga. Estamos adoptando las API gráficas de próxima generación Vulkan y Metal, que son nuevas maneras para que X-Plane hable con la tarjeta gráfica de manera más eficiente. Vulkan y Metal tienen bajo uso de la CPU, son amigables con múltiples núcleos y son muy predecibles, lo que significa que no hay pausas sorpresa. Esta es una empresa enorme que ya hemos comenzado, pero podría tomar un año o más antes de que este cambio sea completo. ¡Tenga la seguridad de que el equipo de Laminar Research obtendrá mejoras incrementales a usted tan rápido como podamos obtenerlas codificadas, probadas y liberadas!
« Última modificación: 02 Agosto, 2017, 14:56:08 por wolfie_24 »


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
02 Agosto, 2017, 18:03:45 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: ¿Cómo actualizar X-Plane 11 a nuevas versiones? - Mensaje de Laminar y novedades

LA version X-Plane 11 es nueva completamente. hay que adquirirla y por tanto se baja desde laminar como la otra. Logicamente tendras que pagar para una nueva clave. y ojo todo lo que funciona en la 10.50 no funciona en la 11.02.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.