G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PHOTOBUCKET  (Leído 15867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Julio, 2017, 21:10:11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
PHOTOBUCKET

Todas las imágenes que estaban linkadas a PHOTOBUCKET, esa impresentable empresa, sin decir nada, ha eliminado los links o lo activas PAGANDO
 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Julio, 2017, 00:54:06 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: PHOTOBUCKET

¿y que se pensaban,que son los únicos o son imprescindibles?

que les den

09 Julio, 2017, 01:00:42 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: PHOTOBUCKET

Las cuentas gratuítas también se consideran activos al ingresar por publicidad dirigida a sus usuarios, y los van a perder, almenos en mi caso ya no tengo ningún motivo para tener cuenta allí (y seguir aguantando su publicidad).

Empiezan a cavar su propia tumba, han suprimido el valor añadido que sí ofrece toda su competencia. Si no lo pueden asumir significa que están destinados al fracaso. Clara muestra de darwinismo social.

Y si, unos impresentables por cambiar sus políticas sin previo aviso. Eso les va a joder mas a ellos que a nosotros.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Julio, 2017, 14:13:46 #3
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: PHOTOBUCKET

Empecé usando Imagesack, que acabó haciendo lo mismo. Entonces me pasé a Photobucket, y al ir a colgar unas fotos en el hilo de Ortho4xp (las del Pedraforca) veo que ya no puedo publicarlas.

¿Solución? Estas últimas imágenes son de PostImage.

¿Qué pasará? Pues que al final todo el mundo acabará colgando las fotos en los 4 servidores que queden gratuitos, y si éstos no son tontos, no cometerán el mismo error. Tendrán muchos \\\"clientes\\\" y por ende la publicidad se podrá cobrar más cara.

.... y los otros se habrán quedado por el camino, por pasarse de listos.

09 Julio, 2017, 18:38:29 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: PHOTOBUCKET

A mi no me sorprende el cambio de rumbo que ha tomado el equipo de Photobucket. Desde hace tres o cuatro años ya me había dado cuenta de que estaba cambiando su modelo de negocio con nuevos planes de pago y yo ya no lo estaba utilizando tanto. Tenemos que ser conscientes que en los servicios gratuitos de los que disfrutamos actualmente como es este caso, nadie nos asegura que estarán siempre ahí con la misma funcionalidad. Tenemos por ejemplo un caso relativamente reciente con la compra de la todopoderosa Yahoo por Verizon, y aún no sabemos que va ha hacer con ello.

La alternativa que ofrecen los de Photobucket si que es sorprendente, para poder tener el servicio de poner links de tus imágenes en otros lugares ofrecen el plan 500, con 500GB de capacidad en la nube a un precio anual de unos 350€, ¿y para que quiero yo pasar de la free de 2GB a nada menos que 500GB para poder tener la misma funcionalidad?. En el terreno de los servicios de imágenes en la nube, llegan tarde y con precios que no son competitivos.

En este nuevo modelo de negocio, para ellos los usuarios que utilizaban sus servidores para poder hacer links de las imágenes ya no les interesan porque consumen ancho de banda y no aparece publicidad en esos links, por lo tanto no obtienen ingresos, yo eso lo entiendo, pero hacerlo de esta manera y a esos precios tan desorbitados no. En fin ellos sabrán (o no) hacía donde quieren ir.  


09 Julio, 2017, 19:10:50 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PHOTOBUCKET

A ratos voy borrando el contenido que tenía allí, quizas si lo hace la mayoría se darán cuenta de que algo no gusta, y mas así, sin notificarlo con antelación. AIRE


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Julio, 2017, 21:42:03 #6
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: PHOTOBUCKET

Probando a ver si potobucket mantiene mi cara perro y la fotito de la firma  Girar ojos

Editando, pues de momento parece que sí respeta mis imágenes. De todas formas, no sé si por dificultad técnica (lo dudo) o por cuestión monetaria no podemos poner nuestras imágenes almacenadas en nuestros ordenadores, tal como hacen en el org. 
« Última modificación: 09 Julio, 2017, 21:53:22 por Carlospsi »


09 Julio, 2017, 21:53:33 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: PHOTOBUCKET

Probando a ver si potobucket mantiene mi cara perro y la fotito de la firma  Girar ojos
Va por el ancho de banda que se supone gasta cada imagen, cuanta mas gente vea tus imágenes mas cerca estás de que te las transformen en una pancarta llamándote finamente "moroso".

La actitud por parte de esa empresa es penosa. Y eso les supondrá una patada en los huevos, no somos los únicos que empezamos a hablar mal de ellos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Julio, 2017, 22:38:54 #8
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: PHOTOBUCKET

Lo que hace Poto bucket carece de ética, lo que anima mucho a confiar en ellos pagando. Algo que por suerte aquí se entiende muy bien es precisamente el bien hacer y la honestidad. Peazo foro tenemos  Sonrisa Mi agradecimiento a todos los que lo hacéis posible 


09 Julio, 2017, 23:22:33 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: PHOTOBUCKET

La ética no la necesitan para nada, esa empresa forma parte del imperio de Rupert Murdoch. No son precisamente unos chavales intentando ganarse el pan...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Julio, 2017, 22:22:14 #10
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: PHOTOBUCKET

Pues yo no tenía manera de que Postimage me cogiera el avatar, así fue como encontré el Photobucket. Ahora auque me las sigue manteniendo, paso de malas compañías y vuelvo a Postimage. Aunque ya daba por perdido el poder poner el avatar, probando le he quitado la s del https et voilá sí que me lo mantiene. No entiendo el porqué, pero funciona, al menos de momento. Sin embargo en la firma sí que funciona con el https. Cada día más flipado con las rarezas de la infomática  Girar ojos


12 Julio, 2017, 00:25:07 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: PHOTOBUCKET

probando le he quitado la s del https et voilá sí que me lo mantiene. No entiendo el porqué, pero funciona, al menos de momento.
Depende de las políticas de cada empresa, pero los recursos enlazados en sitios de terceros se supone que són públicos y es absurdo forzar una conexión cifrada con https (jodiendo aún mas el/los servidor/es) para destribuir recursos que no requieren autenticación, así que sólo permiten su acceso a través de http reservando el acceso https sólo a los usuarios que inicien sesión directamente en su web.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Julio, 2017, 19:05:03 #12
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: PHOTOBUCKET

 Enojado Enojado Enojado


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.