G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Database FMC mal?  (Leído 5818 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Julio, 2017, 09:32:01
elqueqs
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Database FMC mal?

   He comprado el x-plane 11 y probando he intentado meter un plan de vuelo en el FMC de varios aviones y me resulta imposible, primero me sale que la database no está actualizada (es la que viene con el programa) y si continúo me da los mensajes de \"NOT IN DATABASE\"  y  \"KEY NOT ACTIVE\" y no me permite introducir ningún dato, y como no tengo ni idea no se si está mal o tengo que adquirir alguna clave o hacer algo para activarla. Agradecería cualquier aclaración. Gracias

11 Julio, 2017, 11:35:37 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Database FMC mal?

Lo correcto es seguir las normas del foro y presentarte en al sección correspondiente antes de formular cualquier pregunta.


11 Julio, 2017, 18:26:39 #2
elqueqs
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Database FMC mal?

Mis disculpas, llevas toda la razón del mundo, mi excusa, si se puede tener alguna, es que soy muy viejo para estas cosas, es la primera vez que uso un foro y estoy un poco perdido. Agradecer a todos los participantes su interés en ayudar a otros compañeros del foro. De todas formas y agradeciendo al menos la molestia de haber leído la pregunta creo haberlo resuelto, la ignorancia es mala consejera, la prisa lo empeora y el no saber inglés lo remata, así que al final parece que simplemente era que no sabía lo que hacía. Un saludo

14 Julio, 2017, 13:24:38 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Database FMC mal?

A veces es complicado, si usas el Garmin en los aviones que lo llevan, te será mas facil usar el FMC en los jets.
Si la base de datos esta desactualizada no pasa nada, se puede usar la que viene por defecto, tampoco tienen tantos cambios de un Airac a otro, aunque depende de que aeropuertos ¡claro!

El orden debe ser preciso, la alineacion de inerciales debe asegurarse también, y empezar el plan de vuelo punto a punto ya que a veces son las aerovias las que dan mas problemas.

Prueba un plan sencillito y mirate tutoriales que los hay a mansalva. aqui te dejo uno: https://www.flightsim.com/vbfs/content.php?17215-X-Plane-11-Default-FMC-Tutorial



Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.